Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Nosotros somos una pareja de Alicante,33 y 35 años.Ya tenemos billetes del 8 al 22 de Agosto para irnos a Islandia!!!.
Nuestra idea es alquilar un 4x4 y recorrer la Ring Road, también aprovechando el 4x4 iremos por el interior,un día a Landmannlaugar haciendo noche allí ; y otro día Askja. Queremos aprovechar y exprimir todo lo que podamos esta aventura de Islandia (excursión al glaciar, avistamiento de ballenas... )) ) pero desgraciadamente vemos que todo esta por las nubes ....jejejjej
Buscamos un par de compañeros que quieran compartir con nosotros este viaje o parte de él , ya que este viaje entre varios abarataria costes y nos permitiria a todos ver más cosas e ir a nuestro aire, gracias a la libertad que te da el coche.
El año pasado a través de este foro de viajes compartimos algunas excursiones con otros viajeros en nuestro destino de vacaciones y la experiencia fue muy buena y divertida, así que por qué no en Islandia???!!!
Si aún no tienes billetes y te animas con nosotros, estará genial!!!!
Hola!
Me llamo Paula, vivo en Barcelona y tengo 26 años.
Estoy planeando un viaje de un mes en plan mochilero por Tailandia y Camboya y me encantaria encontrar compañer@s de viaje.
El momento que mejor me va para viajar es el mes de Julio.
Mi intención es ver Bangkok, Ayutthaya y alrededores, el norte (Chiang Mai y Chiang Rai) luego acercarme a ver Angkor Wat en Camboya y bajar a la zona de playas: Ko Tao, Ko Pha Ngan, Krabi...
Quiero viajar baratillo, disfrutar del país, la gente y su cultura, la naturaleza y la comida.
Si alguien se anima que no dude en escribir!
La ruta no está cerrada, así que podemos hablar de que os apetece visitar.
Hola, me llamo Pedro, tengo 32 años y soy de Granada. El año pasado estuve con unos amigos en Islandia y la recorrimos en una semana. Este año tengo que viajar solo. Tengo billetes a Noruega del 31 de Mayo al 7 de Junio. El plan es un coche que tengo alquilado y recorrer los fiordos. Mis actividades van a ser naturaleza, senderismo y algunas de las escursiones mas espectaculares del mundo por el entorno. Si te gusta el plan estas a tiempo para apuntarte.
Dos chicas (38, 41) estamos preparando un viaje a Escocia la segunda quincena de agosto.
Los vuelos que mejor nos salen de precio son con ryanair, Santander-Edimburgo-Santander yendo el día 15 y volviendo el 29 de agosto, por 190€.
La forma de viajar es con transporte público, alojamientos económicos pero con un mínimo de limpieza y comodidad (B&B) y una ruta predefinida desde aquí. (Puede verse en el link de abajo y la adaptaremos a nuestras fechas).
Calculamos que vuelo + transporte + alojamiento+ 3 comidas/día para 2 semanas, costará en torno a 1200 €.
Venga animaos, que queremos ampliar el grupo a 4-5 y comprar los billetes ya! Si sois de la zona norte mejor porque nosotras somos de Burgos y Bilbao.
HOLA
Somos 2 amigas (33 y 40 ) que queremos pasar inicio de invierno por europa, iniciando en londres, siguiendo a bruselas, brujas, gante ó amberes, amsterdam, berlin, praga, viena, paris y madrid, toledo y volviendo a madrid para terminar de ----diciembre 2013 a enero 2014----
Hola!
Me llamo Paula, vivo en Barcelona y tengo 26 años.
Estoy planeando un viaje de un mes en plan mochilero por Tailandia y Camboya y me encantaria encontrar compañer@s de viaje.
El momento que mejor me va para viajar es el mes de Julio.
Mi intención es ver Bangkok, Ayutthaya y alrededores, el norte (Chiang Mai y Chiang Rai) luego acercarme a ver Angkor Wat en Camboya y bajar a la zona de playas: Ko Tao, Ko Pha Ngan, Krabi...
Quiero viajar baratillo, disfrutar del país, la gente y su cultura, la naturaleza y la comida.
Si alguien se anima que no dude en escribir!
La ruta no está cerrada, así que podemos hablar de que os apetece visitar.
Un besillo,
Paula
Buenas Paula. Yo soy un chico de Madrid de 28 años y estoy en las mismas que tú. Ir por lo menos dos semanas a Tailandia y recorrerlo. A simple vista tu plan me parece bastante bueno. Si quieres podemos concretar algo más. Cualquier cosa, me tienes a tu disposición.
Buenas: mi nombres es David y tengo 28 años. En veranos (julio o agosto) quiero ir a Tailandia. En mi círculo nadie puede ir así que recurro a ustedes por si alguien lo tienen en mente y estaría dispuesto.
En principio el plan es ir 15 días y moverme por el país, incluyendo playas.
Hola!!! A mi también me gustaria ir a Tailandia (aunque estoy abierta a otros destinos) pero o tendria que ser en septiembre. Si podemos hacer un grupito y organizar algo seria genial!!!
Hola soy soy una chica de 40, que le encanta viajar, ...pero, siempre acompañada de otras amigas,...lamentablemente ultimamente no he conseguido compañeras de viaje,.. Con tantos paises que ver en Europa....
Escribo la ilusion de hallar compañeras que esten en sintonia con mi edad y por conocer europa utilizando bajos costos.
SOBRE TODO LA IDEA ES VIAJAR INICIANDO DICIEMBRE POR 30 DIAS, ... Se que a muchas le gustaria romper la rutina de estas fechas, así que espero conecctar con mujeres proativas alrededor del mundo y armar un excelente GRUPO con mis mismas inquietudes.
Hola a quien este en una situación similar , viajo a Madrid espana el 22 de mayo para regresar el 5 de junio a Houston,tx me gustaria contactar con companeros o companeras de viaje para pasarla bien y compartir gastos y cultura ya sea por espana ,marruecos,italia o algun otro pais de Europa o unirme a algun grupo que tenga un intinerario o alguna ruta ya planeada mi correo es rgonzales6455@gmail.com
Hola! Soy de Barcelona y tengo 35 años.
He contactado con otro forero para hacer un viaje por Islandia la última semana de Agosto y primera de Septiembre. Nos gustaría poder compartir los gastos y la experiencia con más gente.
Si alguien se anima puede contactar conmigo por mail a soniagg00 @ hotmail.com
Hola! Soy de Barcelona y tengo 35 años.
He contactado con otro forero para hacer un viaje por Islandia la última semana de Agosto y primera de Septiembre. Nos gustaría poder compartir los gastos y la experiencia con más gente.
Si alguien se anima puede contactar conmigo por mail a soniagg00 @ hotmail.com
¿cómo llevais el tema? tenéis vuelos?. Yo soy de Bilbao y me puede interesar la idea
Gracias. Un saludo
Muy buenas! Es la primera vez que entro en un foro como este para buscar compañer@s de viaje. Este año pese a tener las vacaciones en agosto, por una cosa o por otra no coincido con ningún amigo para montar un viaje.
En varias ocasiones he viajado solo, a visitar grandes ciudades Europeas. Pero este año, mirad por donde, me apetece hacer algún destino diferente, ir un poco mas a la aventura y irme bien lejos .
Sobre mi, tengo 30 años y soy de Barcelona y estoy disponible del 1 al 19 de agosto. Y me gustaría pasar pues unos 15 días fuera.
Había pensado en Islandia, Canadá, Tailandia, la Índia... Pero estoy abierto a todo tipo de propuestas Este año busco sobretodo hacer amistad con viajeros que estén en mi misma situación con los cuales disfrutar de unos días y divertirnos. Si en plan mochila durmiendo en albergues, camping pues mejor, mas barato, pero no es imprescindible.
También he llegado a barajar la idea de contratar una agencia de viaje de aventura pero se dispara un poco el presupuesto, así que a ver que me proponeis :)
Estaré las proximas semanas pendiente del foro!! Un saludo a todos!!!
Yo al igual que todos vosotros estoy en busca de gente que se anime a viajar. Tengo 25 años, soy de Bilbao y dispongo de 20 días para ellos, desde el 26 de Julio hasta el 18 de Agosto.
Me interesaría un interrail por Europa económico. Pero estoy abierto a cualquier posibilidad.
Hola...yo también busco gente para viajar...la primera quincena de septiembre o algunos días más. Llevo tiempo queriendo ir a grandes ciudades como Singapur, Kuala-Lumpur,Hong Kong, Bangkok..y acabar en alguna isla paradisíaca de Thailandia,Indonesia o Malasia....si a alguien le apetece...podríamos formar un grupo...yo cumplo 40 y soy de Madrid. Una vez me dijo una agencia que mi propuesta era atrayente....pero cara...jej, pero la idea es aprovechar las conexiones que tiene Air Asia...
Hola...yo también busco gente para viajar...la primera quincena de septiembre o algunos días más. Llevo tiempo queriendo ir a grandes ciudades como Singapur, Kuala-Lumpur,Hong Kong, Bangkok..y acabar en alguna isla paradisíaca de Thailandia,Indonesia o Malasia....si a alguien le apetece...podríamos formar un grupo...yo cumplo 40 y soy de Madrid. Una vez me dijo una agencia que mi propuesta era atrayente....pero cara...jej, pero la idea es aprovechar las conexiones que tiene Air Asia...
Me encantan tus destinos. Tiene que ser en septiembre?
Hola!!
Somos tres personas, ya formamos un grupo jeje, pero podríamos completarlo con uno más......Nos vamos del 1 al 16 de Agosto a islandia, en plan económico, con tiendas pero con la posibilidad sí llueve de ir a granjas, albergues.....alguién se anima?
Me llamo Javi. Soy un chico de 24 años de Córdoba. Estoy planeando pasar unos 10 días recorriendo los países bálticos y si el dinero lo permite incluso ir a Finlandia. No tengo nada cerrado, sólo la idea. Me gustaría partir sobre el 20 de junio aprox, pero ya digo que no está nada cerrado.
Si alguien se quiere apuntar, que me mande un privado o me escriba a jlucentino @ gmail.com