Croacia: Compañeros de viaje ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p31 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Página 3 de 6 - Tema con 112 Mensajes y 33802 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje a Crocia solo pero en grupo organizado  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
marijo26 Escribió:
Para el 1 de Septiembre. En Julio y Agosto me han dicho que Croacia está un poco masificada y también es más caro.

Yo tengo intención de salir los últimos días de agosto, entre el lunes 26 y miercoles 28, ya que el regreso como muy tarde tengo que estar de regreso el jueves 12 de septiembre.

Pero ya lo tienes contratado... O estás con idea de ello??
⬆️ Arriba

New Traveller

puska79 Escribió:
marijo26 Escribió:
Para el 1 de Septiembre. En Julio y Agosto me han dicho que Croacia está un poco masificada y también es más caro.

Yo tengo intención de salir los últimos días de agosto, entre el lunes 26 y miercoles 28, ya que el regreso como muy tarde tengo que estar de regreso el jueves 12 de septiembre.

Yo solo dispongo del 30 de agosto al 8 de septiembre.
Todavía no he contratado nada. Si encontrase a más gente que se quisiese apuntar en esas fechas podríamos hacer un grupo y organizarlo por nuestra cuenta. Sale mucho más barato. Y a mi no me importa organizarlo, ya he organizado más viajes antes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia: Compañero de viaje- Verano 2013  Publicado:

Silver Traveller

RocíoE Escribió:
Hola a todos,

Siento no haber contestado pero no he podido. He conseguido un grupo de 4 personas, tenemos ya billete del 12 al 22 y el alquiler de coche. La idea es ir a Zagreb y de allí a diferentes parques naturales a hacer un poco de deporte : senderismo, canoas, barrancos, .... Y luego unos días de playa y relax por el sur. Si alguien más se apunta bienvenido!

Rocio

Hola Rocio...

Que mal que vi este mensaje tan tarde:

Yo soy un chico de 33 años que vive en Barcelona, el 7 de agosto voy a Serbia y de ahí me paso a Croacia, yo hago escalada en roca y submarinimo, tenia pensado hacer solo buceo pues voy solo, pero si hay lugar o se junta mas gente pues podemos llevar el equipode escalada....

Igual voy a hacer parques naturales, playa y lugares de interes... En fin si hay posibilidad de unirse o encontrarnos por alla pues me gustaria....

Te dejo mi correo... Alanzl@yahoo.com

Mi idea es estar del 12-14 al 22-26 aun no defino fechas de regreso, pero el vuelo de ida a Serbia ya lo tengo....

Saludos...

P.D. Si alguien mas esta interesado escriban!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

A mi me podria interesar la primera quincena de septiembre.Creo que por libre un grupo pequeño seria mas barato y divertido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia: Compañero de viaje- Verano 2013  Publicado:

Super Expert

Hola yo también estaria interesada en Croacia.Podria ir durante el mes de julio,si hay posibilidad de formar parte de un grupo mi correo es: ningunamegusta@yahoo.es.Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

marijo26 Escribió:
puska79 Escribió:
marijo26 Escribió:

Yo solo dispongo del 30 de agosto al 8 de septiembre.
Todavía no he contratado nada. Si encontrase a más gente que se quisiese apuntar en esas fechas podríamos hacer un grupo y organizarlo por nuestra cuenta. Sale mucho más barato. Y a mi no me importa organizarlo, ya he organizado más viajes antes.

Se podría hablar, y cuadrarlo de tal manera que pudieses regresarte para el 8 y a partir de ahí seguir por Eslovenia por ejemplo, haciendo tu solamente Croacia...
⬆️ Arriba

Super Expert

Os propongo que aquellos que estemos barajando fechas entre finales de agosto y primera quincena de septiembre para ir a croacia, hablemos en este hilo que abrí

hilo Croacia Fin Agosto_Principio Septiembre

Lo que puse es una idea inicial, pero como comentaba estamos abiertos a que varie, lo importante es encontrar un grupito majo para realizar este viaje que pinta tan bien.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas yo estoy barajando la posibilidad de ir a croacia 8 días del 8 al 15 de septiembre, son las unicas fechas de las que dispongo. Vamos otro amigo y yo tenemos 30 añosy nos gustaría encontrar algún grupo para hacer el viaje o parte de él juntos. Espero sea de tu interés. Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Croacia: Compañeros de viaje  Publicado:

Silver Traveller

Hola a tod@s, me gustaria ir a Croacia, pero en mi furgo, pero por custiones de la vida, trabajo, parejas y demas me encuentro solo, si alguien quiere vivir la experiencia por carretera, eso si tb visitando parques naturales y probando deportes de aventura, pues eso que me avise.
Me llamo Javier y tengo 29 años x si es interes la edad, para mi no.

Un saludo

A se me olvidava, seria a partir del 12 de agosto
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chicos yo me apunto a Croacia, soy un chico de 35 años, estoy super tirado para las vacas y quería ir a Dubrovnik o Berlin, pues nada a Croacia, cual es el planing
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LUCASDA Escribió:
Hola chicos yo me apunto a Croacia, soy un chico de 35 años, estoy super tirado para las vacas y quería ir a Dubrovnik o Berlin, pues nada a Croacia, cual es el planing

Buenas, el planing es ir del 9 al 16 de septiembre que es cuando más barato salen los vuelos a Dubrovnik. Si estas interesado seguimos hablando, te he mandado un privado con más detalles. Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaa a todos vendo una entrada para el festival ultra europe de croaciaa!!!los días serian 12-13-14 de julio,las vendo por 150 euros contactad conmigo y os explico,gracias.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

LUCASDA Escribió:

Hola... Yo voy a estar en croacia del 12 al 22-25 de agosto (aun no tengo la vuelta), yo tengo 31, quiero ir a las cascadas de Plitvice, a alguna isla chula, Split y Dubrovnik, hacer algo de buceo y pasar unos días en una playa sin hacer nada....

Viajo solo, así que si vas podemos orgnizar algo....

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Holaaaa!!! Soy Raul, 26 años. Este verano, me habia planteado ir a croacia, solo, pero al encontrar esta pagina y al ver tus intenciones, me ha encantado la idea de compartir el viaje con personas que quieren hacer exactamente lo mismo que yo. Voy algo perdido para organizar el viaje. Y ya se que voy un poco tarde, ya que tengo las mismas vacaciones que la chica que mencionas, del 5 al 28. Así que no se, si no es demasiado tarde me gustaria ponerme en contacto contigo, y charlar del tema. Soy de Barcelona, así que, lo tenemos facil para vernos. Un saludo. Raul.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Raulito1987 Escribió:
holaaaa!!! Soy Raul, 26 años. Este verano, me habia planteado ir a croacia, solo, pero al encontrar esta pagina y al ver tus intenciones, me ha encantado la idea de compartir el viaje con personas que quieren hacer exactamente lo mismo que yo. Voy algo perdido para organizar el viaje. Y ya se que voy un poco tarde, ya que tengo las mismas vacaciones que la chica que mencionas, del 5 al 28. Así que no se, si no es demasiado tarde me gustaria ponerme en contacto contigo, y charlar del tema. Soy de Barcelona, así que, lo tenemos facil para vernos. Un saludo. Raul.

Hola Raul

Pues yo ya tengo mis vuelos (7-25), si te decides claro que podemos organizar algo juntos.... Te mando en mensaje privado mis datos para que me contactes.... Y lo hablamos mejor

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,

Me llamo Javi, tengo 26 años y yo también he decidido ir a Croacia a la aventura, en principio solo. Es la primera vez que viajo de esta manera, pero la verdad me han hablado muy bien de Croacia y me mola conocer peña de otros lugares como hacía en mis tiempos de Erasmus. Acabo de llegar a esta página y la verdad no se me había ocurrido este tipo de planificación con gente que comparte mismo objetivo de vacaciones, pero la verdad es que mola.

Me voy en nada, el 23 de julio viajo a Dubroznik, luego voy a Split y luego iré a Hvar hasta el 1 de agosto. La verdad es que entre el curro y que me gusta improvisar un poco en el viaje, no tengo muchos planes organizados allí (aparte de visita a monumentos y tiempo de playita).

Si alguien va en estos días y le apetece crear o compartir planes, que me avise.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Pues yo soy Noe, tengo 31 y también me estoy planteando Croacia como destino estas vacaciones. Estoy libre la última semana de Agosto y la primera de Septiembre pero aún no he decidido fechas porque ando mirando vuelos
Como soy una enamorada de la naturaleza y me encantan los deportes mi idea de vacaciones, además de hacer el perrete en la playa, es un poco ésa también.

Si alguien está pensando en esas fechas también es más que bienvenid@. Sino ya os escribiré a l@s que os habéis ido para preguntar dudasy pedir consejo, aviso

Un saludo!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas somos un par de chicos que vamos a estar por Croacia, volamos a Dubrovnik del 9 al 16 de septiembre. La idea es alquilar un coche y subir por lo menos hasta Zadar. Si alguien se anima y esta interesado estamos en contacto. Un saludo!!
⬆️ Arriba
Asunto: Pag o Hvar(Croacia): Compañeros alrededor de 32. Septiembre  Publicado:

New Traveller

Buscamos compañeros de viaje alrededor de los 32 para ir a la isla de pag o de Hvar y compartir estancia, gastos y por supuesto fiesta y playas.

La idea es ir a mediados de septiembre a partir del 16 y falta por decidir a que isla ir.

Por ahora somos 2.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, hemos coincidido tres chicas en un foro y nos vamos a Croacia la segunda quincena de septiembre. Si se anima una chica mas estamos seguras que lo pasaremos my bien. Saludos.
⬆️ Arriba

SubForos: India - Turquía - Vietnam - USA - Canada - Indonesia - America ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes