Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Durcal1 y nurnt, yo también de Barcelona, 40 años y 3 semanas de vacaciones en agosto, en me interesa vuestra propuesta.
(aunque no sé como funciona esto me acabo de registrar para interesarme por el viaje a Vietnam)
Hola! Soy una gallega de 38 años que por fin tiene vacaciones . Estoy pensando en irme a milán entre 23 y 26 de abril aprox...aunque no tengo nada cerrado. Alguien se apunta?
Salu2!!
Hola.
Somos 2 chicos de la zona norte, de 40 años.
Estamos mirando para julio al ser posible la 1ªquincena en ir a croacia.
Si alguien mas se quiere apuntar.....?
Mi email es chirele1@gmail.com
Gracias.
Hola, tengo 37 años voy de vacaciones a barcelona por 15 días, y estoy pensando hacer una pequeña escapada sola a francia por 4 días entre los días del 09 al 15. Si a alguien le interesa la idea o si podemos coincidir.
Soy valenciana y tengo 43 años y me gustaría viajar en agosto a Europa, cinco o seis días. Me apetecería visitar: Budapest, Sicilia, Berlín, Viena o Grecia... ¿Propuestas? A ver si alguien se anima! U/n saludote.
Soy valenciana y tengo 43 años y me gustaría viajar en agosto a Europa, cinco o seis días. Me apetecería visitar: Budapest, Sicilia, Berlín, Viena o Grecia... ¿Propuestas? A ver si alguien se anima! U/n saludote.
¿Pregunto ?? Para los +40 / +50 hay posibilidades de conocer gente y viajar por el mundo? .... Todo el mundo es muy jóven es estos posts y es normal jeje pero hay un cierto grupo que querríamos viajar acompañados !!! gracias
Muchas gracias os lo agradezco !!!! como dices es importante escribir y renacer jeje .... Aquí estamos pues (a mi me interesa viajar por el mundo)...besitos angirossa@gmail.com
Hola! Soy de Madrid y tengo 44 años, busco compañer@s de viaje. Para este verano quisiera conocer la Toscana, Italia. Las fechas que tengo disponibles para viajar son del 18 de agosto al 7 de septiembre. Si alguien está interesad@ contar conmigo
Hola! Voy a estar en Berlín del 8 al 13 de agosto Primera vez. Si hay alguien por allí como yo, igual podríamos compartir alguna visita o experiencia berlinesa.
Busco persona sociable y resolutiva para compartir gastos de viaje a cuba conozco bien la isla soy de islas canarias mi correo aguarían@yahoo.es viaje en octubre
Yo tb conozco muy bien Cuba jeje mi segunda patria (he vivido 7 meses allí y he recorrido toda la isla 3 veces) ....lástima que es Octubre tu viaje ....kisss
Hola, soy nuevo aquí. Yo el lunes 5 de agosto me voy unos días a Benidorm. Voy solo, y si alguien esta por allí y quiere contactar conmigo q lo haga. Rmlopez64@hotmail.com
Me encantaría poder conocer Cracovia. Si hay alguien interesado podíamos hacer una escapada de 4 ó 5 días en septiembre. Mi correo es rmlopez64@hotmail.com. Soy de Madrid