Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Soy nuevo en el foro y he leido la propuesta de la que hablais y me parece muy interesante, Tengo 26 años y soy de madrid , os he enviado una solicitud al grupo yo para Julio lo tengo muy complicado pero en el de Agosto no lo descartaria, Escocia tiene muy buena pinta para ser visitada, Saludos !
Hola, contadme aunq sea por mp como va el tema para agosto, o para hacer alguna escapada x ahí. No tengo facebook, ni me gustaria hacermelo y no puedo mandar mp pq no he escrito mas de 5 mensajes....
Gracias....
Hola! yo tengo 31 años y vivo en Madrid, y me parece muy buena idea lo del grupo, porque a veces tb quiero hacer cosas y no tengo con quién...de aquí a final de año me interesan más bien escapadas de finde, que ya me quedan pocos día de vacaciones, jejeje. Cuando llegue a casa os busco en FB y me uno al grupo, a ver si sale algo!
Saludos!!
Hola a tod@s, estaba conectada buscando en la red para hacer alguna escapada y por casualidad he encontrado ésta página que me ha parecido genial.
Así, que me gustaría formar parte del grupo y saborear la vida recorriendo pequeños y grandes lugares siempre que se pueda.
Ah, por cierto vivo en Reus y mi correo es erebuel@hotmail.com
Acabo también de enviar mi solicitud por facebook
Hasta pronto!!
Hola a tod@s, os he enviado una solicitud para unirme a vuestro grupo. Me parece una idea genial. Soy de Barcelona y espero compartir alguna escapada con vosotros. El año pasado viajé con un compañero de aquó y nos hemos hecho muy amigos, así que espero hacer más amigos con la misma afición que la mía:disfrutar de cada rincón de este mundo.
Hola, tengo 28 años y vivo en Madrid; me ha parecido buena idea lo de las escapadas ya que me quedan pocas vacaciones y me encantaria poder viajar mas.