Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p52 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 23 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 92365 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Soy un madrileño de 28 años y busco compañero de viaje o persona/s que ya estén en Amsterdam para los días 15-16 de Mayo. Es mi primer viaje sin acompañante y me gustaría ir con alguien para ver lo más característico y disfrutar la ciudad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola somos dos amigas que nos queremos ir a ETIOPIA desde finales de Junio hasta mediados de Julio mas o menos. Nos gustaria conocer gente que se anime a esta aventura.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola compañeros!
Soy un chico de 26 años de Girona que busco gente que se anime a hacer un viaje por algún país de la europa del este (balcanes, báltico...), paises poco conocidos pero con un monton de interés y con muy buenas gentes. Tengo vacaciones del 21 al 30 de Junio, y el plan seria viajar en plan mochilero, low cost. Si alguien se anima o tiene algún plan parecido que lo diga o me escriba a riufrigula(arroba)gmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, somos 3 chicos entre 27 y 30 años que vamos a hacer del 22 de Julio al 13 de Agosto una ruta de Namibia, Botswana y llegar finalmente a Cataratas Victoria saliendo y llegando a Barcelona.

Hemos alquilado un 4X4 con tiendas de campaña incorporadas en el techo y nuestra idea es ir por nuestra cuenta.

Si hay alguna persona interesada, enviar mail a

Xavib_xawe@hotmail.com o slash_sgn@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Hola, un amigo y yo hemos reservado un viaje a Tokyo para octubre.
A la vuelta, día 23 de octubre, llegamos a París Charles de Gaulle a las 03:50h y a las 07:10 sale nuestro vuelo desde Orly, por lo que estado leyendo sería conveniente coger un bus debido a las horas que son. Así que si por casualidad alguien coincide en fechas podríamos compartirlo, o incluso mirar un transfer privado.
Gracias y Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Fernnado vivo en Madrid y tengo 34 años. Me gustaría realizar un viaje este septiembre en plan aventurero por la Costa Oeste y estoy buscando compañeros/as para llevar a cabo esta experiencia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, somos dos chicas que nos vamos del 21 al 28 de julio a hacer un circuito por Estonia, Letonia, Lituania y Helsinki, si alguien se anima os dejo mi correo y os cuento:
Atalaya_71@hotmail.com

Un saludo,
⬆️ Arriba

Experto

Islandia para finales de julio y agosto. 15 días. Se buscan compañeros para compartir gastos de alquiler de coche y gasolina.
Demomento estamos una chica y yo. Necesitamos dos más.
José Luis
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Soy Marta de Barcelona y de 31 años.

Busco compañeros de viaje (para formar grupito de 3 o 4 personas, indiferente chicos o chicas) para este verano.

Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 semanas aprox…

Mis destinos este año serán: Japón o Safari por África o cualquier otro destino dónde no haya estado…

Si alguien coincide conmigo y le apetece, pf que me escriba a martabcnviajera@gmail.com

Mil gracias!
Saludos,
Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos!

Soy Marta de Barcelona y de 31 años.

Busco compañeros de viaje (para formar grupito de 3 o 4 personas, indiferente chicos o chicas) para este verano.

Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 semanas aprox…

Mis destinos este año serán: Japón o Safari por África o cualquier otro destino dónde no haya estado…

Si alguien coincide conmigo y le apetece, pf que me escriba a martabcnviajera@gmail.com

Mil gracias!
Saludos,
Marta
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s

Última edición por Rebeldesinpasta el Sab, 11-05-2013 7:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola viajamos 2 chicas

... Por unos 30 días a europa (londres-bruselas-brujas-amberes-amsterdam-berlin-praga-viena-paris) con bajos costos desde primera semana de diciembre 2013 a primera semana de enero 2014,...si les gusta europa con frio ...escribir mensaje privado...cero gente rara con ideas distinta a disfrutas del placer de viajar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

AUSTRALIA AGOSTO 2013

Última edición por Rebeldesinpasta el Sab, 11-05-2013 7:29, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,me llamo Isi, y voy a viajar a sevilla del 3 al 7 de junio(escapada)si alguna persona viaja también en esas fechas,o simplemente ya esté allí y quiera mostrarme la ciudad,compartir,visitar ,pasear,etc..yo estaria encantado!un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

DESTINO:KILIMANJARO!

Somos tres hermanos de 25,28 y 31 años nos vamos a subir el Kilimanjaro del 11/08 al 16/08 por la ruta Marangu, estamos buscando compañeros para ahorrar costes??

Algún interesado??

Saludos,

Arianna
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Nosotros somos una pareja de Alicante,33 y 35 años.Ya tenemos billetes del 8 al 22 de Agosto para irnos a Islandia!!!.
Nuestra idea es alquilar un 4x4 y recorrer la Ring Road, también aprovechando el 4x4 iremos por el interior,un día a Landmannlaugar haciendo noche allí ; y otro día Askja. Queremos aprovechar y exprimir todo lo que podamos esta aventura de Islandia (excursión al glaciar, avistamiento de ballenas... )) ) pero desgraciadamente vemos que todo esta por las nubes ....jejejjej
Buscamos un par de compañeros que quieran compartir con nosotros este viaje o parte de él , ya que este viaje entre varios abarataria costes y nos permitiria a todos ver más cosas e ir a nuestro aire, gracias a la libertad que te da el coche.
El año pasado a través de este foro de viajes compartimos algunas excursiones con otros viajeros en nuestro destino de vacaciones y la experiencia fue muy buena y divertida, así que por qué no en Islandia???!!!

Si aún no tienes billetes y te animas con nosotros, estará genial!!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!

Soy una chica de 22 años, me encata viajar pero ultimamente no consiguo que nadie se apunte a hacerlo conmigo! Me encantaria encontrar un grupo con el que viajar! No tengo destinos especificos pero si muchas ganas de conocer mundo!!!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola criiiss!! Soy una chica de 23 años y soy de Barcelona y estoy buscando gente para viajar ya que yo tampoco consigo que nadie se anime y me acompañe y me gustaría mucho salir y conocer sitios nuevos.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas! Soy una chica de 31 años mochilera y poco tikismikis. Pillé vuelos a Malta para mi hermana y para mí desde Valencia (31 pavillos ida y vuelta) pero ella empieza a trabajar y eso ahora es más importante. Yo voy a ir igualmente pero si alguien se quiere apuntar el plan es ir y buscar allí algo baratillo para dormir, visitar un poco el país y disfrutar de la playa. Las fechas son del 16 al 21 de Mayo. Te animas?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Voy del 11 al 15 de mayo a ibiza-formentera. Si alguien va en esas fechas que me diga. Me llamo Alejandro tengo 33 años y vuelo desde madrid.
⬆️ Arriba

SubForos: Africa - USA - Europa - Canada - Indonesia - Navidad - Nueva Zelanda - Oceania ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes