Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Tres treintañeros del foro nos vamos en agosto a hacer una ruta por Escandinavia. Iremos unas dos semanas, desde Copenhague pasaremos a Noruega llegando a Cabo Norte y bajando a Helsinki pasando por la casa de Papá Noel en Rovaniemi.
La aventura está asegurada, todos estáis invitados!
Tres treintañeros del foro nos vamos en agosto a hacer una ruta por Escandinavia. Iremos unas dos semanas, desde Copenhague pasaremos a Noruega llegando a Cabo Norte y bajando a Helsinki pasando por la casa de Papá Noel en Rovaniemi.
Hola!, ¿qué fecha?.
Saludos
Hola me sumo a la pregunta, ¿podrías ampliar la información de fechas y cuál es vuestra idea de viaje? un saludo
Estamos organizando un viaje a TANZANIA-KENIA y actualmente somos dos chicos del foro y nos gustaria que se sumara mas gente y montar un grupo de 4-6 personas.
La fechas que tenemos planeadas son del 24/08 al 13/9/2013 (unas 3 semanas)
Nuestra idea es hacer un safari y conocer el/los paises por nuestra cuenta hasta donde nos de tiempo.
Os dejo mi mail por si alguien le interesa: doanca05@gmail.com
Estamos organizando un viaje a TANZANIA-KENIA y actualmente somos dos chicos del foro y nos gustaria que se sumara mas gente y montar un grupo de 4-6 personas.
La fechas que tenemos planeadas son del 24/08 al 13/9/2013 (unas 3 semanas)
Nuestra idea es hacer un safari y conocer el/los paises por nuestra cuenta hasta donde nos de tiempo.
Os dejo mi mail por si alguien le interesa: doanca05@gmail.com
Me llamo carlos tengo 27 aňos soy de Cartagena soy deportista, estoy planeando un viaje a ciudad colorado springs EE.UU.. A ver una carrera de coches por carretera de montaña.la carrera de montaña más importante del mundo.y conocer colorado y hacer montaňismo. Y contemplar los paisajes de esos montes..mi sueňo es viajar allí y llegar a la cima de pikes peak hill climb. A 4.301 metros de altitud. Allí está la meta de la carrera. ¿os animÁis amigos o amigas? .tengo wassaba y doy más información. Aquí pongo unas fotos de la montaňa.La ciudad de colorado es preciosa.Compartiriamos coche de alquiler.y todos los gastos. Hay muchas actividades que poder hacer allí. Es el viaje de mi vida. Mi email es granturismo-suzukiescudo@hotmail.com mi móvil 687173605
Super Expert Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 905
Votos: 0 👍
Estamos apuntados a un grupo para viajar a Uzbekistan del 16 al 30 de agosto. Nos hace falta más gente para que salga más barato. Es el viaje "Uzbekistán al completo" de la agencia Rutas 10. ¿Alguien se anima?
Estamos apuntados a un grupo para viajar a Uzbekistan del 16 al 30 de agosto. Nos hace falta más gente para que salga más barato. Es el viaje "Uzbekistán al completo" de la agencia Rutas 10. ¿Alguien se anima?
Voy a entrar en la web para ver más datos. Estoy interesada.
Hola Twina.
Ya he visto la web y me cuadra bastante. Me gustaría poder hablar contigo. Yo estoy en Madrid y he visto que la agencia está en C/ Hortaleza, relativamente cerca de mi casa, así que no sé si pasar por allí o tú me informas.
Ahh!!! Me he puesto a ver la web, me he emocionado y no te he dejado mi mail: mdphjimenez@gmail.com
Soy una chica de 36 años de Barcelona y me interesan mucho los destinos que propones. También tengo vacaciones en Septiembre. Te dejo mi correo: proferus76@gmail.com Gracias.
Hola chicos,
Yo estoy buscando algo para hacer una escapada en agosto y el vuestro me parece un buen plan! Me podríais dar más detalles de vuestro viaje? Aquí os dejo mi mail selrac99@hotmail.com
Un saludo
Me gustaría encontrar un grupo para viajar en Octubre, a India del Norte ó Vietnam y Camboya. Vivo en Barcelona
Hola Angela,
Yo también soy de Barcelona y me gustaria ir a la India o Vietnam y Camboya. Preferiria en Septiembre pero también puedo en Octubre. Te dejo mi correo proferus76@gmail.com Gracias.
Hola me gustaría ir en septiembre a Marruecos pero la verdad que me para un poquito viajar sólo, así que si alguien está interesado decírmelo, tengo 50 años, un saludo
Hola, soy una chica de 32 años, me gusta viajar pero solo puedo hacerlo los fines de semana, busco xicas que compartan mi afición para no tener que viajar sola.