Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me gustaría ir a Japón unas 3 semanas aprox entre el 16 de agosto al 15 septiembrre! Busco compañeros de viaje!
He viajado con gente de varios foros los últimos dos semanas y muy bien!
Interesados escribirme a martabcnviajera@gmail.com
Pues ya está confirmado. Marta, Eder y yo vamos a Japón del 20 de agosto al 11 de septiembre. Ya tenemos vuelo. La ruta está por definir y buscamos alguien que esté interesad@ para ampliar el grupo. ¿Te animas?
Como puse en otro Thread, yo voy a estar en Japón entre el 5 y el 27 de Agosto. Haciendo la zona de Tokyo en la primera semana, Kyoto en la segunda y unos días en Kanazawa, Takayama y Nagano.
Si alguno viaja en esos días y queire conicidir para recorrer algunos lugares no dude en escribir!
Mi mail es kenshintheronin@hotmail.com
Saludos!
Última edición por Lephid el Lun, 24-06-2013 10:14, editado 1 vez
Me apetece un montón ir a Japón y tengo agosto todo libre, así que si alguien se anima o me puedo apuntar con alguien o algún grupo que me diga que voy seguro.
Hola, soy un chico de 34, he visto un viaje a Japón de 11 días 10 noches con visitas a varias ciudades incluido, más vuelo, todo por unos 1550€ todo incluído, creo que el precio está muy bien.
Estoy pensando ir en el intervalo del 2 al 23 de Agosto, ¿está alguien interesado en este viaje?, muchas gracias.
Hola, soy un chico de 34, he visto un viaje a Japón de 11 días 10 noches con visitas a varias ciudades incluido, más vuelo, todo por unos 1550€ todo incluído, creo que el precio está muy bien.
Estoy pensando ir en el intervalo del 2 al 23 de Agosto, ¿está alguien interesado en este viaje?, muchas gracias.
Saludos.
Gracias!!!!! por el envió . Aunque conteste ya en mp. Comento para el resto de los foreros.
Si, esta bastante bien lo que dices. Entre en la web de Rumbo y estoy esperando mas información. Sobre el precio del Interrail por 14 días, dice la web, y del resto del circuito. En principio parece un circuito sin grandes restricciones e interesante. Incluso alguna pernoctación en monasterio.. ....... Si sabes algo mas, porfa!, cuenta..........
Hola! yo estoy planteándome ir a Japón en Octubre, y me gustaría ir acompañado (2-4 personas)
Si alguien se anima...
Pues ya somos dos! mi intención es ir del 1/10 al 18/10, y tenía intención de pasar 10 diez días entre Tokio, Kyoto y Osaka, subir a Sapporo a hacer algún parque natural, y terminar con unos días en la zona de Okinawa. Aunque acepcto cualquier variación.
Como soy nuevo en este foro, no me deja mandarteun privado. ¿Te pones tú en contacto conmigo?
No sé si ya es baratito, pero hace unos diez días pillé los billetes, sobre 630€ con British. Si te interesa escribeme al mail y te comento el plan de viaje.
Danimedinamartin@hotmail.com
Yo dispongo de 14 días a partir del 24 de noviembre, en principio había mirado Brasil pero estoy abierto a otros lugares como Japón, soy chico de 35 años de Cádiz, infórmame de qué plan tendrías, mi mail valdi96@hotmail.com