Compañeros de Viaje a la Isla de Madeira ✈️ Foros de Viajes ✈️ p03 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 35 Mensajes y 11516 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: isla de madeira del 6/8 al 12/8 de 2013  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Me apunto
⬆️ Arriba
Asunto: Madeira Septiembre 2013  Publicado:

Experto

Quiero ir a Funchal en septiembre o como mucho primeros de octubre... Pero no conozco a nadie que pueda.. Así que si alguien tiene pensado ir que me avise. También quiero ir a Menorca.
Soy de Valencia. 29 años.

Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madeira Septiembre 2013  Publicado:

Experto

Como sale ir en septiembre a Madeira?nunca he estado y me atrae
Saludetes
⬆️ Arriba

Experto

He mirado en booking y logitravel.. También algunos organizados... Y por 400-500 podría estar unos 7-8 días...Mejor buscar vuelo+hotel junto.
De todas formas si quieres escríbeme un mail. Eres de Valencia? Estoy en el grupo de Facebook. Salu2!
⬆️ Arriba

New Traveller

Maite_183 Escribió:
Quiero ir a Funchal en septiembre o como mucho primeros de octubre... Pero no conozco a nadie que pueda.. Así que si alguien tiene pensado ir que me avise. También quiero ir a Menorca.

Salu2

Hola yo también quiero irme para allí y como trabajo durante todo el verano solo me seria posible irme mas o menos del 3 al 14 de septiembre, soy de valencia quizas nos llevemos unos pocos años por que tengo 20 y tampoco tengo a nadie con quien irme por que o no les gusta no con la economia que hay no es posible, un saludo!
⬆️ Arriba

Experto

Yadira67 Escribió:
Maite_183 Escribió:

Salu2

Hola yo también quiero irme para allí y como trabajo durante todo el verano solo me seria posible irme mas o menos del 3 al 14 de septiembre, soy de valencia quizas nos llevemos unos pocos años por que tengo 20 y tampoco tengo a nadie con quien irme por que o no les gusta no con la economia que hay no es posible, un saludo!

Hola!!! Al final vamos a ir a Cerdeña!! del 14 al 21! Qué pena... A ver si para una próxima vez puede ser... Nosotros seremos al final 3 o 4... Pero tengo pendiente el viaje a Madeira para más adelante. Salu2!
⬆️ Arriba
Asunto: UNA SEMANA A MADEIRA  Publicado:

Experto

Pues eso, que me marcho una semana a Madeíra a final de mes.
Alguien se apunta?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA SEMANA A MADEIRA  Publicado:

Indiana Jones

Como es el clima, cual es el presupuesto diario mas o menos, que cuesta el vuelo de media?

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: UNA SEMANA A MADEIRA  Publicado:

Willy Fog

lumbreras_sl Escribió:
Pues eso, que me marcho una semana a Madeíra a final de mes.
Alguien se apunta?

Lumbreras_sl, traslado tu mensaje a este hilo.

Retiro el hilo que has abierto con el mismo mensaje.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COMPAÑEROS DE VIAJE A LA ISLA DE MADEIRA  Publicado:

Experto

El clima es parecido a las Canarias.
La idea es coger un apartamento y hacer allí los desayunos y las cenas.
Yo tengo pensado ir hasta Lisboa en coche(vivo en Córdoba) y allí tomar el avión que vale unos 50 euros i/v.
Me llamo Pilar,y tú?
⬆️ Arriba

Experto

Compis aseguraros del tiempo yo estuve allí a finales de octubre y nos llovió bastante. Las temperaturas entre la lluvia y la niebla no era tan cálida como en Canarias. Leed si no el diario de unos que fueron en diciembre. A pesar de ello recomendable la isla 100%. Si tenéis alguna duda y puedo ayudaros...
⬆️ Arriba

Experto

Yo al final fui a Cerdeña en verano pero este año en junio me voy a Madeira. Lo malo es que no hay vuelos directos, todos tienen escala en Lisboa y un billete por menos de 140€ no veo, solo ida, pero la isla merece la pena. Yo voy a estudiar allí portugués y a conocer por fin la perla del Atlántico
⬆️ Arriba
Asunto: Madeira agosto 2015  Publicado:

New Traveller

Hola a todos los viajeros! soy novatilla en el mundo de los foros así que perdonad de antemano si meto la pata en alguna cosa. Soy de Salamanca y tengo 34 años.
Pillo vacaciones del 5 al 19 de agosto y me gustaría hacer un grupito para viajar. He mirado Madeira y he encontrado una buena oferta de vuelo+hotel( de 5*) por 520€ una semanita.
No me importaría cambiar de destino siempre que sea en plan playa y relax. Alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madeira agosto 2015  Publicado:

Willy Fog

anitah_1980 Escribió:
Hola a todos los viajeros! soy novatilla en el mundo de los foros así que perdonad de antemano si meto la pata en alguna cosa. Soy de Salamanca y tengo 34 años.
Pillo vacaciones del 5 al 19 de agosto y me gustaría hacer un grupito para viajar. He mirado Madeira y he encontrado una buena oferta de vuelo+hotel( de 5*) por 520€ una semanita.
No me importaría cambiar de destino siempre que sea en plan playa y relax. Alguien se anima?

Pues Madeira no es un destino de playa... Es más tipo senderismo, allí no hay playas, solo acantilados y las piscinas de los hoteles, así que si buscas playa tendrás que cambiar de destino!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Anitah_1980 fusiono tu mensaje en este hilo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Toni, encantada.
Mira, principio vamos mi novio y yo y tb se ha apuntado un chico de Barcelona que hemos conocido en otro foro de viajes. Hemos encontrado una oferta de vuelo+hotel (de 5*) desde Madrid por 520€. Nos gustaría que saliera un grupo más grande, y con alguna chica más. T contesto en público porque por novata aún no puedo enviar privados. Qué te parece?
⬆️ Arriba

New Traveller

Karbilbo Escribió:
anitah_1980 Escribió:

Pues Madeira no es un destino de playa... Es más tipo senderismo, allí no hay playas, solo acantilados y las piscinas de los hoteles, así que si buscas playa tendrás que cambiar de destino!

Hola! Soy de Madeira y no puedo dejar de aclarar algo. Es cierto que Madeira es un destino para hacer senderismo, pero si que hay playas. Las playas no son paradisiacas, de arena dorada o blanca, son de piedra o arena negra, pero las hay! En Funchal y Lido solo las hay privadas pero fuera de esas zonas son publicas.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jnny Escribió:
Karbilbo Escribió:
anitah_1980 Escribió:

Hola! Soy de Madeira y no puedo dejar de aclarar algo. Es cierto que Madeira es un destino para hacer senderismo, pero si que hay playas. Las playas no son paradisiacas, de arena dorada o blanca, son de piedra o arena negra, pero las hay! En Funchal y Lido solo las hay privadas pero fuera de esas zonas son publicas.

Cierto!!! Hay playas, pero no las pedazo playas que puede haber en otros sitios, y que cuando la gente llega se desilusiona porque no es lo que pensaba, por eso dije y corrijo ahora que no es destino habitual playero!!! Para ir a pasar un día o darte un bañito, creo que perfecto, pero que la mayoría de la gente vamos con idea de senderismo más que de playa!!!

Y genial tener a alguien de allí por aquí para que nos pueda orientar mejor!!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola ¡¡¡ voy a estar en madeira del 24 al 30 de julio ,si alguien se anima a compartir viaje, treking, seria un placer.
⬆️ Arriba

New Traveller

Voy a estar por Madeira del 23 agosto al 1 sept... Si alguien está por allí, o se anima, podemos compartir algunas caminatas, o incluso coche que la verdad es que es bastante caro... Lu1270@orangemail.es
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Turquía - Egipto - USA - Canada - Indonesia - Navidad ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes