BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años ✈️ p61 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Página 12 de 16 - Tema con 317 Mensajes y 134719 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES. yo chica de 25 años  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Me llamo Carlos tengo 27 aňos soy de Cartagena deportista (gym)Busco compaňeros de viaje para ir a colorado springs cerca de la montaña Pikes peak para ir en plan mochilero contemplando esos paisajes montaňosos.esa montaña es famosa por un rally.Hay lagos para poder baňarse. Hacer montaňismo. Ver la academia de las fuerzas aéreas.compartimos coche de alquiler. La cima de pikes peak está a 4.301 de altitud. Con unas vistas inimaginables. Doy más información en mi correo
Granturismo-suzukiescudo@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Kayssen Escribió:
msrkania Escribió:
Kayssen Escribió:
Hola! Soy una chica de 26 años de Bilbao, y me gustaría conocer gente para hacer un viaje. Me encantaría ir a Polonia o Berlín pero me amoldo a cualquier destino. No tengo problema de fechas, excepto del 15 al 25 de agosto. Si alguien se anima nos ponemos en contacto.
Saludos!

Hola yo soy de Santander me gustaria hacer un viaje a los lugares que mencionas, igual también me animaríac con Praga o Viena
¿qué fechas tendrías tu disponibilidad?

Hola Uri, no me deja mandarte un mensaje privado pero sí me gustaría que nos pusiéramos en contacto para hablar, conocernos y y si se tercia organizar el viajecillo. Por mí puede apuntarse quien quiera. ¿Cómo nos ponemos en contacto? Saludos!
Hola!! Mandame un correo a fly__er@hotmail.com y agilizamos el tema! Saludos;)
⬆️ Arriba
Asunto: Re: BUSCO GENTE PARA COMPARTIR VIAJES.  Publicado:

New Traveller

Hola.

Última edición por Lukejavier el Jue, 24-04-2014 19:52, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Qué tal soy Jose/28 años. Mi idea sería formar un grupillo de 4 (más ya lo veo poco operativo) para escapadas por Europa de unos pocos días, dependiendo destino y para organizarlo via whatsup por ejemplo.

Este verano quiero hacer una salida a Bruselas/Brujas/Gante que se puede ver en pocos días, tengo disponibilidad durante la segunda quincena de julio.

Si a alguien le apetece que me diga y lo miramos
⬆️ Arriba

New Traveller

A ver!!! me ofrezco!!! yo estoy mirando china para agosto... Alguien se apunta??? yo chica de 34 años BArcelona!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

silvia_1978 Escribió:
A ver!!! me ofrezco!!! yo estoy mirando china para agosto... Alguien se apunta??? yo chica de 34 años BArcelona!!!
Te mando un MP Silvia
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Estoy planeando un viaje a Myanmar durante el mes de agosto ¿Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Experto

Yo voy a ir a Amsterdam del 17 al 22 de Agosto, alguien va?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!

Soy un chico de Barcelona, tengo 28 años y busco gente para viajar. Las fechas que tengo disponibles son el 12 al 30 de Agosto. Como destino, preferiría ir por Europa, pero no me cierro a cualquier otro plan.

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

ENG84 Escribió:
Campanilla7 Escribió:
Hola! Yo también soy una chica de 25 años y este verano me gustaria ir a algun sitio de Europa o a alguna isla, Baleares, Canarias...tengo las vacaciones en Agosto, si alguien mas se anima

Hola Campanilla, yo también tengo vacaciones en agosto del 10 al 25 de agosto. Soy de Barcelona y tengo 29 años, te dejo mi email esther_ng_@hotmail.com

Hola! Estaría interesado en hacer un viaje por esas fechas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas! Soy Sergio, voy a hacer una ruta en coche de unos 10 días por Suiza en la 2@ quincena de agosto, para no pasar tanto calor, si alguien se anima escribidme a semr23@hotmail.com, ok?
⬆️ Arriba

New Traveller

patty86 Escribió:
Hola chicos!!!!Soy una chica de 26 años de Madrid a la que la encanta viajar pero por diversos motivos no coincido con nadie asiq me estoy planteando la posibilidad de irme sola, seria la primera vez pero bueno para todo hay una primera vez!Tendria que ser en Agosto y mi idea era Riviera Maya pero estoy abierta a cualquier posibilidad!! Un saludo para tod@s!!!!

Hola patty
Ya has encontrado las vacaciones??
Tengo 34 años y soy de bizkaia tengo vacaciones del 10 al 31 de agosto y la verdad que no se que hacer....
⬆️ Arriba

New Traveller

patty86 Escribió:
Hola chicos!!!!Soy una chica de 26 años de Madrid a la que la encanta viajar pero por diversos motivos no coincido con nadie asiq me estoy planteando la posibilidad de irme sola, seria la primera vez pero bueno para todo hay una primera vez!Tendria que ser en Agosto y mi idea era Riviera Maya pero estoy abierta a cualquier posibilidad!! Un saludo para tod@s!!!!

Hola patty
Ya has encontrado las vacaciones??
Tengo 34 años y soy de bizkaia tengo vacaciones del 10 al 31 de agosto y la verdad que no se que hacer....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola me gustaría ir a marruecos pero no coindido con mis amigos a primero de septiembre, si alguien se anima que se ponga en contacto conmigo. Un saludo, mi correo es sanjuan81@nsn.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola buenas a todos!!tengo libre las dos ultimas semanas de septiembre (la segunda quincena) me gustaria hacer un viaje por cualquier pais Asiatico en plan mochilero.Alguien se apunta??Me llamo Iñaki y tengo 27años
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo soy chico de 38 de valladolid tengo del 30 de agosto al 13 de septiembre y no tengo con quien ir ni se a donde tengo casa en los pirineos y me encanta asturias el norte portugal o lisboa estoy abierto a propuestas o hablar,tanbien preferiria que la compañia fuera femenina.mi email es diegolkepasa@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Soy una chica de Alicante, 35 años, con dos semanas disponibles para noviembre-diciembre y tremendas ganas de conocer india/nepal! por circunstancias me encuentro con que nadie de mi entorno puede/quiere unirse, pero eso no ha de ser impedimento! La verdad es que sóla no termino de atreverme... Si alguien llevara el mismo plan sería genial! Saludos a todos!
⬆️ Arriba

Super Expert

DiAlic Escribió:
Hola! Soy una chica de Alicante, 35 años, con dos semanas disponibles para noviembre-diciembre y tremendas ganas de conocer india/nepal! por circunstancias me encuentro con que nadie de mi entorno puede/quiere unirse, pero eso no ha de ser impedimento! La verdad es que sóla no termino de atreverme... Si alguien llevara el mismo plan sería genial! Saludos a todos!

Si la edad no es ningún impedimento para compartir el viaje con compañeros del foro. Visita el foro de los viajeros .... De las 50 primaveras!!!..... Y veras que hay distintas opciones y múltiples compañeros. Todo depende de tus planes y gustos. Pero en contrapartida encontraras en el; "viajeros experimentados".

Al menos hay tres grupos que viajan en esas fechas. Que yo sepa.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchísimas gracias, maria424! voy a visitarlo, por supuesto que la edad no es ningún impedimento, lo indiqué a modo de presentación ;)...Saludos y gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Y me alegra saberlo!!......no siempre sucede lo mismo.......Quiero decir que algunos ponen ciertas trabas, según sus interés. Ya sabes..... ??.

Claro que 15 días es poco para viajar a India y Nepal juntos. Pues 7 días en Nepal, se quedan cortos y 8 en India también.

Bueno, cuando conectes con alguien ya decidiréis. Pero lo menciono para que vayas haciéndote el animo. India es........... !!!!!!!!!!!!!!, y Nepal......... !!!!!!! elevado al cubo...jajaja!.

Suerte y saludos.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes