COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p06 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 17863 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Costa oeste Estados Unidos septiembre  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola,
Yo también tengo en mente este viaje, tengo 32 años y soy de bilbao.
Podría disponer del mes de septiembre entero.
Tengo un inconveniente, que no se conducir y no tengo experiencia en este tipo de viajes.
Por eso mi idea era juntarme con un grupito.
Si quieres hablamos..
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo tampoco tengo experiencia en este tipo de viajes, pero ya he visto varios itinerarios propuestos y me parece que están bastante bien, sólo habría que acomodarlos a nuestras preferencias y dedicarle un poco de tiempo.
Lo de conducir sí que me parece importante porque son muchos kilómetros y tiene que ser un poco pesado, aunque a mí no me disgusta conducir.
A ver si se va animando la gente...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo soy de Barcelona y tengo 34 años, suelo viajar solo en los viajes largos, pero esta vez por presupuesto estoy buscando compañer@s. Mi idea es ir en septiembre a la costa oeste de estados unidos, entre 21-30 días como mucho. Sí conduzco, soy muy abierto y flexible...lo que más amo en este mundo es viajar, conocer gente de todas las culturas y ver y explorar este magnifico planeta...La idea de ruta sería ir a LA, Las Vegas, Gran Cañón, Death Valley, Monument Valley, Yellowstone y San Francisco..
⬆️ Arriba

New Traveller

puntaumbrieña Escribió:
Yo tampoco tengo experiencia en este tipo de viajes, pero ya he visto varios itinerarios propuestos y me parece que están bastante bien, sólo habría que acomodarlos a nuestras preferencias y dedicarle un poco de tiempo.