Viajar haciendo arte a la gorra! ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 1609 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Viajar haciendo arte a la gorra!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola, no se si este es el lugar adecuando, pero por lo que vi me parecio el mas adecuado, mi idea es viajar solo o acompañado por el mundo haciendo magia a la gorra en plazas restoranes etc. Soy mago profecional, vivo de eso, pero me aburri de estar en mi ciudad, por lo cual quiero recorrer el mundo haciendo lo que mas amo!

Queria saber si alguno hizo algo parecido, que me puedan contar sus experiencias de viaje y aconsejarme en esta nueva etapa que quiero iniciar.

Se agradece cualquier comentario.

Muchas gracias, Nacho.
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar haciendo arte a la gorra!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Bueno se nota que ninguno tiene ninguna experiencia para compartir del estilo, pero al menos alguno conoce algun otro foro o algun otro lugar para hablar del tema??
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar haciendo arte a la gorra!  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
16-03-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola. Foro de cicloturistas, aquí hablaban un poco de eso www.rodadas.net/ ...e-un-viaje
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar haciendo arte a la gorra!  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Mi opinión no tiene experiencia, por lo tanto no debería opinar, pero lo haré igualmente

Tus fuentes de ingresos no deberían ser únicamente los ingresos por las actuaciones que hicieras.

Intenta obtener ingresos de patrocinadores, o participar en algún tipo de medio aunque sea a cambio de infraestructura. No se... Vivir exclusivamente de los ingresos de las actuaciones callejeras me parece poco viable a largo plazo.

Pero como digo mi opinión se basa en especulación pura y dura, ignoro la viabilidad real de hacer algo así.

Un saludo y ánimo

Última edición por Darkgeorge el Jue, 11-07-2013 4:50, editado 2 veces
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar haciendo arte a la gorra!  Publicado:


Experto
Registrado:
11-05-2011

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Perdon post duplicado
Ir arriba
Asunto: Re: Viajar haciendo arte a la gorra!  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-07-2013

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Genial Sokratis lo voy a leer!

Por otro lado Darkgeorge entiendo tu punto, pero igualmente me exprese mal, no es un plan de por vida, mi idea es volver a mi pais a vivir, solo irme un año, ya me iria con plata desde aca, pero estar un año entero viajando requiere mucha plata, por lo que la idea seria ir sacando algo mas. Se agradece igual el comentario
Ir arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes