VICTORIA FALLS,SAFARI Y MOZAMBIQUE del 26 sep al 15 oct 2013 ✈️ p31 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 10 Mensajes y 3309 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: VICTORIA FALLS,SAFARI Y MOZAMBIQUE del 26 sep al 15 oct 2013  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Pena que por varios días en septiembre no me coinciden las fechas, sino iría.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VICTORIA FALLS,SAFARI Y MOZAMBIQUE del 26 sep al 15 oct 2  Publicado:

Travel Addict

Hola Vortex y Gurzu!!

Es una lástima que no os podáis unir, a ver en otra ocasión...

Un saludo y disfrutad de vuestros viajes!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VICTORIA FALLS,SAFARI Y MOZAMBIQUE del 26 sep al 15 oct 2013  Publicado:

Experto

Pues sí. Yo cojo vacaciones el 30 de septiembre. Disfruta de ese peazo de viaje!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: VICTORIA FALLS,SAFARI Y MOZAMBIQUE del 26 sep al 15...  Publicado:

New Traveller

Hola!!! Ayer me tope por casualidad con tu proyecto de viaje del año pasado y me encanto. Es una pena porque si hubiera sido este año mi pareja y yo te hubieramos acompañado con los ojos cerrados. Este año tenemos las vacaciones en septiembre y una de las ideas era viajar a mozambique, pero combinarlo como hiciste tu con cataratas victoria y el parque kruger nos tiene entusiasmados. Ya se que tal vez seria abusar por mi parte pero si no te importara nos gustaria mas o menos saber en cuanto mas o menos te salio el viaje, con todos los gastos y cual ha sido tu experienecia en cuanto al transporte, combinación de vuelos, alquileres, alojamiento, precios de las excursiones, safaris, si hiciste alguna inmersion, y si llegaste a la isla de mozambique. Nosotros siempre viajamos como mochileros, no buscamos comodidades de ningun tipo, lo mas low cost posible salvo en lo que realmente merece la pena que es visitar y conocer. No te mando un privado porque no me deja, me he registrado para poder escribirte. Si puedes contestarme te estaria eternamente agradecida. Muchas gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Shuzane!! Te he enviado un privado
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes