Gurzi
Experto
Votos: 0 👍
|
Pena que por varios días en septiembre no me coinciden las fechas, sino iría.
|
Freedom82
Travel Addict
|
Hola Vortex y Gurzu!!
Es una lástima que no os podáis unir, a ver en otra ocasión...
Un saludo y disfrutad de vuestros viajes!
|
Gurzi
Experto
|
Pues sí. Yo cojo vacaciones el 30 de septiembre. Disfruta de ese peazo de viaje!
|
Shuzane
New Traveller
|
Hola!!! Ayer me tope por casualidad con tu proyecto de viaje del año pasado y me encanto. Es una pena porque si hubiera sido este año mi pareja y yo te hubieramos acompañado con los ojos cerrados. Este año tenemos las vacaciones en septiembre y una de las ideas era viajar a mozambique, pero combinarlo como hiciste tu con cataratas victoria y el parque kruger nos tiene entusiasmados. Ya se que tal vez seria abusar por mi parte pero si no te importara nos gustaria mas o menos saber en cuanto mas o menos te salio el viaje, con todos los gastos y cual ha sido tu experienecia en cuanto al transporte, combinación de vuelos, alquileres, alojamiento, precios de las excursiones, safaris, si hiciste alguna inmersion, y si llegaste a la isla de mozambique. Nosotros siempre viajamos como mochileros, no buscamos comodidades de ningun tipo, lo mas low cost posible salvo en lo que realmente merece la pena que es visitar y conocer. No te mando un privado porque no me deja, me he registrado para poder escribirte. Si puedes contestarme te estaria eternamente agradecida. Muchas gracias
|
Freedom82
Travel Addict
|
Hola Shuzane!! Te he enviado un privado
|