Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!chica de 28 años de Bcn busco compañeros de viaje a primeros de noviembre, acepto destinos, principalmente tenía en mente turquia y Jordania y Egipto o si la gente quiere Israel/palestina, he encontrado donde dormir gratis o por lo menos muy económico. Pero se aceptan destinos. Quien se apunta?animaros!
Hola soy chico de 39 años de cataluña,busco compañer@ de viaje mochiler@ que quiera conocer parte de sudamérica. Serían entre las fechas del 18/9 y 12/10, unos 21 días conociendo amazonas en brasil y el resto a decidir. Edad entre 30-45 años. Interesados escribir a juanajugan@hotmail.com
Tenía un viaje medio planeado por Europa una de las dos primeras semanas de Agosto (tengo vacaciones del 2A al 18A) pero por diferentes motivos me he quedado sin plan. Si fuera fuera de ese período comendadmelo igualmente que quizás puede negociar un cambio con mi compañero de curro.
Algun grupo ya formado? Alguien necesita gente para abaratar costes o no le importaría que me uniese a ellos?
Soy chico de BCN, de 27 años, muy sociable y flexible. Si soys tan amables, mandadme un mensaje privado o escribirme a fly__er@hotmail.com y me contáis el plan y tal.
Chico de 37, busco compañer@ para viajar a la playa (Opciones Puede ser por ejemplo malaga, las playas cerca de barcelona, valencia, etc..) en el puente de agosto del 15 al 18 de agosto en plan economico (Hostal u Hotel mas o menos barato, bus o tren, bocatas, raciones, pinchos, caminata, turibus, etc ) yo vivo y trabajo en Madrid y quisiera aprovechar una escapada a la playa aprovechando el verano!....Dejo mail ppicas752@gmail.com
Busco persona sociable para viajar cuba octubre. Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar un coche ya hablaríamos y haríamos un planing de sitios por ver provincias … persona interesada en un viaje para conocer la cultura cubana ( trato con su gente forma de vida..) descanso y diversión estos son los mínimos de los que partimos la edad ideal sería de 20 a 45 años, para tener en común ritmos de vida hace más fácil la experiencia. Canario 30 años aguarían@yahoo.es
Mediante este foro organizamos un viaje a Noruega y Finlandia del 7 al 28 de agosto. Íbamos a ir cuatro personas pero hoy mismo una persona se nos ha caído del plan por un tema laboral. Ya tenemos todo reservado y nos haría falta que alguien viniese en su lugar porque ya tenemos los billetes de tren y los alojamientos, algunos pagados.
Voy a hacer un resumen de los sitios que visitaremos por si hay alguien interesado: Oslo- Stavanger- Bergen- Bodo- Islas Lofoten- Cabo Norte- Rovaniemi- Helsinki.
Es un viaje super chulo y si alguien se lo está pensando que no lo dude y se anime, ya está todo organizado!!
Estoy organizando un viaje para jubilados-as a tailandia y Camboya Saldriamos el 10 de Octubre hasta el 10 de Noviembre , 2013. Yo ahora tengo 74 años y desde que me jubilé, que me colgué la mochila a la espalda y en un año en solitario me di la vuelta al mundo no he parado de viajar. Conozco ya tailandia y creo que con 2000 € podríamos hacerlo. ¡animo! que la edad no tienes límites
LA ABUELITA MOCHILERA
Hola!, voy a visitar la semana que viene Vigo (del 5 al 7 de Agosto), si alguien se encuentra por allí en aquellas fechas y le apetece salir a tomar algo o disfrutar de alguna visita juntos que me lo haga saber!
Muy buenas, soy un chico de 38 años de Barcelona, este año por diversos motivos me he quedado sin compañeros de viaje. Tengo 18 días en noviembre, por lo que estaría dispuesto a hacer un viaje chulo.
También estaría dispuesto a hacer algo ahora en Agosto,tengo desde el 11 al 22 de Agosto, pero ahora sería hacer algo más sencillo,por Europa o España.
Si alguien está interesado o interesada que me escriba: xcf242800@hotmail.com
Saludos.
Me estoy planteando ir 3 días a Milán la semana que viene, he visto que hay vuelo saliendo el lunes 12 de Barcelona y volviendo el jueves 15 por 115 euros ida y vuelta. Alguien se anima?
Hola! En noviembre quiero ir a EEUU unos 15-20 días de vacaciones, me echa para atrás un poco la idea de ir sola, por lo que busco a alguien que tenga pensado ir también. Como son varias zonas las que me gustaría visitar, sería cuestión de acordar con la otra persona dónde iríamos exactamente, ya que prefiero ser flexible en esto y no imponer sólo lo que yo quiero hacer.
Barajo dos posibilidades: San Francisco, Los Ángeles, Las Vegas, etc. O bien NY, Philadelphia, Chicago, etc.