Gente, compañeros para viajar en agosto ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Página 9 de 70 - Tema con 1382 Mensajes y 383718 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: GENTE PARA VIAJAR EN AGOSTO  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola, Anuli!!!

Somos dos amigas de 39 y 42 años. Nos gustaría visitar Estambul este verano con un grupito de gente maja. ¿Puedes contarme qué tenéis pensado y quiénes vais? Mi correo es: atenea981n@hotmail.com

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, Anuli!!!

Somos dos amigas de 39 y 42 años. Nos gustaría visitar Estambul este verano con un grupito de gente maja. ¿Puedes contarme qué tenéis pensado y quiénes vais? Mi correo es: atenea981n@hotmail.com

Un saludo!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a tod@s!

Dos chicas (38, 41) estamos preparando un viaje a Escocia la segunda quincena de agosto.

Los vuelos que mejor nos salen de precio son con ryanair, Santander-Edimburgo-Santander yendo el día 15 y volviendo el 29 de agosto, por 190€.

La forma de viajar es con transporte público, alojamientos económicos pero con un mínimo de limpieza y comodidad (B&B) y una ruta predefinida desde aquí. (Puede verse en el link de abajo a modo de referente y la adaptaremos a nuestras fechas).

Calculamos que vuelo + transporte + alojamiento+ 3 comidas/día para 2 semanas, costará en torno a 1200 €.

Venga animaos, que queremos ampliar el grupo a 4-5 y comprar los billetes ya! Si sois de la zona norte mejor porque nosotras somos de Burgos y Bilbao.

International.visitsco...o/3657082/
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy luis y quiero viajar a ibiza del 12 al 18 de agosto no puedo cambiar la fecha porque es la q me a tocado en el curro así que dejo mi correo cattaniye@hotmail.com me gustaria formar parte de algun grupo ya q voy solo saludos a los viajeros haaa también puedo cambiar el destino si hay otro grupo q valla algun otro lugar
⬆️ Arriba

New Traveller

Mmm

Última edición por Luy22 el Sab, 22-06-2013 13:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy Laura de Barcelona.

Tengo vacaciones la tercera semana de agosto del 12 al 2 de septiembre. Estoy buscando alguna escapadita que no sea muy cara, he mirado x aquí y lo he que he visto son grandes viajes no es lo que busco quiero algo cerquita, canarias, baleares,... Algo para desconectar.

Ah! tengo 29 años

A ver si consigo encontrar a alguien similar

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

LauraBcn_ Escribió:
hola! Soy Laura de Barcelona.

Tengo vacaciones la tercera semana de agosto del 12 al 2 de septiembre. Estoy buscando alguna escapadita que no sea muy cara, he mirado x aquí y lo he que he visto son grandes viajes no es lo que busco quiero algo cerquita, canarias, baleares,... Algo para desconectar.

Ah! tengo 29 años

A ver si consigo encontrar a alguien similar

Saludos
Hola solo es una semana en ibiza ya e encontrado a dos mas q van la misma fecha escribe a mi correo tampoco q gastes tanto una semana si te intereza te doy el movil por correo que tengas suerte bye bye
⬆️ Arriba

New Traveller

Encantamiento Escribió:
Hola a todos!!!

Me gustaría viajar a Europa: Budapest, Berlín o Viena . Mis amigas este año me han abandonadooooo, snif! Intentaré encontrar el enlace anterior ,Virginia, en facebook sobre el viaje a Budapest, me apetece mucho. En Julio o Agosto. Soy valenciana de 42 años. ¿Alguien más se apunta. Un saludote!

Hola Encantamiento,
A mi también me han abandonado este año mis amigos y Budapest era uno de mis primeras elecciones, por lo que yo me apuntaria. Soy de Barcelona de 34 años.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Busco compañeros de viaje para segunda quincena de Agosto  Publicado:

New Traveller

Hola !! soy una chica de Santander (32 años) me gustaría irme una semanita a Menorca , busco compañeras de viaje de mi edad a ser posible,ya que este año no coincido con mis amistades y no me gustaría quedarme sin vacaciones, si a alguien le interesa, no dude en contactar conmigo mi email es fernandeznava@hotmail.com
⬆️ Arriba

Site Admin

Lau, fusiono tu mensaje en el hilo de los que buscan compañeros para Agosto.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Busco compañeros para finales de agosto y principios de septiembre que quieran viajar al norte de Italia: Milán, Lago Como, Padua, Venecia, Florencia, Pisa, Siena, Perugia, Assisi.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Busco gente para viajar a colorado springs
⬆️ Arriba

New Traveller

Carlospikespeak Escribió:
Busco gente para viajar a colorado springs
hola soy carlos de burgos no se que fechas teneis pensado iros en agosto yo tengo de vacaciones la segunda quincena podeis contar conmigo mi dirección es jcarlosmartinez75@hotmail.com un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

No os interesa Berln? me han dicho que es la caña
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco compañeros de viaje para segunda quincena de Agosto  Publicado:

New Traveller

lau32 Escribió:
Hola !! soy una chica de Santander (32 años) me gustaría irme una semanita a Menorca , busco compañeras de viaje de mi edad a ser posible,ya que este año no coincido con mis amistades y no me gustaría quedarme sin vacaciones, si a alguien le interesa, no dude en contactar conmigo mi email es fernandeznava@hotmail.com

Hola Lau32!

Encontraste compañeras??

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Laura! sigo buscando !! es la primera vez que me meto en un foro y después de muchos días he mirado y he visto tu respuesta, sigo queriendo ir a Menorca, me encantaría la verdad, si te apuntas dime , estaré pendiente, saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.

Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Chico de 37, busco compañer@ para viajar a la playa (Opciones Puede ser por ejemplo malaga, las playas cerca de barcelona, valencia, etc..) en el puente de agosto del 15 al 18 de agosto en plan economico (Hostal u Hotel mas o menos barato, bus o tren, bocatas, raciones, pinchos, caminata, turibus, etc ) yo vivo y trabajo en Madrid y quisiera aprovechar una escapada a la playa aprovechando el verano!....Dejo mail ppicas752@gmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola laura estarias interesada a portugal o a menorca,te dejo mi correo y si te interesa vamos hablando ok,el correo es adelfriend@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, tengo vacaciones el mes de agosto y me gustaría visitar Noruega. Envíame información y comentamos. Xoancete@hotmail.com. Saludos.

absoluta Escribió:
Hola a todos,

Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.

Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!

Un saludo.
⬆️ Arriba

SubForos: Europa - Sudamérica - Australia - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - China ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 68, 69, 70  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes