COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 17863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa oeste Estados Unidos septiembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también tengo en mente este viaje, tengo 32 años y soy de bilbao.
Podría disponer del mes de septiembre entero.
Tengo un inconveniente, que no se conducir y no tengo experiencia en este tipo de viajes.
Por eso mi idea era juntarme con un grupito.
Si quieres hablamos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tampoco tengo experiencia en este tipo de viajes, pero ya he visto varios itinerarios propuestos y me parece que están bastante bien, sólo habría que acomodarlos a nuestras preferencias y dedicarle un poco de tiempo.
Lo de conducir sí que me parece importante porque son muchos kilómetros y tiene que ser un poco pesado, aunque a mí no me disgusta conducir.
A ver si se va animando la gente...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy de Barcelona y tengo 34 años, suelo viajar solo en los viajes largos, pero esta vez por presupuesto estoy buscando compañer@s. Mi idea es ir en septiembre a la costa oeste de estados unidos, entre 21-30 días como mucho. Sí conduzco, soy muy abierto y flexible...lo que más amo en este mundo es viajar, conocer gente de todas las culturas y ver y explorar este magnifico planeta...La idea de ruta sería ir a LA, Las Vegas, Gran Cañón, Death Valley, Monument Valley, Yellowstone y San Francisco..
⬆️ Arriba

New Traveller

puntaumbrieña Escribió:
Yo tampoco tengo experiencia en este tipo de viajes, pero ya he visto varios itinerarios propuestos y me parece que están bastante bien, sólo habría que acomodarlos a nuestras preferencias y dedicarle un poco de tiempo.
Lo de conducir sí que me parece importante porque son muchos kilómetros y tiene que ser un poco pesado, aunque a mí no me disgusta conducir.
A ver si se va animando la gente...

Hola, yo soy de Barcelona y tengo 34 años, suelo viajar solo en los viajes largos, pero esta vez por presupuesto estoy buscando compañer@s. Mi idea es ir en septiembre a la costa oeste de estados unidos, entre 21-30 días como mucho. Sí conduzco, soy muy abierto y flexible...lo que más amo en este mundo es viajar, conocer gente de todas las culturas y ver y explorar este magnifico planeta...La idea de ruta sería ir a LA, Las Vegas, Gran Cañón, Death Valley, Monument Valley, Yellowstone y San Francisco..
⬆️ Arriba

Travel Addict

Up
⬆️ Arriba

New Traveller

Con tanta gente dispuesta a ir. Porq no se coje 1 coche mas???somos 2 chicas de barcelona. Interesadas en ir a principios de septiembre a la costa oeste. Haber si hay hueko y podeis informarme mas sobre el viaje. Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Nostrika85 Escribió:
Con tanta gente dispuesta a ir. Porq no se coje 1 coche mas???somos 2 chicas de barcelona. Interesadas en ir a principios de septiembre a la costa oeste. Haber si hay hueko y podeis informarme mas sobre el viaje. Gracias

El primer grupo inicial al parecer lo dierón por cerrado.
Yo todavía sigo sin plan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me llamo noe y soy de madrid, tengo 32 palos y tengo libre del 9 al 22 de septiembre para ir de viaje, me encantaría ir a San Francisco y costa oeste de eeuu...pero tengo al 90% de mis colegas en el paro sin un duroy el otro 10% casados o cansados (no tengo muy claro cuan de las dos cosas mas XD) y veo que me quedo al final sin ir a ningún lado...

Nunca he viajado con nadie que no conociera, la verdad, pero no veo porque no empezar a hacerlo...si alguien tiene disponibilidad para un viaje de estas caracteristicas pues que me mande un privado.

Tengo carnet de conducir y me apaño con el inglés decentemente ya he estado un par de veces en ny y washington, voy con relativa frecuencia a londres y...soy una chica muy normal...me encanta patear ciudades, no soy mucho de museos, pero tampoco pongo pegas...

En fin...lo dicho, si alguien le apetece la idea o busca a alguien para completar un coche, y le cuadran las fechas que me lo haga saber.

Un saludo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS  Publicado:

Travel Addict

Yo voy a reservar un breves un coche del 28 de agosto al 4 de septiembre para conducir con mi chico desde Yosemite, por la costa Big Sur hasta Los Angeles y vuelta a SF, si a alguien le interesa compartir coche puede apuntarse ¡enviad privado!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, somos una pareja de barcelona que tenemos pensado viajar del 6 al 23 de septiembre a la costa oeste. Nuestra intención es partir de los angeles dirección a las vegas, grand canyon, monument valley, yosemite y acabar en los angeles. Si alguien le interesa compartir gastos, sera un placer siempre que sea una persona o personas divertidas, alegres y con ganas ganas de pasarlo bien.
⬆️ Arriba

Experto

noerg Escribió:
hola, me llamo noe y soy de madrid, tengo 32 palos y tengo libre del 9 al 22 de septiembre para ir de viaje, me encantaría ir a San Francisco y costa oeste de eeuu...pero tengo al 90% de mis colegas en el paro sin un duroy el otro 10% casados o cansados (no tengo muy claro cuan de las dos cosas mas XD) y veo que me quedo al final sin ir a ningún lado...

Nunca he viajado con nadie que no conociera, la verdad, pero no veo porque no empezar a hacerlo...si alguien tiene disponibilidad para un viaje de estas caracteristicas pues que me mande un privado.

Tengo carnet de conducir y me apaño con el inglés decentemente ya he estado un par de veces en ny y washington, voy con relativa frecuencia a londres y...soy una chica muy normal...me encanta patear ciudades, no soy mucho de museos, pero tampoco pongo pegas...

En fin...lo dicho, si alguien le apetece la idea o busca a alguien para completar un coche, y le cuadran las fechas que me lo haga saber.

Un saludo

Estoy exactamente en tu misma situación (excepto fechas que no coincido del todo, aunque si en mes)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy de Barcelona, tengo 43 años y también quisiera ir a la costa Oeste de Estados Unidos en septiembre.

La idea sería volar hasta los Ángeles y después de hacer una ruta más o menos circular pasando por las Vegas y diferentes parques nacionales regresar desde San Francisco.

Saliendo por ejemplo el 5 de septiembre y volviendo el 20 el vuelo nos costaría unos 820 € I/V en total a día de hoy.

A ver si nos animamos unos cuantos y todavía podemos montar el viaje
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! como esta el tema del viaje? yo tengo vacaciones del 7 de Septiembre al 17 de Septiembre
⬆️ Arriba

Experto

Yo dispongo de la segunda quincena de septiembre y me encantaría realizar ese viaje. Alguno puede modificar sus fechas para saber si se puede ir concretando algo, yo no puedo cambiarlas. Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, acabo de ver este foro y veo que coincide en parte con mi ruta, os copio el mensaje que he puesto en el foro de compañeros de viaje por si podemos coincidir:

Hola, me llamo Ángel José y también empiezo un año de permiso. Inicio mi viaje alrededor del mundo en Nueva York, estaré una semana con mi mujer y el 28 de Agosto ella se vuelve a España a trabajar (ea ) y yo continuo el viaje solo. Mi idea es recorrer los parques nacionales (Yellowstone, Gran Cañón y Yosemite) y acabar en San Francisco a finales de mes. Luego tengo pensado ir a Nueva Zelanda, Vietnam y acabar en Estambul el 31 de Octubre. Estaré unos días aquí y seguiré por Europa en interrail. Si puedo compartir parte del viaje con alguien, estaré encantado.

Un abrazo AJ
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos un grupo de 8 personas que vamos a realizar la ruta Los Angeles, Gran Cañón, las vegas, Yosemite, acabando en San Francisco en septiembre del 5 al 22.Por causas personales tenemos una baja, por lo que si a alguien le interesa este viaje que me envíe privado o me escriba por aquí. Tenemos ya casi todo reservado.

Animaros!
⬆️ Arriba

New Traveller

IndiaRose Escribió:
Hola,

Somos un grupo de 8 personas que vamos a realizar la ruta Los Angeles, Gran Cañón, las vegas, Yosemite, acabando en San Francisco en septiembre del 5 al 22.Por causas personales tenemos una baja, por lo que si a alguien le interesa este viaje que me envíe privado o me escriba por aquí. Tenemos ya casi todo reservado.

Animaros!

Hola IndiaRose, yo iré a Las Vegas el día 5 desde Yellowstone y quería estar en el Gran Cañón, Yosemit y terminar en San Francisco a finales de mes. No se si pensabais en alguien que hiciera los mismos vuelos que vosotros, en ese caso no podría, si puedo coincidir en el resto, estupendo. Acláramelo por favor.

Gracias. Me llamo Ángel José
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Ángel José, el tema es que el viaje lo empezamos en Los Ángeles, y lo que buscamos es a alguien para poder compartir el alojamiento que ya tenemos reservado.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola IndiaRose, oído cocina. Os deseo un buen viaje, igual hasta coincidimos en algún momento.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

noerg Escribió:
hola, me llamo noe y soy de madrid, tengo 32 palos y tengo libre del 9 al 22 de septiembre para ir de viaje, me encantaría ir a San Francisco y costa oeste de eeuu...pero tengo al 90% de mis colegas en el paro sin un duroy el otro 10% casados o cansados (no tengo muy claro cuan de las dos cosas mas XD) y veo que me quedo al final sin ir a ningún lado...

Un saludo

...... Hola Noe, no te puedo enviar privados, así que si puedes, pásame tu mail y comentamos algo por si aún no tienes nada para septiembre. Saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes