Punto de reunión de viajeros en Valencia ✈️ Foros de Viajes ✈️ p11 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 24 de 38 - Tema con 747 Mensajes y 167286 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Punto de reunión de viajeros en Valencia  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenos tardes
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice vlc76 (chema)
De hecho este hilo que lleva mas de dos años ha sido para quedar , echarse un cafe y hablar de viajes en general.
No para planear ningun viaje ni buscar compañeros de viaje para algún viaje en concreto.
Otra cosa es que de ahí surja alguna cosa entre viajeros y queden para su viaje en otro momento y escenario.
Por lo que me gustaria que se abra un nuevo hilo para gente que desee buscar grupo para viaje y dejar ese para el fin que tenia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Siento si mi post no está en el sitio correcto, tal vez lo mejor hubiera sido un privado.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos. A ver, Studioworks123, no se trata de que tu post esté o no en el sitio correcto, el tema es que este hilo se abrió tan solo para hablar de viajes, no para organizarlos ( a lo mejor suena un poco raro pero el caso es que es así). Ahora bien, como está surgiendo mucha gente de Valencia que quiere reunirse para organizar viajes, no cuesta nada abrir otro hilo con este tema específico. ¡Y todos contentos!...
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

sargazo12 Escribió:
Hola a todos. A ver, Studioworks123, no se trata de que tu post esté o no en el sitio correcto, el tema es que este hilo se abrió tan solo para hablar de viajes, no para organizarlos ( a lo mejor suena un poco raro pero el caso es que es así). Ahora bien, como está surgiendo mucha gente de Valencia que quiere reunirse para organizar viajes, no cuesta nada abrir otro hilo con este tema específico. ¡Y todos contentos!...
Un saludo.

Tranquilo no me lo tomo mal. Es mas lo entiendo perfectamente.
Hay que poner orden.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias María por tu interés en acompañarme a Irán pero ya he quedado con un americano en Tabriz a través de couchsurfing.
⬆️ Arriba

Super Expert

Rhinne Escribió:
Gracias María por tu interés en acompañarme a Irán pero ya he quedado con un americano en Tabriz a través de couchsurfing.

Bueno, de nada. Aunque mi interés exacto no es que fuera acompañarte por acompañarte..........jajajaja!!!!!!!, simplemente viajar a Irán, donde ser mujer y marchar sola........... Tiene ciertos riesgos........ Jajajaja!.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenos días gente... Nos vamos de momento 3 personas desde aquí de valencia a marrakech, 4 días, del 20 al 23 de julio, 57€ el avión ida y vuelta. Alguien más se apunta??
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje a todos. Ya veo que no dejáis solita a Marth78?..... Jajajaja!. ¿Qué tal la prueba, salió medio bien?..!Suerte!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! somos dos chicas que hemos planeado un viaje por islandia del 24 de julio al 8 de agosto. Tenemos pensado recorrerla en coche o incluso autocaravana. Si a alguien le interesa que escriba a maylis_10@hotmail.com
Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria424 Escribió:
Buen viaje a todos. Ya veo que no dejáis solita a Marth78?..... Jajajaja!. ¿Qué tal la prueba, salió medio bien?..!Suerte!!

Buenas María,

El jueves 27 hemos vuelto a quedar y seguramente lo haremos en "EnBabia" como la vez anterior. Si te animas estaremos encantados de contar con tu presencia. Y bueno, si alguien más quiere pasar un buen rato hablando de viajes ya realizados y en proyecto, seguro que pasará un buen rato con nosotros. Hay gente que va a realizar viajes muy interesantes por asia.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

G€RO Escribió:
maria424 Escribió:

Buenas María,

El jueves 27 hemos vuelto a quedar y seguramente lo haremos en "EnBabia" como la vez anterior. Si te animas estaremos encantados de contar con tu presencia. Y bueno, si alguien más quiere pasar un buen rato hablando de viajes ya realizados y en proyecto, seguro que pasará un buen rato con nosotros. Hay gente que va a realizar viajes muy interesantes por asia.

Saludos.

!!Jo!! que p.... justo el jueves tengo otro compromiso. Veré si se puede cambiar el día. Así os contaría que estoy en un proyecto al Sur de India que promete salir bien para el Otoño y otro para el invierno a la Ruta Maya. Por si alguien mas se animaba. De la Ruta 66 ya me baje antes del comienzo .

Intentare acudir. Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

maria424 Escribió:
María!! Si te refieres a mi oposición, la hago este domingoo!!!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas tardes.
Maria. ¿Es un tipo de quedada como las que hacemos siempre para hablar de viajes simplemente? O es para programar algun viaje?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Peluche39............. pues de todo se da. Los hay que hablan de sus experiencias pasadas y los que prevén las futuras.

Quiero decir que; el otro día como hace un mes mas o menos. Se hablo de todo, de los que se iban y comentaron donde iban. De los que estaban por salir y claro informaban de sus experiencias pasadas por si alguno estaba interesado. Es un grupo de edades varias......... Jajajaja!!!!!. Y francamente !agradable!!!!!!!.

No se si te ayudo con mi contestación, pero no hay grandes diferencias con lo que se habla en otros. Eso si, luego igual se van a dar un vuelta o cenar después, dependiendo del día de la semana o de como transcurra la quedada. Por supuesto es libre. La mayoría curra o estudia. Bueno también las hay que opositan.......

!!!!!SUERTE Y MUCHA EL 30 PARA MARTH87!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Gero, por favor, a que hora habeis quedado?
⬆️ Arriba

Travel Addict

maria424 Escribió:
Peluche39............. pues de todo se da. Los hay que hablan de sus experiencias pasadas y los que prevén las futuras.

Quiero decir que; el otro día como hace un mes mas o menos. Se hablo de todo, de los que se iban y comentaron donde iban. De los que estaban por salir y claro informaban de sus experiencias pasadas por si alguno estaba interesado. Es un grupo de edades varias......... Jajajaja!!!!!. Y francamente !agradable!!!!!!!.

No se si te ayudo con mi contestación, pero no hay grandes diferencias con lo que se habla en otros. Eso si, luego igual se van a dar un vuelta o cenar después, dependiendo del día de la semana o de como transcurra la quedada. Por supuesto es libre. La mayoría curra o estudia. Bueno también las hay que opositan.......

!!!!!SUERTE Y MUCHA EL 30 PARA MARTH87!!!!!!!!

Gracias Maria por lo que comentas de nuestro grupo. Si la quedada fue un rato tan agradable, fue también por tu aportación y presencia.
La quedada de este jueves 27, la hacemos un grupo de viajeros de valencia que tenemos un grupo creado en facebook, que de vez en cuando hacemos alguna quedada y también nos juntamos para hacer viajes, de hecho yo este año ya he hecho uno con gente del grupo, en julio vamos a marrakesh y en agosto-septiembre vamos a Boston que estará allí una compañera que ha ido este verano a hacer un intensivo de inglés. Y eso, que vamos haciendo cositas.

La quedada tendrá lugar el jueves 27 de mayo a las 19:30 en un local que se llama "EnBabia", en la zona de Benimaclet y aquí podéis ver la ubicación:

Goo.gl/maps/HTR8f

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Experto

Ah ok gracias
Ya, es que me perdia un poco.
El nombre del grupo de FB es puede saber?
Si no, no pasa nada
Gracias por la aclaración
⬆️ Arriba

Travel Addict

peluche39 Escribió:
Ah ok gracias
Ya, es que me perdia un poco.
El nombre del grupo de FB es puede saber?
Si no, no pasa nada
Gracias por la aclaración

Claro que sí, por nuestra parte no hay ningún problema. Somos "LosViajerosValencia".

Saludos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,soy valenciana y vivo en valencia,he leido que haceis quedadas y me gustaria ir alguna de ellas,bueno si podemos ir aunque seamos un poco maduros,,,un saludo para el foro
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, yo también soy de valencia, a la proxima también me apunto! ,saludos
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 23, 24, 25 ... 36, 37, 38  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes