Grupo de 28 a 38 años para viajar ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Siguiente
Página 27 de 88 - Tema con 1752 Mensajes y 534248 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GRUPO DE 28 A 38 AÑOS!! ANIMATE!!  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,

Soy una chica de Barcelona de 32 años y estoy buscando compañer@s para viajar en agosto por algun país europeo, alquilando un coche y haciendo una ruta.
Las posibles opciones por ahora son Belgica + Holanda, o Finlandia

Os dejo mi correo por si alguien está interesado

Otneta @ gmail.com
⬆️ Arriba

Travel Addict

G€RO Escribió:
mfabcn Escribió:
Hola a todos!

Soy Marta de Barcelona y de 31 años.

Busco compañeros de viaje (para formar grupito de 3 o 4 personas, indiferente chicos o chicas) para este verano.

Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 semanas aprox…

Mis destinos este año serán: Japón o Safari por África o cualquier otro destino dónde no haya estado…

Si alguien coincide conmigo y le apetece, pf que me escriba a martabcnviajera@gmail.com

Mil gracias!
Saludos,
Marta

Buenos días Marta,
Yo podría estar interesado pero tendría que ser a partir del 17 de agosto en adelante. Ya me comentas las fechas que barajas para ver si me puedo cuadrar.

Saludos!!

Hola Gero, yo tengo del 16 al 24 de agosto de vacaciones. Tienes algo pensado?

Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

munozze Escribió:
G€RO Escribió:
mfabcn Escribió:
Hola a todos!

Soy Marta de Barcelona y de 31 años.

Busco compañeros de viaje (para formar grupito de 3 o 4 personas, indiferente chicos o chicas) para este verano.

Yo podría coger mis vacaciones en agosto y hasta mediados de septiembre… unas 3 semanas aprox…

Mis destinos este año serán: Japón o Safari por África o cualquier otro destino dónde no haya estado…

Si alguien coincide conmigo y le apetece, pf que me escriba a martabcnviajera@gmail.com

Mil gracias!
Saludos,
Marta

Buenos días Marta,
Yo podría estar interesado pero tendría que ser a partir del 17 de agosto en adelante. Ya me comentas las fechas que barajas para ver si me puedo cuadrar.

Saludos!!

Hola Gero, yo tengo del 16 al 24 de agosto de vacaciones. Tienes algo pensado?

Saludos!

Para esas fechas no tengo nada pensado. Si que quiero hacer unos 12 días en Noruega en junio o julio. Si piensas en algo para tus fechas, coméntamelo, podrías contar conmigo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos,

Nosotros somos una pareja de Alicante, de 33 y 35 años.Ya tenemos billetes del 8 al 22 de Agosto para ir a Islandia!!!!!. Nuestra idea es alquilar un 4x4 y recorrer Islandia por la Ring Road así como hacer algunas excursiones por el interior, por eso lo del 4x4 pues va a ser toda una aventura vadear rios jejjejej. Queremos aprovechar y exprimir todo lo que podamos esta aventura de Islandia (excursión al glaciar, avistamiento de ballenas... )

Buscamos un par de compañeros que quieran compartir con nosotros este viaje, ya que este viaje entre varios abarataría costes y nos permitiría a todos ver más cosas e ir a nuestro aire, gracias a la libertad que te da el coche.
Nosotros el año pasado por este foro de viajes compartimos algunas excursiones con otros viajeros en nuestro destino de vacaciones y fue muy divertido y nos encantó la experiencia!!! Así que por qué no en Islandia??? !!!

Buscamos a gente viajera, que le guste explorar y conocer bien los sitios que visita.Gente de buen rollo, abierta y dispuesta a conocer a gente, pues será un viaje de dos semanas.
El alojamiento será en camping, hostales, cabañas...intentando que sea lo más económico posible.

Si aún no tienes destino de vacaciones y te apetece viajar en compañia, Islandia es la opción!!!

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Somos dos chicas de 28 años. Viajamos en Agosto a Estambul por libre. Alguien se anima! Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Dos chicas (38, 41) estamos preparando un viaje a Escocia la segunda quincena de agosto.

Los vuelos que mejor nos salen de precio son con ryanair, Santander-Edimburgo-Santander yendo el día 15 y volviendo el 29 de agosto, por 190€.

La forma de viajar es con transporte público, alojamientos económicos pero con un mínimo de limpieza y comodidad (B&B) y una ruta predefinida desde aquí. (Puede verse en el link de abajo, sólo como referencia, y la adaptaremos a nuestras fechas).

Calculamos que vuelo + transporte + alojamiento+ 3 comidas/día para 2 semanas, costará en torno a 1200 €.

Venga animaos, que queremos ampliar el grupo a 4-5 y comprar los billetes ya! Si sois de la zona norte mejor porque nosotras somos de Burgos y Bilbao.

International.visitsco...o/3657082/
⬆️ Arriba

Super Expert

Somos 2 chicas y un chico que vamos a realizar un viaje a Rusia desde el 15 al 30 de Julio 2013, y parte del grupo continuará por Repúblicas Bálticas hasta el 3 de Agosto.

Nuestro plan de viaje es el turismo cultural (museos, fotografía, gastronomía, compras, parques, paisajes, historia, patear, patear y patear mucho,... No descartamos unas cervecitas, y momentos de diversión, pero nuestra idea no es ir a quemar la noche moscovita) intentando visitar lo máximo posible, y aprovechando el tiempo al máximo, aunque dejando siempre un espacio y margen para la improvisación que hay en todo viaje, por supuesto.

Dicho esto, os cuento un poco nuestra idea viajera:

El viaje se organizaría siempre empezando por Rusia y Moscú por el tema de los vuelos y la logística del viaje. Nuestra idea es visitar allí algunas poblaciones del anillo de oro alrededor de Moscú, especialmente Sergied Posad, y sí hay posibilidad Suzdal y Vladimir.

Después iríamos a San Petersburgo en tren nocturno o en avión. Aquí, aparte de la ciudad, visitaríamos los palacios de Pushkin y Petergoff, y quizás algún lugar más, el planning todavía está en construcción.

Parte del grupo tiene la intención de continuar en Repúblicas Bálticas, entrando por Tallin y estar aquí 2-3 días y desde allí pasar un día en Ferry a Helsinki también y verla. El viaje seguiría hacia Riga y aquí estaríamos otros 2 días y finalmente se visitaría Vilnius dependiendo del tiempo del viaje, en caso contrario se volvería desde Riga a Madrid.

Aclaro también que el tema del visado lo vamos a hacer por nuestra cuenta y riesgo y el viaje será por libre sin agencias de viajes ni similares.

Tenemos entre 37 y 40 años y estamos buscando compañer@s con intereses viajeros y edades similares. Si estáis interesados y tenéis cualquier duda hablamos por aquí o por correo: soniuka75 @ yahoo.es

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

anuli Escribió:
Hola! Somos dos chicas de 28 años. Viajamos en Agosto a Estambul por libre. Alguien se anima! Un saludo a todos!

Hola! Quería saber en qué fechas teníais pensado ir y cuantos días para ver si me cuadra..
De donde saldriais y la idea que teneís de visitar o así.

Soy chico de 29
Zinozuke46@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Alguien para Tailandia del 4-24 de agosto aprox. ??
Me gustaría formar un grupito de 4-6 pers.
De momento no he mirado nada porque nunca he viajado sola
Soy de Barna
⬆️ Arriba

Travel Addict

mons13 Escribió:
Hola!

Soy de Barna

Buenasss,

Tengo constancia de que hay un grupo ya formado y con los billetes de avión comprados de unas 4 personas personas que yo sepa. Lo organiza una chica que se llama Eli, es una chica de aquí de Valencia. Envíame un privado y te doy datos.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

G€RO Escribió:
mons13 Escribió:
Hola!

Soy de Barna

Buenasss,

Tengo constancia de que hay un grupo ya formado y con los billetes de avión comprados de unas 4 personas personas que yo sepa. Lo organiza una chica que se llama Eli, es una chica de aquí de Valencia. Envíame un privado y te doy datos.

Saludos.

Muy buenas,

Estaria interesado en saber mas sobre este viaje, no te puedo mandar un privado xq tengo pocos mensajes en el foro.
Si me podrias pasar un privado con la info o pasarme el link

Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

otneta Escribió:
Hola,

Soy una chica de Barcelona de 32 años y estoy buscando compañer@s para viajar en agosto por algun país europeo, alquilando un coche y haciendo una ruta.
Las posibles opciones por ahora son Belgica + Holanda, o Finlandia

Os dejo mi correo por si alguien está interesado

Otneta @ gmail.com

Hola Otneta,

De momento estoy mirando a ver si me puedo apuntar algun grupo para hacer camboya o Vietnam, pero por lo que veo es un poco tarde y los billetes son un poco caros.
Por eso mi otra opción es hacer algo por europa, yo también soy de Barcelona y si me envias mas info podriamos mirarlo.

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

G€RO Escribió:
mons13 Escribió:
Hola!

Soy de Barna

Buenasss,

Saludos.

G€RO, creo que todavia no puedo enviar privados... Me pudes pasar la info por mail? (imons21@gmail.com)
Muchas gracias!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Aguien para China agosto???
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chic@!!!

Soy una chica de 31 años a la que le encanta bucear, aunque sólo lo he hecho en dos ocasiones... Pero me gustaría sacarme el PADI.

Sería del viernes 2 al domingo 4 de agosto en Jávea (Alicante). Cuesta 240 euros por persona, con alojamiento gratuíto, está genial de precio!!!

Animaos y escribidme!!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola...

Soy un chico de Barcelona de 36 añitos.. Que este año se ha quedado sin grupo y unas de mis opciones es viajar a BRASIL por mi cuenta unas 3 semanas del 24/08 al 15/09 máximo.

Mi idea es visitar el pais a mi ritmo, tengo experiencia viajera y soy bastante todoterreno, quisiera intentar ver todo lo que sea posible, pasando por el amazonas.

Me gustaría conocer gente animada, con ganas de viajar y buen rollo, para compartir los buenos momentos del viaje, que seguro que los tendremos.

Acabo de ver hoy un vuelo desde BCN I/V por 598e, no me parece caro.

Este es mi destino favorito de este año, pero no descarto otras zonas, se puede hablar..
Os dejo mi mail, por si alguien le interesa y le cuadran las fechas, o quereis poponer algún destino....
Doanca05 @ gmail.com

Saludos
D.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Soy un chico de 28 años , yo y otro forero estamos organizando un viaje para ir a Escocia, Praga o Bruselas la segunda quincena de agosto ( la duración todabia no esta decidida) si alguno os interesa enviarme privado o contestarme por aquí , estamos esperando para ver si se apunta alguien mas y reducir costos , ademas que pienso que sera mas divertido.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.

Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Aupa!

Soy un chico euskaldun de 31 años, busco compañeros de viaje, cuantos mas seamos mejor! Para hacer algo economico ¿a donde? donde sea, pero mejor fuera de la peninsula. La intención es buscar algun vuelo barato y alojarnos en hostales, que es la mejor manera de conocer gente.

Seria para irnos ya en cuanto querais Muy feliz . Animo!!!

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!

Soy un chico de Bcn de 31 años y con una amiga estamos pensando ir 3 semanas a Filipinas en octubre o noviembre, en plan mochilero e ir improvisando un poco a la aventura en función de los lugares y las personas q vayamos conociendo durant el viaje.

Os animáis? podéis mandarme mail si queréis más información!

Klodencat3 @ gmail.com
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 86, 87, 88  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes