Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola como veo que se están mezclando temas y quedadas,
Me gustaria saber si sigue en pie la quedada del Jueves 2 en una terraza de la Alameda para hablar de viajes en general. No para formar ningun grupo para hacer un viaje a Georgia, ni a ningun otro lado. Simplemente hablar de viajes, destinos, compartir tips, experiencias, etc
Ya me decís, gracias
Carlos
Saludos
Hola de nuevoÑ como parece que la cosa esta complicada y algunos no pueden acudir, loo dejamos para la semana proxima y ademas hara mejor tiempo seguro!!!!.
Bueno pues el Martes 7 a las 8PM en el Café Alameda que está en el Paseo de la Alameda, 6. En la terraza.
Llevaré un folio de color rojo encima de la mesa, que pondrá "Los viajeros" para quien no nos conozca. www.localesen3d.com/ ...fe-alameda
Chema ya me ha dicho que puede, quien quiera pasar un rato para hablar de viajes, ahí estaremos.
Un saludo
Recordatorio a viajeros de Valencia y alrededores.
Mañana, martes día 7, reunión en café Alameda, paseo Alameda nº 6, a las 2000.
Saludos a todos. José Luis
Acabo de reservar vuelo de ida y vuelta a Malta por 31,98€, del 16 al 21 de mayo. Alguien se apunta?? El alojamiento allí es barato y si conseguimos compartir gastos más aún... Venga, animaros...
Por mas vueltas que le di... No veo ese vuelo chollo.......mándame enlace. Gracias. Y un saludo
Hola Maria.Como te veo interesada en viajes chollos te informo de lo que yo he encontrado : Valencia-Bolonia (ida y vuelta,por supuesto) del 16 al 20 de mayo : 40´78 euros. Compañía aérea : (san) Ryanair.
Hola Maria. Movida por la curiosidad he entrado a mirar vuelos, y en Lasminute he encontrado uno Valencia-Malta, del 28 de mayo al 1 de junio por 30´50 euros, operado por Ryanair; en las fechas que dice Gero ya no he encontrado nada. Todo es cuestión de seguir mirando...y mareando.
Recordatorio a viajeros de Valencia y alrededores.
Mañana, martes día 7, reunión en café Alameda, paseo Alameda nº 6, a las 2000.
Saludos a todos. José Luis
.
.
Sorry, el dentista tiene preferencia. Otra vez será. Amen.
.
.
Hola Maria. Movida por la curiosidad he entrado a mirar vuelos, y en Lasminute he encontrado uno Valencia-Malta, del 28 de mayo al 1 de junio por 30´50 euros, operado por Ryanair; en las fechas que dice Gero ya no he encontrado nada. Todo es cuestión de seguir mirando...y mareando.
Si, vuelos chollo los hay solo que los encontrados pues???. Aunque lo de Malta podría estar bien, siempre se pueden ver cosillas allá interesantes. Lo que tienen las antiguas colonias y esta puede estar bien. Seguiré buscando. Gracias Sargazo. Por cierto, puede, solo puede que Isa este allí. ¿Haz memoria!!!!. Nos vemos dema???.
Me parece Maria que te has liado : la que te ha informado del tema de los vuelos soy, la que suscribe. Por otra parte no sé si estoy muy espesa esta noche, pero no entiendo nada : lo siento,no entiendo lo que quieres decir con lo de los vuelos chollos,ni tampoco entiendo la referencia a Isa ; supongo que soy yo la que está medio dormida.
Saludos.
Acabo de reservar vuelo de ida y vuelta a Malta por 31,98€, del 16 al 21 de mayo. Alguien se apunta?? El alojamiento allí es barato y si conseguimos compartir gastos más aún... Venga, animaros...
Por mas vueltas que le di... No veo ese vuelo chollo.......mándame enlace. Gracias. Y un saludo
Buenos días Maria,
Lo he mirado y ahora sale en 78,98€. Está claro que las plazas al precio chollo que contratamos mi amiga y yo ya se agotaron. No sé si por la cercanía de la fecha o porque realmente se agotó el cupo. Aún así, si a alguien le interesa, voy a alquilar coche allí para poder tener la libertad y poder ver cuantas más cosas mejor y el alojamiento, de momento me alojo sólo y es bastante barato, por lo que si alguien se animara aún saldría mas barato.
Jo!!!!........... Mira que le doy vueltas y remiro pero...........siempre llego tarde. !gracias!!!. Seguiré buscando. El día que tenga insomnio me dedicare a mirar en las madrugadas.........jajajaja!!!!!. Se por experiencia de otras veces, que es entonces cuando aparecen los "chollos".
Hola,
¿hay en este hilo algún valencian@ que le guste hacer senderismo o cualquier otra actividad al aire libre?.
Busco compañer@ para compartir esos fines de semana de buen tiempo de forma activa.
Espero que haya alguien con ganas en este hilo.
Salu2.
.
Yo hago senderismo regularmente pero suelo cesar en esa actividad a finales de mayo, cuando empieza a hacer calor. Pero para hacer senderismo en Valencia tienes un monton de grupos adonde agregarte sin costes ni obligaciones. No creo que te sea dificil encontrarlos pero si no lo consigues enviame un privado y te orientaré.
.
Hola a tots i totes,
He visto este hilo y me he decidido escribir para deciros que me gustaría asistir a alguna quedada de las que planeáis.
Tengo vacaciones en agosto y me gustaría viajar a algún sitio interesante, pasa que no coincido con mis amistades habituales o no pueden... Maldita crisis.
Creo que puede ser una buena oportunidad para conocer gente con la que poder viajar y no hacerlo solo, no me gusta viajar solo, prefiero compartir risas y experiencias.
Un saludo,
Xavier
Hola Truc: !bien venido al foro!. Dices que quieres viajar este verano o en vacaciones de Agosto y que te gustaría quedar con viajeros de valencia ya que vas solo?.
Las quedadas, al menos en Valencia, de momento no son para planear recorridos viajeros, con excepción de una que lidera "Miguel" (si revisas el hilo encontraras como contactar con el). Eso si, podrías solicitar información si desearas viajar a alguno de los lugares que se mencionen.
Creo recordar que hay un grupo de 3 personas que se van a Finlandia y les vendría bien uno mas, ya compraron los vuelos, luego es segura la salida.
Otros hablan de Armenia y/o Armenia y Georgia (en este viaje se incluye hacer recorrido en montaña, desconozco si hay escalada o no).
El resto va por libre y con otra gente, o no. Tal vez si tu propuesta es interesante, pues alguien se anima. Pero para eso debes proponer algo pensado y mas o menos en proyecto. Saber precio de vuelos, alojamiento, recorrido, días, etc...etc... !lo normal!.
Ya te aviso que en el grupo hay viajeros expertos o súper expertos y que los recorridos aunque pensados en lo básico, no van constreñidos sino que con excepción de los vuelos ida y vuelta, lo demás va abierto sobre la marcha y según como transcurre.....
La próxima quedada esta por fijarse, puede que se haga alguna antes del verano. Para los últimos comentarios, pero no es seguro.
Si te interesa deberás estar atento al hilo. Solo sale la convocatoria, con el día, la hora y el lugar para verse. La ultima se hizo en una terraza de la Alameda, a las 19 horas.