Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola! Después de bastante tiempo sin entrar por aquí veo que mañana hay quedada y seguramente pueda acercarme; sigue en pie ? (aunque no sé yo si el tiempo va a acompañar...)
Hola Nita75, si, sigue en pie. En el anden de la linea 5 estaciön Marques de Vadillo, dirección Casa de Campo. Por cierto deciros que aunque mañana hay paros en el metro, en la linea 5 no va a ver paros. Saludos, hasta mañana
Hola Nita75, yo estoy en Málaga y vuelvo hoy domingo, pero tarde. Este fin de semana ha habido una kedada de LOS VIAJEROS, de toda España en Málaga, hemos sido unas 20 personas, ya que más gente no podia acudir, por distintos motivos laborales, o medios de transporte poco accesibles.
Saludos
Hola, qué tal? Os comunico que el próximo día 2 de Junio (domingo) la asociación de amigos del ferrocarril de Madrid, pondrá un tren en circulación, con material especial de Madrid-Chamartín a Cuenca, por la antigua linea Madrid-Cuenca-Valencia. Será el mismo material del pasado viaje Madrid-Soria.
Os rogaría brevedad posible, ya que son pocas las plazas del tren puestas a la venta. Entrad en la pagina web de la asociación, y vais diciendo en este hilo los que vamos. Os dan información de horarios, precios, y el tipo de coche que quereis reservar.
Saludos y nos vemos¡¡¡¡
Hola, qué tal? El próximo domingo nos reuniremos a las 18:30 en el local llamado PASSENGER, en la C/ del Pez, 16. Metro Noviciado.
El sitio está ambientado en un vagon de tren, para los que no lo conoceis.
Hablaremos de viajes, y del próximo viaje a Cuenca. Saludos
Hola. Para los que no habeis acudido nunca a nuestras reuniones, llevaré en la solapa una chapita que pone LOSVIAJEROS.
Respecto al viaje a Cuenca el próximo domingo 2 de Junio, solo quedan 28 plazas libres. Saludos
Hola. Os comento que el próximo domingo 23 de junio, habrá una kedada en un local llamado LA MAZMORRA, situado en la C/ Suero de Quiñones (metro Prosperidad, linea 4 o metro Cruz del Rayo. Linea 9) Será a las 15:00
disfrutaremos de unas tapas muy originales, con acento andaluz. En el transcurso de la semana se irá recordando.
Saludos
Hola. La Mazmorra está exactamente a la altura del nº154 de la C/Principe de Vergara, detras del Auditorio Nacional, esquina con la C/ Suero de Quiñones a las 15:00
Nos vemos
Hola chic@s¡¡
Yo mañana me quedo con las ganas de ir a comer las tapitas, pero tengo comida familiar fuera de madrid, así que para la próxima
(comed muchas por mi)
Hola, ya estamos a Martes. Bueno el domingo estuvo muy bien, verdad? Probamos unas deliciosas tostas y buena comida, y después de tertulia en el Parque de Berlín. ¿Qué más se puede pedir?
Para este próximo domingo os propongo quedar en un sitio llamado LA CUEVA DE 1900, en la C/ de la Montera, ya casi en la Puerta del Sol. La hora ya la iremos definiendo en el transcurso de la semana.
Si os fijais, parece todo tenebroso¡¡¡¡. Primero la mazmorra, luego la cueva.... Pero os aseguro que en plan de tapas, este sitio está genial, así que creo que mejor, en vez de quedar para comer, podemos tapear por la tarde, ya vamos aportando ideas, ok¡¡¡
Saludos y atentos¡¡¡¡