Masarileb01
Super Expert
Votos: 0 👍
|
Hola Juancarlo. Yo hice,en autobús, el viaje Singapur-Malasya (Kuala Lumpur concretamente), y,claro,al llegar a la frontera me pidieron el pasaporte y también tuve que pasar las maletas por el skanner (trámite de lo más simple: las personas encargadas de las comprobaciones ponían tal entusiasmo que hubiera podido pasar, sin problemas un par de fusiles y tres o cuatro metralletas y bombas de mano).
No sé si con esto te he contestado. Si quieres saber algo más ,pregunta (y espero saber contestar).
Un saludo.
|
Masarileb01
Super Expert
|
Hola Jorcaes. Estoy de acuerdo con lo que dice Traveling (por cierto, ¿has regresado ya de China o aún no te has ido?). Polonia puede ser muy buena opción y si quieres hacer un viaje un poco más largo,puedes bajar por Eslovaquia y llegar hasta Hungria, que también está muy bien de precio. Si echas mano de aviones low cost para ir y autobuses para moverte por allí, y utilizas hostels o pensiones para dormir, creo que con tu presupuesto tienes de sobra.
Y como te decía la compi, Portugal es también una opción muy interesante y bastante económica (de hecho, yo me voy allí en agosto, que aún me quedan sitios por ver).
Un saludo.
|
Alfave
Silver Traveller
|
jorcaes Escribió:
Hola a todos,
Estas van a ser mis primeras vacaciones en solitario. Dispongo de 3 semanas en Agosto, desde el 10 hasta el 1 de sept.
El origen sería Alicante y destino, pues espero recomendaciones. Dispongo de presupuesto de unos 1.600 € o algo más...
Me gustaría moverme por varias ciudades o sitios e ir descubriendo nuevas experiencias...
Entre los destinos más baratos que me aparecen: Italia, Reino Unido, Noruega, Suecia, Dinamarca, Alemania, Holanda, Irlanda, Francia, Finlandia, Polonia
www.skyscanner.es/ ...-2013.html
¿Qué me recomendaríais?
Con esta pasta ala r maya playa del carm6n 15 días tienes hoteles en playa por 50dolares diarios
|