BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ p69 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Página 11 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 133834 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Lacrima_autumnus Escribió:
Hola!!! Yo estoy buscando compañeros para finales de Septiembre, el viaje no lo tengo definido aún.

Hola, yo también tengo la segunda de septiembre, aun no he pensado en destino. Podríamos ir viendo por fechas quienes se apuntarían y destinos para ir sopesando algunas ideas. También tengo la segunda de julio, aunque sólo querría irme unos 5 días a visitar algo tipo Berlín con algún vuelo barato.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!! Yo estoy buscando compañeros para finales de Septiembre, el viaje no lo tengo definido aún.

Hola, yo también tengo la segunda de septiembre, aun no he pensado en destino. Podríamos ir viendo por fechas quienes se apuntarían y destinos para ir sopesando algunas ideas. También tengo la segunda de julio, aunque sólo querría irme unos 5 días a visitar algo tipo Berlín con algún vuelo barato.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola soy juan de 32 tacos y de huelva, a partir de septiembre lo tengo todo libre para viajar mucho tiempo así que me apunto, si se puede claro, mi correo es juandhuelva@gmail.com , saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Yo también soy una chica de 25 años y este verano me gustaria ir a algun sitio de Europa o a alguna isla, Baleares, Canarias...tengo las vacaciones en Agosto, si alguien mas se anima
⬆️ Arriba

New Traveller

Yemi Escribió:

Hola,soy Juan, de Huelva. 36 años. Tengo en mente viajar en septiembre a Berlín.4 o 5 días también. Me gustaría contarais conmigo se pensáis ir ya q iría solo. Los amigos no pueden por diversos motivos. Dejo mi correo electrónico para contacto:huelva1977@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

jaunz Escribió:
hola soy juan de 32 tacos y de huelva, a partir de septiembre lo tengo todo libre para viajar mucho tiempo así que me apunto, si se puede claro, mi correo es juandhuelva@gmail.com , saludos

Hola Juan. Soy de Huelva ,36 años y también estoy interesado en viajar en septiembre. En principio mi idea es ir a Berlín 4 o 5 días. Pero podemos charlar y decidir. Te dejo mi correo:huelva1977@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

viajeramadrileña28 Escribió:
a mi tb me prece muuu bien,es justo lo que habia pensado hacer.
Tengo las vacaciones la primera quincena de septiembre. Pues si quréis hacemos un grupillo en el facebook para ir aportando ideas...así se puede ir uniendo más gente y vamos conociéndonos un poco,os parece??
.

Hola que tal. Soy Juan de Huelva. 36 años. Me encanta viajar y por desgracia casi nunca pueden acompañarme los amigos. Me parece estupenda la idea de hacer un grupo en Facebook para que podamos estar en contacto. Si te animas cuenta conmigo. Te dejo mi nombre en face y lo creamos sí te parece bien. Puedes encontrarme por Juan B. Castilla
Te dejo mi correo:huelva1977@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,soy Juan,de Huelva. 36 años. Me encanta viajar y generalmente lo hago solo. Los amigos en raras ocasiones pueden acompañarme. En principio mi idea era ir en septiembre a Berlín pero si hay algún plan mejor estoy dispuesto a cambiar de planes. Si a alguien le apetece compañía puede ponerse en contacto conmigo para viajar un poco. Mi correo es:huelva1977@hotmail.es
⬆️ Arriba

New Traveller

TamaraGalicia Escribió:
saludos viajeros¡
Soy una chica de 28 años de la coruña que está loca x ir a japón, tenía pensado hacerlo este verano,pero me falta con quién ir¡¡¡ quién se aníma?? el billete en septiembre son 512 euros ida y vuelta,vamooos¡

Hola tamara. Soy Juan. De Huelva. 36 años. En septiembre tenía en mente viajar a Berlín,pero tu propuesta me parece fantástica. Un destino estupendo Japón.te dejo mi correo por sí la idea sigue en pie:huelva1977@hotmail.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

eliveraton Escribió:
TamaraGalicia Escribió:
saludos viajeros¡
Soy una chica de 28 años de la coruña que está loca x ir a japón, tenía pensado hacerlo este verano,pero me falta con quién ir¡¡¡ quién se aníma?? el billete en septiembre son 512 euros ida y vuelta,vamooos¡

Hola Tamara,

Japon es un destino que me llama mucho la atención y en septiembre lo mas seguro es que disponga de vacaciones. Cuantos días irias?

Este año ya he viajado con gente del foro y la experiencia fue muy buena.
Soy un chico de Madrid de 30 años. Ya me dices

Un saludo!

Hola que tal. Soy Juan. De Huelva. 36 años. También estaría interesado en el viaje a Japón. Ya se lo he comentado a tamara. Te dejo mi correo por sí los planes siguen adelante:huelva1977@hotmail.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

PuraVida11 Escribió:
Yo soy chico de 25 años y me encanta viajar tanto solo como acompañado. Planificando viaje a Berlin y resto de Alemania, alguien se apunta¿?

Hola. Soy Juan. De Huelva. 36 años. Para septiembre tenía planeado un viaje a Berlín de 5 días,uno de ellos lo pasaría en Cracovia. Si te parece te dejo correo para estar en contacto:huelva1977@hotmail.es
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Una amiga, un amigo y yo, (22 años) tenemos pensado hacer el interail este verano, y estamos buscando gente, para elegir ciudades, fechas, precio... Entonces me pongo en contacto con vosotros, para ver si así nos juntamos un grupito majo para poder realizar ese fantástico viaje, mi e-mail es: sofia93_39@hotmail.com y podéis agregarme al facebook (Sofía Blanco Moreno) que he creado un grupo dónde ir añadiendo a la gente para poder comentar las ciudades y las fechas. Nosotros somos de León y teníamos pensado coger un avión barato a alguna ciudad Europea y empezar allí, o intentar encontrar la forma más barata de llegar a la frontera. Espero vuestras respuestas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

kanaria666 Escribió:
soy chica de 25 años de tenerife , busco gente que quiera acompañarme viajando ..ya que tanto familiares como amigos no comparten mi afición por conocer mundo , y sola pues ya e viajado, y me aburre un poco , así que prefiero viajar acompañada. Me gustaria conocer gente y si se congenia bien pues viajar. Saludos a todos:)

HOLA BUENAS,SOY UN CHICO DE 26AÑOS Y ESTOY BUSCANDO ALGUIEN CON QUIEN VIAJAR TAMBIEN Y CONOCER MUNDO,TE APUNTAS?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA BUENAS!!!YO TAMBIEN ESTOY BUSCANDO COMPAÑERO DE VIAJE.SOY UN CHICO DE 26 AÑOS.ALGUIEN SE ANIMA??
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy una chica de 35 años. Aún sigue en pie algún viaje en Septiembre? Yo en principio tb tengo unos cuantos días ese mes y andaba pensando en algún viaje por Europa recorriendo + de un país, y que sea un poco económico.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YO TENGO UNOS CUANTOS DIAS EN SEPTIEMBRE TAMBIEN,SI ALGUIEN SE ANIMA,TENGO DESDE EL 14 AL 30 DE SEPTIEMBRE.ME GUSTARIA ALGUN DESTINO ASIATICO,PERO BUENO, NO DESCARTO NINGUN OTRO CONTINENTE CON TAL DE CONOCER Y VISITAR MUNDO.SALUDOSS!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!. Me gustaría hacer un viajecillo de 5-6 días por algún país de Europa del Este. Mi idea sería entre el 18 y 25 de agosto. Quien tenga ideas o esté interesad@, que me cuente. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo también tengo 3 semanas q puedo coger entre septiembre y noviembre. Tenéis ya algún grupo en marcha? Soy Cristina, de Madrid, 33años.
Saludos!
Cristinnagm@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Tamara,como llevais el viaje que habeis pensado a Japon para septiembre?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Estamos organizando un viaje a Perú para finales del mes de Septiembre. En principio estamos manejando sobre 18 días. De momento somos dos personas. Nos guspatría contar con alguno más. Somos de Madrid. En mi caso rondo los 50 años. Mi e-mail es enrique1505@hotmail.com

Saludos,
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes