Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!!
Soy marina y me gustaría conectarme con gente que vaya a ir a la India en agosto, iba a ir con una amiga pero se me echo para atrás, y yo pensé! No quiero quedarme sin viaje por ir sola?!
He viajado bastante, cambodia,Kenia, Perú, Bolivia, Egipto, El Salvador, Brasil, Panamá Costa Rica, san Francisco y busco un compañero de viaje o compañera que sea simpático y poco complicado/a
Quería visitar Calcuta y quedarme allí unos días para colaborar en la organización de Teresa de Calcuta, ir por el desierto de thar dormir una noche en el o dos! Como sea! Ver el taj mahal, las playas de goa, ir unos días a un centro de meditación y yoga al lado de Bombay, conocer bombai ! La cultura! Puestas de sol?!
Me encantaría encontrarme con gente que le interesase algo así?!
Si es así! Contactarme
Marinalopez63@hotmail.com todo minúsculas! A viajar que es Ono más se crece interiormente!!
Por cierto iría las 3 primeras semanas de agosto! Tengo el billete ya comprado?! Saludos y estamos en contacto
Hola, yo viajo a Asia en agosto con la idea de visitar Indonesia y puede que algo de Malasia, todo por libre y buscando alojamientos económicos, tengo algo mirado pero nada cerrado así que si alguien quiere unirse podemos decidir la ruta y empezar a mirar los vuelos. Además de visitar volcanes, tribus... Me gustaría bucear en alguna isla.
Saludos.
Nnano aun no lo he preparado,pero en principio mexico df,y bajar al sur,me han dado ideas Taxco, Tepoztlan Puebla, Oaxaca, y de ahí Tuxtla, San Cristobal, Palenque, Campeche, Merida, Chichen, Valladolid. Y bucear,snorkel si,submarinismo ni idea,pero no es mi prioridad las playas,ya he xupao muxa!
holaaaa a todos/as!! me estreno con nuevo post para encontrar gente para viajar.
Soy de Bcn, me llamo Eva tengo 27 y me estoy planteando las vacaciones de este verano...no tengo ni fechas ni destino aún.
El año pasado me fuí a malta contratando un curso de inglés y la verdad es que conocí a mucha gente y me gustó la experiencia y he pensado que por aquí también seria una buena opción viendo que somos muchos los que estamos en una situación parecida...con ganas de viajar, pasarlo bien, desconectar de la rutina y conocer gente pero a veces sin la compañia adecuada. Si os apetece montar alguna cosa o teneis ya alguna propuesta estaré encantada de conoceros.
Un saludo! espero vuestros mensajes!
Hola. Estamos haciendo grupo para viajar a algun sitio de europa en julio.
Barajamos estos paises, alemania, holanda, croacia o turquia.
Si alguien esta interesado que me avise, como mucho queremos hacer un grupo de 4-6 personas y al ser posible si son de la zona del pais vasco o alrededores pues mejor, para así salir todos desde el mismo aeropuerto.
Chirele1@gmail.com
Gracias
Buenas Eva
Yo te propongo la India
Soy marina de 28 años he viajado bastantes veces y sola un par si estas interesada déjame tu correo email?!
Hay otras propuestas por ahí también interesantes
Yo proponía playa de goa?! Camello por el desierto?! Ver el taj mahal conocer a gente viajero colaborar en alguna ONG
En fin! Tu dime
No se sí sería too much?!
Bueno cualquier cosilla hablamos por aquí!
Un saludo grande y viva esta página tan fantástica
Que nos pone a todas las balas perdidas en contacto! ,-)
Hola!!!! me parece una idea muy interesante! yo vivo en Galicia, para mi, yo tendré el verano libre, solo que el 25 de Agosto tengo una boda .... ,podéis también estar en contacto conmigo?? gracias!!!
Hola! informan o edu? septiembre! jeje, bueno no podria coger todo el mes, pero tal vez una semana o 2 podria, según destino..
informan Escribió:
eli_80 Escribió:
Hola! me presento, soy noelia, hace poco he descubierto este sitio, ideal para quienes queremos viajar pero no coincidimos con nuestras amistades.
El año pasado ya me quedé sin hacer ningún viaje y este año me gustaría hacer alguno. Me gustaría una ruta por Escocia, o ciudades como Londres, Dublin, o de centro europa, Brujas,Praga,Amsterdam,Berlín...
Soy novata en esto, pero finalmente me he decidido y a ver que encuentro.
Salu2.
HOLA! pues el año pasado me paso exactamente igual, y hace muy poco descubrí esta web, y me parece genial! Soy Edu, un chico de barcelona, extremadamente extrovertido y con ganas de viajar. A pesar de que algunos de esos destinos ya los visite, me faltan muchos. Si el leer la palabra "septiembre" te alegra tanto como a mi... Espero pronto saber de ti..jejje Saludos!
Soy un chico de Girona que este año se ha propuesto hacer un viaje de entre 7 y 10 días por algún país de Europa en Junio, ultima semana (tengo vacaciones del 21 al 30). En la mente me surge algo de el estilo Bosnia, Montenegro, o Turquía, aunque acepto propuestas. La idea seria un viaje de presupuesto reducido, pero tratando de aprovechar a tope. Hace un par de años fui de viaje en un grupo formado en este foro, que por cierto salió fenomenal, y me gustaría repetir experiencia.
Si a alguien le interesa y cree que podemos formar grupo, que escriba aquí o puede ponerse en contacto conmigo via mail en: riufrigula(arroba)gmail.com y lo hablamos!
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18861
Votos: 0 👍
chirele1 Escribió:
hola. Estamos haciendo grupo para viajar a algun sitio de europa en julio.
Barajamos estos paises, alemania, holanda, croacia o turquia.
Si alguien esta interesado que me avise, como mucho queremos hacer un grupo de 4-6 personas y al ser posible si son de la zona del pais vasco o alrededores pues mejor, para así salir todos desde el mismo aeropuerto.
Chirele1@gmail.com
Gracias
Chirele, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje
Estoy yendo a Jordania el 3 de noviembre de 2013 hasta el 6 del mismo mes. Estoy buscando gente para compartir guia de turismo y transporte. La idea es conocer Petra y Jerase y Amman
Estoy yendo a Jordania el 3 de noviembre de 2013 hasta el 6 del mismo mes. Estoy buscando gente para compartir guia de turismo y transporte. La idea es conocer Petra y Jerase y Amman
Dame mas datos, podría interesarme. intente marchar esta primavera, pero no he localizado gente interesada. Dime cuantos días y lo que tenias pensado ver.
Hola, que tal???
Yo también estoy buscando a compañeros de viaje porque no me atrevo a viajar sola y me encantaría viajar de momento por Europa. Soy de Barcelona y tengo 23 años.
Hola tania he estado revisando los ultimos mensajes y hay muchos de la zona de barcelona / gerona que quieren viajar en junio por europa a ver si hacemos piña
Tengo la intención de hacer un viaje con interrail por la zona de croacia o grecia si alguien se anima!! tengo 30 años y soy de barcelona , la idea es hacerlo en agosto ,estoy abierto a cambio de destinos.
Me interesa tenia ganas de hacer un viaje a grecia hay bastantes foreros zona bcn y gerona que este verano quieren hacer un viaje por europa.
Mi mail es killerspain @ gmail.com