Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola a todos ,dispongo de la 3ª semana de Agosto y quiero ir a Florencia en moto tanto si viene o vienen en otras motos u ocupa sitio en la mia.
Saludos 8) 8)
Hola Juan!
Yo también tengo la tercera semana de Agosto y me encanta viajar de copiloto en moto....y me encantaría hacer el viaje que propones. Si te interesaría llevarme me comentas. ¿Que moto tienes?
Saludos,
Rosa
Hola Rosa no se si sigues interesada en el viaje,dame alguna respuesta
Hola, busco compañero/a de viaje para ir a Copenaghe este verano, preferiblemente en agosto. Me interesa vivir la ciudad y su ambiente, ver tiendas de diseño, algo de naturaleza, a buen precio. Tengo 44 años. Alguna se anima? Prefiero chica pero si somos cuatro ya me da lo mismo. Un saludo y a ver si tengo suerte!!! Por cierto, también he visto un curso vacaciones en velero en julio, trayecto ibiza, alicante, pasando la mayor parte de los días en ibiza-formentera. Es un grupo de ingleses. Si viene algun español/española majo no estaría mal.
Hola, estoy buscando compañeros/as que quieran organizar unas vacaciones convivencia tipo mochilero, acampada en tiendas de campaña o en su defecto algún alojamiento económico. Para mi la edad no es ningun impedimento, creo que toda persona debería poder incorporarse.
Pienso en alguna montaña o cualquier lugar adecuado a elegir. Las fechas en pueden ser Agosto y o Septiembre
Contactar con pokeikos@yahoo.es
Hola, estoy buscando compañeros/as que quieran organizar unas vacaciones convivencia tipo mochilero, acampada en tiendas de campaña o en su defecto algún alojamiento económico. Para mi la edad no es ningun impedimento, creo que toda persona debería poder incorporarse.
Pienso en alguna montaña o cualquier lugar adecuado a elegir. Las fechas en pueden ser Agosto y o Septiembre,pueden ser unos días o mas tiempo,yo tengo disponible losmeses de Agosto y Septiembre.
Contactar con pokeikos @ yahoo.es
Pienso en alguna montaña o cualquier lugar adecuado a elegir. Las fechas en pueden ser Agosto y o Septiembre,pueden ser unos días o mas tiempo,yo tengo disponible losmeses de Agosto y Septiembre.
Contactar con pokeikos @ yahoo.es
Hola, yo también busco compañer@s de viaje, puedo viajar del 18 de agosto al 7 de septiembre en plan económico. Mi plan es conocer la región de la Toscana en Italia.
Hola. Me gustaría forma un grupo de gente, de más de 40 años, para organizar viajes.
Se aceptan todo tipo de propuestas.
Tengo libre la segunda quincena de Agosto. Ya se que es muy justo, pero seguro que algo podemos organizar, si hay ganas.
Ánimo.....
Hola!
Soy de Madrid y la segunda quincena de agosto estoy de vacaciones. Mi idea es una ruta por norte de italia (Milán, Lago Como, Padua, Venecia, Florencia, Siena, Assisi, Cinque Terre) y busco compañer@s de viaje. También admito sugerencias.
Hola,soy Pilar y estoy interesada en vuestro viaje.
¿me podéis dar mas detalles?
Hola de nuevo a todos los viajeros interesados en viajar en la 2ª quincena de agosto, a la Toscana y el norte de Italia, este es el plan de ruta:
Jueves 15
Ciudad de origen - Milán
Viernes 16
Milán - Génova
Sábado 17
Génova - La Spezia- Portovenere (Cinque terre)
Domingo 18
Portovenere – Pisa - Luca – Prato - Firenze
Lunes 19
Firenze - San Miniato - San Gimignano - Volterra – Monteriggioni - Siena
Martes 20
Siena
Miércoles 21
Siena – Montalcino - San Quirico d'Orcia - Castiglione d'Orcia – Pienza – Montepulciano - Chianciano Terme
Jueves 22
Chianciano Terme – Chiusi – Perugia - Assisi
Viernes 23
Assisi – Cortona - Castiglion Fiorentino - Arezzo
Sábado 24
Arezzo - Monterchi - Sansepolcro – Caprese - Urbino
Domingo 25
Urbino - Gradara - Rávena
Lunes 26
Rávena - Venecia
Martes 27
Venecia – Padua - Verona – Milán
Como dice Imma soy mas de buscar vuelo, hotel o apartamento y coger mapa, guía y visitar sitios interesantes. En este caso también coche de alquiler.
Podemos crear un grupito.
A Joaquín de Madrid, José Antonio de Alicante, Pilar, Imma de Lleida y a todos los demás viajeros, confirmar si os apetece el plan. Si no os hace, escribir también, para saber si contamos con vosotros o no.
Un saludo,
Eva
Hola , me gustaría emprender un viaje a partir de la 2ª quincena de agosto . En principio , no tengo nada pensado y estoy abierto a sugerencias . Asturiano de 41 años . Esclarecido13@hotmail.com
Hola, estoy interesada en el viaje por la Toscana y norte de Italia la 2ª quincena de agosto. Marta, 38 años de Girona, correo-e.
Tutxiland @ hotmail.com
Hola egal44, no me deja enviar mensaje privado ¿cómo nos ponemos en contacto?
A veces los mensajes privados no se envían y hay que repetirlos, ya me ha pasado. Además yo te he enviado uno y parece que no los has recibido. Justo en este momento estaba pensando en escribir a tu e-mail.