Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p50 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 23 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 77149 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Bienvenida Annusky11

He unido tu mensaje a este hilo para buscar compañeros de viaje.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: GRUPO O PERSONA PARA VIAJAR SEPTIEMBRE_OCTUBRE  Publicado:

Moderador de Zona

LUISLATI Escribió:
BUENAS!! busco grupo o persona para viajar segunda quincena de septiembre o primera de octubre,seria una semana o 15 días dependiendo del destino( aun no lo he decidido) ya que dependerá de hablarlo y del presupuesto final del que disponga y los precios. ABSTERNERSE GAYS,GRACIAS! Me llamo Luis, tengo 39 años, soy de Barcelona y busco gente de la zona o alrededores. Quien se anima a planear "one escape"?

Luislati, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy nuevo en este foro. Mi ilusion es recorrer los parques naturales de EStados Unidos, aunque tampoco descarto Canadá, todo es mirar.
Soy de Galicia. Si hay alguien más que quiera hacer este viaje que me diga, porque yo no encuentro a nadie en mi entorno. Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Cap D´agde  Publicado:

Silver Traveller

Hola busco agradable y abierta para ir a Cap D´agde durante unos días de julio o agosto
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje segunda quincena de agosto (desde Barcelona)  Publicado:

New Traveller

Hola,

Tengo libre la segunda quincena de agosto y de momento no tengo nada previsto en esas fechas. Si alguien está en la misma situación y le apetece que organicemos algo juntos puede contactar conmigo y lo hablamos. Tampoco me importaría apuntarme a algún viaje que esté ya montado con otro grupo (si me gusta el plan:).

La gente interesada podéis contactar conmigo en: davidplone@gmail.com.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy Cristina, tengo 34 años y vivo en Huelva. Estoy interesada en ir a la Costa oeste EEUU. Mis fechas preferibles son agosto o septiembre.
Avisadme si os viene bien...
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA ME LLAMO JUAN Y TENGO 28 AÑOS, VOY A ROMA EL DIA 30 DE ESTE MES, ASI QUE SI ALGUIEN COINCIDE POR ESAS FECHAS Y QUIERE QUE NOS JUNTEMOS PARA IR VIENDO COSAS POR MI PERFECTO.

UN SALUDO A TODOS LOS VIAJEROS.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola me llamo Miquel, 33 años y catalán de Catalunya
Haré vacaciones el mes de septiembre y me gustaría pasar unos días de viaje en cualquier parte del mundo con buena gente.
Como no puedo seguir mucho el foto para mirar los comentarios o las propuestas dejo mi correo:

Miiiki@mixmail.com

Buen viaje!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Miquel79. Sólo una pregunta pues has despertado mi curiosidad más absoluta : ¿hay algún catalán que no sea de Catalunya?...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

JAJAJAJA!!!!!!!!!!!!..............SI, ESTAN LOS CATALANES DEL SUR, QUE SON??????............ PUES DEL SUR!!!!!.

CLARO QUE LO MEJOR ES AQUELLO DE............."COMO NO PUEDO SEGUIR MUCHO EL "FOTO", !!!!!!!!AVISADME!!!!!!!!!!

UN SALUDO JUNTO A UNA SONRISA..........
⬆️ Arriba

Super Expert

Anda, Maria, pues es verdad...Si ya no me acordaba de los catalanes del Sur...que,por cierto, ¡¡somos nosotros!!!
Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola ¿ya has vuelto?.......... O simplemente estabas "mudita".......... Jajajaja!!!!!!!!!!!.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Como que ya he vuelto?...Si escribi mis sesudas reflexiones anoche...Algo falla por estos lares...
Un saludo y me voy de "juerga"(lease trabajo y cosas desgradables...).
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje segunda quincena de agosto (desde Barcelona)  Publicado:

Moderador de Zona

airdav Escribió:
Hola,

Tengo libre la segunda quincena de agosto y de momento no tengo nada previsto en esas fechas. Si alguien está en la misma situación y le apetece que organicemos algo juntos puede contactar conmigo y lo hablamos. Tampoco me importaría apuntarme a algún viaje que esté ya montado con otro grupo (si me gusta el plan:).

La gente interesada podéis contactar conmigo en: davidplone@gmail.com.

Saludos!

Airdav, traslado tu mensaje a este hilo que facilitará tu busqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola tengo 35años y viajo este junio a Peru,alguien se apunta o estara por allí???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajeros, este año me toca coger vacaciones y octubre y claro... Coincidir con conocidos, muy dificil.
Por aquí hay alguien interesado en Laos/Camboya, China la parte de Guilin o Yunnan o Perú que son mis destinos favoritos?
⬆️ Arriba
Asunto: viajes  Publicado:

Silver Traveller

Hola, soy una chica de barcelona, me acaban de dar las fechas de mis vacaciones (22 julio hasta 11 agosto) y todavía no tengo nada planeado.
Si alguien ya tiene algun plan y quiere adoptarme, genial! y los que estéis en la misma situacón podemos intentar montar alguna cosa.
Tampoco tengo pensado el destino pero bueno el objetivo es salir de casa pasarlo bien y conocer gente nueva!!!
Decirme algooo!! evasbcn@gmail.com
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Evitabcn85, traslado tu mensaje a este hilo que facilitara tu búsqueda de compañeros de viaje

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Billete comprado. Del 19 de junio al 1 de julio a TURQUIA!! si a alguien le coincide fechas y destino ya sabe...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo estaré por Turquia (Estambul, Valle de Goreme, Pamukkale, Éfeso) desde el 21 de julio al 2 de agosto. Si a alguien le coincide fechas y destino ya sabe...
Yo 33 años, de Madrid.
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Asia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes