Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p55 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 20 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81070 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola k tal..... Bueno les comento kiero viajar para este fin d mes junio y no tengo compañer@ para ir a Canadá dejo mi correo x si a alguien le interesa compañía alecks46@hotmail.com para poder ponernos d acuerdo en comprar los billetes y algo más..... Nose es la primera vez k voy a viajar solo tengo 32 años si alguien se anima me escriben pronto ya k estamos a mediados
Gracias un saludo viajer@
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VANCOUVER Island; rutas, alojamiento, actividades...  Publicado:

New Traveller

Hola kiero ir solo a Vancouver pero nose exactamente dond ir para no perder tiempo voy 6 días a finales d junio o principios d julio si alguien me puede decir un albergue o algo parecido les agradesco y si alguien kiere acompañarme genial!!! Les dejo mi correo x si no llego a mirar respuestas x aki
Un saludo gracias!!! Viajer@s
Alecks46@hotmail.com
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Costa Oeste de Canadá (Vancouver, Calgary,...)  Publicado:

New Traveller

Hola kiero ir solo o kien kiera compañero aki estoy voy a Vancouver pero necesito consejos d dond ir soy d Madrid capital tengo 32 años muchas gracias!!! Espero alguna respuesta voy a viajar entre finales d junio y principios d julio ya k estoy mirando pasajes y si pueden darme información d albergues les agradesco para poder reservar con tiempo les dejo mi correo también alecks46@hotmail.com un saludo viajer@s
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPRA / VENTA GPS CON MAPAS EEUU Y/O CANADÁ  Publicado:

New Traveller

Hola voy también solo a Canadá x si te interesa soy d Madrid también y kiero viajar a fines d junio o principios d julio estoy ahora mirando pasajes y dejo mi correo x si te interesa compartir gastos en el viaje alecks46@hotmail.com
Un saludo
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: DOCUMENTACIÓN NECESARIA PARA CANADÁ  Publicado:

Willy Fog

Alejandro0306 Escribió:
Hola buenas kisiera k alguien me comente si puedo ir solo a Canadá a Vancouver o Toronto si tengo algún problema d ir solo me gustaría y si alguien se anima a ser mi compañero para viajar este fin de mes o principios d julio y compartir gastos si no es posible porfavor alguien me comente si han ido solos y dond para no tener problemas
Gracias un saludo

Hola alejandro0306

Bienvenid@ al foro

He trasladado diversos mensajes tuyos en los que solicitas compañeros de viaje a este hilo, donde ya habías posteado

Obtener respuesta es cuestión de paciencia y/o suerte

Tienes mucha información sobre destinos a tu disposición en el foro, puedes localizarla mediante los índices y/o el buscador

Por cierto...es mejor que no utilices lenguaje sms en tus textos, puede dificultar la comprensión de los mismos a mucha gente

Gracias

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Gracias la verdad nose mucho como guiarme por aquí es mi primera vez.... Bueno aver si tengo suerte
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me llamo Josué, vivo en Madrid, tengo 32 años y estoy buscando gente para viajar a Tailandia en agosto, que es cuando tengo vacas. La idea sería pasar 15-20 días y recorrer el país partiendo desde Bangkok: escursiones, rutas, playa, alguna marcha...
Si te interesa me dices, ok?

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Me voy el mes de Octubre a Sudáfrica, si alguien se anima podemos hablar.
⬆️ Arriba

Super Expert

Busco compañer@s de viaje para Vietnam y Camboya ó La India Norte. Me interesan ambos destinos, las fechas en Octubre entre 15-17 días
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angela:
Yo recorreré Vietnam y Camboya en septiembre.
Si te nteresa y puedes cambiar de fechas,hablamos.
Mi e-mail/imanol34@gmail.com
Un saludo.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Mi intención es viajar a Japon 14 días. En principio iba a ir con una amigo, pero no puede venir, por lo tanto busco gente que se anime a Japon o a cualquier otro sitio unos 10-14 días (14 en el caso de Japon) apartir de la segunda semana de agosto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo el mes de septiembre entero de vacaciones, tengo 33 años y soy de malaga.
busco gente para viajar, sin destino determinado aún, aunque no quiero que el viaje sea por europa.
Si hay alguien interesado que me escriba por privado. Un saludo!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas, tengo el mes de septiembre entero de vacaciones, tengo 33 años y soy de malaga.
busco gente para viajar, sin destino determinado aún, aunque no quiero que el viaje sea por europa.
Si hay alguien interesado que me escriba por privado. Un saludo!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

BUENAS A TODOS. SOMOS DOS CHICOS DE 30 AÑOS QUE QUEREMOS VIAJAR DEL 8 AL 14,15 DE SEPTIEMBRE, PARA TAMPOCOS DIAS LAS OPCIONES SON NUEVA YORK O MILAN ALQUILAR UN COCHE BOSNIA Y CROACIA. ESPERO QUE ALGUIEN ESTE INTERESADO. UN SALUDO A TODOS. Riendo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Triun:
Yo también tengo el mes de septiembre libre.
Y tengo pensado con una agencia Ambar Viajes,recorrer Vietnam y Camboya, con salida del día 5 y regreso el 25,(21 días de viaje).
Es para compartir habitación y quitar gastos.
Si te acoplas con las fechas podemos estudiarlo.
Mi e-mail / imanol34@gmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

imanol34 Escribió:
Hola Angela:
Yo recorreré Vietnam y Camboya en septiembre.
Si te nteresa y puedes cambiar de fechas,hablamos.
Mi e-mail/imanol34@gmail.com
Un saludo.

Hola Imanol, me es totalmente imposible viajar en septiembre, ha de ser en octubre, lo tengo firmado así desde marzo y no lo puedo cambiar
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me llamo Carlos tengo 27 aňos soy de Cartagena deportista (gym)Busco compaňeros de viaje para ir a colorado springs cerca de la montaña Pikes peak para ir en plan mochilero contemplando esos paisajes montaňosos.esa montaña es famosa por un rally.Hay lagos para poder baňarse. Hacer montaňismo. Ver la academia de las fuerzas aéreas.compartimos coche de alquiler. La cima de pikes peak está a 4.301 de altitud. Con unas vistas inimaginables. Doy más información en mi correo
Granturismo-suzukiescudo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Angela:

Yo tengo el mismo problema,lo tengo fimado en septiembre,
Y no puedo cambiarlo.
Otra vez será
Feliz viaje.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

silfocio Escribió:
Hola a todos!

Soy Silvia, tengo 36 años y estoy planeando viajar por EEUU o Centroamérica próximamente.
Voy a pasar 2 meses estudiando inglés en Boston, por lo que el plan (ya que hemos cruzado el océano) sería aprovechar la estancia para conocer alguna zona más o menos cercana.
Se me han pasado por la cabeza diversos planes, soy flexible en ello, quizá podría ser ruta por la costa oeste de EEUU o Costa Rica.
Las fechas disponibles para mí serían finales de junio-principios de julio (casi ya!) o finales de agosto-principios de septiembre.
¿Qué os parece? ¿Alguien se anima?

Un saludo,
Silvia

Hola Silvia,
Soy África, tengo 35 años, y soy de Murcia. Justo hoy empiezo un año sabático y también planeo viajar por EEUU desde primeros de septiembre. Mi idea es estar por allí el tiempo que me apetezca, quizás los 3 meses que te permiten como turista. Después tengo pensado bajar a centroamérica y/o sudamérica. Desembarcaría en Nueva York, y tras conocer la costa este me iría recorrer la oeste. Me encantaría alquilar un coche. No tengo nada cerrado aún. Si te apetece ponte en contacto conmigo y hablamos

Un abrazo,
África.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!

Somos dos chicas (sobre los 40) que nos vamos a Brasil en septiembre. Las fechas serán aprox del 8-9 sept. Al 3-4 oct. La ruta sería un recorrido de Rio de Janeiro a Pantanal, Bonito, Costa Nordeste en Buggy y crucero Amazonas. Presupuesto 2500€ - 3000€, todavía por concretar precios, pero puede ser una aproximación.
Queremos compartir con 2 personas más para reducir precio de la ruta en buggy de 7 días....y en general, resto del viaje! A parte de que a más gente, más cachondeo, Estamos acostumbradas a viajar por libre, comodidades mínimas y máximas (tampoco hacemos feos) y sobretodo buscamos gente paciente y tolerante, en un viaje el "buen rollo" tiene que primar.

Alguien se anima??

⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - India - USA - Canada - Indonesia - Egipto - Sudamérica ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 19, 20, 21 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes