Language:

Buscar compañeros para viajar a Ibiza ✈️ Forum for Travellers ✈️ p03 ✈️

Forum of The Independent Traveler: Contact between travelers, requests for information, search for other travelers, offers of help, etc
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Next
Page 8 of 14 - Topic with 263 messages and 71431 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: BUSCO COMPAÑEROS PARA IBIZA  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Me salís los 2 como ya invitados ....

Revisad vuestro correo no sea que os llegue por allí.

Saludos!

------

Pues a mí todavía no me ha llegado.............agregadme please :

www.facebook.com/kkekko.iglesias
Back to ⬆️

New Traveller

agataazul82 wrote:
Alguien va a Ibiza del 15 al 22 de julio? Yo y una amiga de Málaga, 30 años teníamos pensado ir, sería la primera vez, todavía no tenemos nada reservado.
Hola soy un chico de Barcelona y me gustaría ir de vacacones a Ibiza si todavía estais interesados me gustaría tener compañía mi teléfono es 616313358. Mi email es javito28bcn@gmail.com si alguien esta interesado en ir aki estoy.
Back to ⬆️

Travel Addict

Yo quiero ir a Ibiza del 9 al 12 de Agosto en Ferry. Aprovechando el barco de fiesta que sale el 9. Si alguien se anima en estas fechas... Compartimos gastos de apto y hotel.

Un saludo.
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaa, soy Luna de Madrid y quiero ir este verano a Ibiza, no coincidido con nadie por el momento, puedo en Agosto y findes, ¿ habeis quedado en algo? podeis escribirme a mi correo la_lunita_selene@ hotmail.com

Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Holaaaa, soy Luna de Madrid y quiero ir este verano a Ibiza, no coincidido con nadie por el momento, puedo en Agosto y findes, ¿ habeis quedado en algo? podeis escribirme a mi correo la_lunita_selene@ hotmail.com

Salu2
Back to ⬆️

New Traveller

Buenasss familia! 32 tacos de BCN. No acabo de ver claro lo de presentarme solo en la isla... Si hay algo cuadrado para 2-4 días o así últimas 2 semanas de agosto, comentamos a ver si logramos coordinarlo! Saludos!
Back to ⬆️

Silver Traveller

2014 a IBIZA?
Hola! soy xico de valencia de 29 años busco gente que quiera ir a Ibiza en agosto (8 al 15 de agosto) yo quiero ir a la isla preferentemente para ir a las fiestas que mas me gustan,la fiesta mas importante ENTER. En space también querría algún día de relax he ir alguna cala a un que no soy de mucha playa pero me acoplo a todo.

Sábado 9 agosto fiesta el row en space

Lunes 11 agosto fiesta circoloco en dc10 por la noche si hay fuerzas coocon en amnesia!

Jueves 14 agosto fiesta ENTER.! en space
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!, me encantaría unirme a un grupo o crear uno, el 2012 visité la isla, tengo ganas de volver, y hacer las cosas un poco más "pro" que la ultima vez fui a lo "cutreway" Tengo 33 años y soy de Galicia, fechas libres primera semana de agosto.

Saludos!
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola vamos a ibiza del 4 al 12 de agosto alguien sabe que fiestas hay en estas fechas? va guetta creo no? a ver si me podeis ayudar! gracias
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, en esta web podrás ver el calendario de todas las fiestas de todo el verano. Como podrás ver, en las fechas que tu dices, está Guetta en Pacha con Martin Garrix.

www.ibiza-spotlight.com/ ...gust_i.htm
Back to ⬆️

New Traveller

Hola, me gustaría ir a Ibiza para los cierres, saliendo el día 3. Yo soy de Barcelona y tengo 33 años. Si hay alguien que le interese, que lo diga y lo miramos con tiempo a ver si podemos cuadrar algo.

Saludos,
Alex.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hay alguien que vaya a ibiza del 2 al 5 de agosto para compartir gastos?
Back to ⬆️
Post subject: Puente de Mayo: Ibiza  Posted:

New Traveller

Hola a todos! Soy nueva en esta página , encantada!
Escribo esto porque con toda la locura me he pillado un billete y un apartamento para ir a pasar el puente de Mayo a Ibiza totalmente sola (del 30 de Abril al 3 de Mayo). ¿Alguien estará por ahí? Para tomar algo, turismo, fiesta y nada, conocer gente que siempre va bien
Back to ⬆️
Post subject: Re: Puente de Mayo: Ibiza  Posted:

Silver Traveller

Hola Rosa...yo quiero escapar Mayo-Junio a donde sea...que ya hay ganas! he puesto un post también; como va tu plan viaje Ibiza? ya me cuentas a ver si me puedo unir...de las islas Ibiza nunca he estado y yo creo es una buena época! ya me cuentas! Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Hola rosa, traslado tu mensaje y su respuesta al hilo que ya hay abierto para buscar compañeros a Ibiza.

Un saludo.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Hola Rosa, yo también estoy buscando destino para ese puente. Lo de Ibiza puede ser buena opción. Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Nadie quiere ir a Ibiza en julio? Es que quiero ir en Julio pero no tengo con quien.
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Mitica89 wrote:
Nadie quiere ir a Ibiza en julio? Es que quiero ir en Julio pero no tengo con quien.
Saludos

Buenas,tienes ya algo mirado con presupuestos días y fechas y tal?¿
Back to ⬆️

New Traveller

Jonathan87 wrote:
Mitica89 wrote:
Saludos

No tengo nada mirado porque sola no iba a ir. Así que si encuentro alguien con quien ir ya mirare algo.
Back to ⬆️

New Traveller

Mitica89 wrote:
Jonathan87 wrote:
Mitica89 wrote:
Saludos

No tengo nada mirado porque sola no iba a ir. Así que si encuentro alguien con quien ir ya mirare algo.

En caso de que mires algo avisa porque estaria bien ir unos días de playa y sol y mas depues de los examenes finales de la uni...
Haber si se anima mas gente y así hacemos un buen grupillo
Back to ⬆️

SubForums: Búsqueda De Compañeros - Europa - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - Australia ▼ Más

Go to page Previous  1, 2, 3 ... 7, 8, 9 ... 12, 13, 14  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages