Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo soy de Barcelona y voy con un chico de Sevilla tenemos 30 y 34 años yo llevo ya 12 años veraneando en Ibiza, ofrezco coche porque iré en Ferry, los apartamentos donde nos alojamos son muy económicos, mis fechas son del 17 al 21 de agosto, si alguien se anima os dejo mi correo: lauraigolf@hotmail.com
ok ya está hecho el grupo en fb, os agrego superpji y trechic y que se vaya uniendo mas gente.
Venga a ver si nos juntamos un@s cuantos@!!!!
Hola todos, soy una chica de 29 años de Barcelona y yo también estoy interesada en el viaje a Ibiza, ¿me podéis invitar al grupo de facebook? esther_ng_@hotmail.com
Hola urge 2 personas más para viaje a ibiza en apartamento para compartir gastos!! yo y una amiga de Barcelona, gracias. Ah fechas en Julio del 10 al 20.. Entre esos días gracias
Hola urge 2 personas más para viaje a ibiza en apartamento para compartir gastos!! yo y una amiga de Barcelona, gracias. Ah fechas en Julio del 10 al 20.. Entre esos días gracias
Hola buenas, yo también estoy interesado........si es posible agradecería que me agregarais al grupito ese de facebook. Llevo 8 años yendo a la isla. Gracias......;)
Kakuanas@hotmail.com
Última edición por KKEKKOBORA el Mar, 09-07-2013 9:15, editado 1 vez
No me aparece en mi face.....
¿Es normal??? Que nombre tiene?????
Superpiji, te vuelvo a apuntar mi mail por si ha habido algún error o algo...
Cris_diestro@hotmail.com
No me aparece en mi face.....
¿Es normal??? Que nombre tiene?????
Superpiji, te vuelvo a apuntar mi mail por si ha habido algún error o algo...
Cris_diestro@hotmail.com
Muchisimas gracias
Me salís los 2 como ya invitados ....
Revisad vuestro correo no sea que os llegue por allí.