Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Me llamo Javi. Soy un chico de 24 años de Córdoba. Estoy planeando pasar unos 10 días recorriendo los países bálticos y si el dinero lo permite incluso ir a Finlandia. No tengo nada cerrado, sólo la idea. Me gustaría partir sobre el 20 de junio aprox, pero ya digo que no está nada cerrado.
Si alguien se quiere apuntar, que me mande un privado o me escriba a jlucentino@gmail.com
Un saludo
Hace unos años hab´´ia un barco que por 18 euros ida y vuelta te llevaba de Tallin a Helsinki...
Hola soy una chica catalana que busca compañeros de viaje para ir en plan mochila desde finales de septiembre hasta mediados de diciembre.
La idea inicial era hacer Perú y todo Xile y Argentina en furgoneta.
También me atrae recórrer toda Índia y Nepal.
Tengo 35 años soy funcionária y busco gente más o menos de mi misma edad y hasta 45 años aprox. Para hacer todo o partes del viaje juntos y así economizar un poco el gasto.
Seria bueno que se animara gente de Cataluña así podríamos vernos para conocernos y organizar el viaje, però si hay gente de cualquier parte interesada también podríamos ver como nos organizamos, quizás podríamos hacer un grupo de Facebook para cuadrar fechas, no sé.
Hola a tod@s!!
Soy una chica de Barcelona de 27 años que tengo todo el mes de Julio de vacaciones pero no tengo destino decidido... Ni compañía! Si alguien se anima podriamos montar un grupo para hacer un viaje juntos.
Saludos!
PUES ESO QUE BUSCO COMPIS PARA ORGANIZAR VIAJE EN ESE MARGEN DE FECHAS, MI IDEA ERA ALGO TRANQUILO TIPO PORTUGAL O BRETAÑA, VIAJE EN COCHE GASTOS COMPARTIDOS Y HOTELES ME ADAPTO A TODAS OPCIONES YO VIVO EN ASTURIAS PERO PODRIAMOS ORGANIZARLO SIN PROBLEMA HASTA UN MAXIMO DE 4 PERSONAS O MAS SI JUNTAMOS OTRO COCHE Y PODER COMPARTIR GASTOS, DONDE QUIERA QUE FUE VIAJE EN ESE MARGEN DE FECHAS ME ADAPTO SIN PROBLEMAS
SOY DE ASTURIAS TAMBIEN ME ADAPTO A OTRO TIPO DE VIAJE SI ME SEDUCE LA IDEA
Hola a todos
Si las cosas siguen como hasta ahora y no se tuercen, me estoy planteando ir un mes a Japón (Chubu, Tohoku, Hokkaido) sobre octubre del 2014. Esta sería mi tercera vez que voy aunque sea sólo, busco compañeros de viaje no más de 3 personas (el grupo). Soy de barcelona.
Hola a todos. Soy nuevo en el foro. Estoy buscando compañer@s para ir a Edimburgo este verano. Los mejores precios para viajar son del 12 al 17 de julio.
Buenas! Buscamos compi de viaje para este verano. La idea es estar un mes rulando por Africa, en concreto por el sahara occidental, mauritania y senegal!, todo por tierra y en transporte público, con presupuesto minimo.
Las fechas del viaje serian del 8 julio al 8 de agosto!
Hola,soy un chico de sevilla de 38,y me gustaria hacer un viaje en autocaravana por la costa mediterranea,si alguien está interesad@,poneros en contacto para formar un grupo de 3 o 4 personas,en principio no tengo problema de fechas(habria que alquilar la autocaravana)
Alguien se viene a la FULL MOON PARTY? Soy un chico de 27 años y voy solo, ahora estoy en koh tao y el día 23 por la mañana ire a koh pan gan a la fiesta, la Full es el día 23 por la noche y seguira el 24, . UN SALUDO
Hola ! soy d Madrid y tngo 31 años he publicado un tema pero no aparee. Lo pongo aquí.
Me voy la última semana de viaje de escalada en la isla de Kalymnos en Grecia. Es la mejor zona de escalada del mundo, también quiero hacer turismo por la zona y comer la famossa comida griega Hemos pillado una agencia con guía titulado ¿alguien se anima??
BUSCO COMPAÑERO DE VIAJE PARA VIAJAR EN SEPTIEMBRE A ASIA,PERO NO DESCARTO NINGUN OTRO CONTINENTE,ALGUIEN SE APUNTA???
Hola percebeiro.
Yo he cogido un viaje a Vietnam y Camboya, con salida el día 5 y regreso el 25 de septiembre,con ambar viajes.Total 21 días de viaje.Y está confirmado.
Si quieres que te de más detalles mi e-mail es:imanol34@gmail.com