VIAJE A NEPAL ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1448 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: VIAJE A NEPAL  Publicado:
Anonymous

Invitado

Votos: 0 👍
Somos una pareja que también quiere viajar a Nepal este verano y nos gustaría compartir información. Vuelos, rutas a pie, etc... Creo que la parte primera parte es localizar un vuelo barato. He visto KLM por 598€ pero a Delhi......No nos importaría ir acompañados parte del viaje.....

manolo@cenfor.com

⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Hola manolo!!

Yo me voy pa Nepal el 7 de Julio por un mes... Tengo el billete con Qatar Airways.... Si es ahora no lo saco para este país... A me me encanta la montaña por eso nos decidimos yo y mi compañero pero la situación política creo que no acompaña ni lo más mínimo...Sabes de alguien que haya estado recientemente.

Un saludo.

Escríbeme a mi correo.

Maire501@hotmail.com
⬆️ Arriba
Anonymous

Invitado

Hola chicos yo me llamo David y estamos interesados, en ir a Nepal, lo que pasa que no hemos encontrantrado ningun precio interesante, estaria interesado en conocer las condiciones de vuestro billete, y donde lo habeis conseguido, gracias y suerte en vuestro viaje.
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes