Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola!, voy a visitar la semana que viene Vigo (del 5 al 7 de Agosto), si alguien se encuentra por allí en aquellas fechas y le apetece salir a tomar algo o disfrutar de alguna visita juntos que me lo haga saber!
Hola chic@s, el día 23 o 24 de agosto me marcho unos días a Tailandia, repito pais fui el año pasado, con unos amigos. Ellos se vuelven el día 5 de Septiembre pero a mi me apetece quedarme por allí algun tiempo mas en un pais cercano y aprobechar el viaje. El tema es que estoy buscando a alguien o "alguienes" para hacer algo por allí. Nunca he viajado solo o con gente que no conozca pero siempre hay una primera vez! Si alguien le interesa que me envie un privado o conteste por aquí!!!
Hola, soy Cristina , una chica de 34 años. Tengo pensado irme éste año en Noviembre a Thailandia, unos 21 días. Visitando la capital, costas , islas y pasarme por la full Moon Party.
Como vivo en Jersey, cogería el vuelo desde Londres. Y la verdad es que me sale muy barato. Una vez allí todo al rollo mochilera. He visto hostales que son una pasada por solo 10 € la noche.
Bueno, vamos que acepto a cualquier chic@ aventurer@ que se me ponga por el camino.
Muy buenas! Yo soy un chico de 38 años de Barcelona, que también tenía pensado viajar en Noviembre, y uno de mis destinos preferidos sería ir a Thailandia (en principio desde principios de mes,unos 18 o 20 dias).
¡¡¡ Hola gente !!!, marchare para el sudeste asiático en octubre o noviembre. Todavía no tengo señalado mi primer destino, pero
Todo se podría hablar y ponernos de acuerdo. Estare de 3 a 4 meses
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, soy Julio tengo 37 años y vivo y trabajo en Valladolid, tengo disponibles 15 días este año a partir del 20 de septiembre y hasta final de año para viajar, me he quedado sin compañeros de viaje y me ha parecido muy interesante la propuesta de probar la experiencia de viajar con chic@s a los que no conoces de nada, me adapto fácilmente y soy flexible, eso si no tengo apenas conocimientos de inglés.
Mi idea para empezar es hacer algo sencillo y económico en la península, canarias o baleares, aunque estoy abierto a otros destinos por supuesto
Me gustaría hacer un grupito de 3 o 4 personas, le gustaría a alguien apuntarse?
Hola!! a mi me interesa israel! te dejo mi mail [editado moderación]
Quote="Cleis"]Hola! Busco gente para viajar a primeros de noviembre de manera económica, principalmente a Jordania, si a alguien le interesa...;)[/quote]
Busco persona sociable para viajar cuba octubre. Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar un coche ya hablaríamos y haríamos un planing de sitios por ver provincias … persona interesada en un viaje para conocer la cultura cubana ( trato con su gente forma de vida..) descanso y diversión estos son los mínimos de los que partimos la edad ideal sería de 20 a 45 años, para tener en común ritmos de vida hace más fácil la experiencia. Yo canario 30 años aguarían@yahoo.es
Buenas, soy chico de 22 años, divertido y con mente abierta. He cojido un billete para ir a Bcn-Pekin del 2-14 de Diciembre en edreams bastante economico, si alguien se anima... Sera toda una experiencia!!
Me voy a Brasil a finales de noviembre unos 10-12 días, mi idea es Sao Paulo, Río, Paraty, Buzios pero estoy abierto a nuevos recorridos, soy chico de 35 años sociable y centrado, interesados escribid a valdi96@hotmail.com