Busco Grupo para Viajar ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p99 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Página 30 de 43 - Tema con 857 Mensajes y 395968 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: busco Grupo para Viajar  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola ,buenos días, me llamo Raúl,busco compañera de viaje para realizar el siguiente viaje ,es organizado por una agencia de viajes pequeñita de Valencia.
Salida de España,Valencia,a Paris en autobús.Visita de Paris con guia local , es un viaje organizado económico a Paris, con guia incluido y entradas incluidas, tb hotel y viaje,traslados,y comidas y cenas.Todo por 500 euros.Es una agencia de viajes de Valencia, pequeñita pero con muy buenos precios.Por favor daros prisa en contestarme pq sale el día 21 de agosto y aun quedan plazas, pero hay q pagar el viaje antes del día 21,sale desde Valencia.Ruego me contacteis por e-mail a esta dirección y ahí hablamos: ragonju@hotmail.com
Soy un chico de 34 años, voy de buen rollo,soy abierto y extrovertido ,sencillo y sano,me gusta viajar y conocer sitios nuevos, y no me gusta ir solo ,por eso busco compañia para realizar el viaje y pasarlo bien,hacernos fotos en los lugares,charlar,y disfrutar del viaje.

Aquí dejo la dirección del cartel indicativo del viaje para q veais el planning y la ruta q sigue,he hablado con la agencia y aun tienen plazas libres,aqui mirarlo:http://viajesaymara.com/pdf/oferta3.pdf

Si no pudierais verlo,entrais en la web de la agencia q es esta: www.viajesaymara.com, y desde ahí el apartado ofertas y vereis el cartel q sale en pequeño,gracias y saludos,os espero.
⬆️ Arriba

Travel Addict

inram Escribió:
Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS

Hola yo quiero viajar sobre diciembre tengo un post publicado avísame si te apuntas

Hola,
Si podéis aceptar a alguien un poco más mayor, tengo 36 años, soy una chica de Madrid y quisiera viajar fines de semana, puentes y tengo vacaciones del 28/12/13-07/01/14.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

inram Escribió:
Anonymous Escribió:
HOLA SOY UNA CHICA ESPAÑOLA DE 22 AÑOS. ME ENCANTA VIAJAR PERO NADIE ME SIGUE A MIS AVENTURAS. ME GUSTARÍA ENCONTRAR UN GRUPO DE GENTE DE 20 A 30 AÑOS PARA VIAJAR A CUALQUIER LUGAR... A VER SI ALGUIEN SE ANIMAAA! BESOS

Hola yo quiero viajar sobre diciembre tengo un post publicado avísame si te apuntas

Hola,
Si podéis aceptar a alguien un poco más mayor, tengo 36 años, soy una chica de Madrid y quisiera viajar fines de semana, puentes y tengo vacaciones del 28/12/13-07/01/14.
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

winnyx Escribió:
inram Escribió:
Anonymous Escribió:

Hola,
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola , soy una chica de valencia , 26 años, tengo interes en visitar ciertas ciudades por una busqueda de vibración a nivel espiritual, quisira saber cuales son las condiciones para unirse. Un abrazo gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:
buenas yo marxo australia a mediados d sept si te animas???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Última edición por YoviajoTuviajas el Sab, 20-09-2014 22:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

YoviajoTuviajas Escribió:
Hola,
Soy una chica de 39 años jovial que le encanta viajar y que me adapto a casi todo tipo de viajes. Busco gente que sea educada, responsable, con un nivel cultural medio-alto y con buena forma física para "patear" ciudades. No me importa hombres, mujeres ni la edad, solo que les guste viajar.

Aunque prefiero los viajes organizados SIN Tour operadores ni agencias de viajes y si son con este tipo de empresas que incluya solo Vuelos, Alojamiento y desayuno y el resto organizarlos nosotros.

Si estas interesado, estoy abierta a ir a un montón de destinos aunque también tengo mis preferencias.

Un saludo
Hola, soy un chico de 29 años q le encanta viajar, tengo vaciones en octubre y me gustaria hacer un viajecito en plan economico.

Me encanta conocer nuevos sitios, asiq me puede valer cualquier destino, y me gusta la idea de patearme las ciudades.

He visto algun circuito por Jordania y lo tengo en mente, pero vamos q si se puede organizar algo por nuestra cuenta por cualquien pais encantado
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola

Última edición por YoviajoTuviajas el Sab, 20-09-2014 22:07, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,
Soy una chica de 39 años jovial que le encanta viajar y que me adapto a casi todo tipo de viajes. Busco gente que sea educada, responsable, con un nivel cultural medio-alto y con buena forma física para "patear" ciudades. No me importa hombres, mujeres ni la edad, solo que les guste viajar.

Aunque prefiero los viajes organizados SIN Tour operadores ni agencias de viajes y si son con este tipo de empresas que incluya solo Vuelos, Alojamiento y desayuno y el resto organizarlos nosotros.

Si estas interesado, estoy abierta a ir a un montón de destinos aunque también tengo mis preferencias.

Un saludo
Hola,
Yo ya tengo comprados los vuelos para ir a Senegal del 18 de octubre al 4 de noviembre.
Si te vienen bien las fechas y te apetece, de momento voy solo y siempre mejor acompañado.
En mi blog puedes ver un poco el tipo de viaje que hago pero vamos, que las agencias tampoco son lo mio.
avueltasporlosmundos.blogspot.com.es/ ...ot.com.es/
Por supuesto, que si a alguien mas le interesa, es bienvenido.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo también he mirado Jordania... ¿Para cuando sería el viaje?

Un saludo

Hola!
Pues yo tengo desde el ultimo fin de semana de septiembre, hasta la ultima semana de octubre, solo podria en esas fechas luego hay q volver a trabajar.

Si tienes alguna idea y te vienen bien las fechas podemos hablarlo

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!

Estoy buscando grupo de compañeros/as para viajar ..tengo flexividad con las fechas (mediados de octubre, noviembre y diciembre).
Serían tres semanas.
He pensado en varias opciones..Argentina (me encantaria), un safari (tanzania,kenia) ..colombia (tengo allí amigos a los que podria visitar).
Si alguien se quiere apuntar??? Se aceptan propuestas!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya he hecho esos 3 viajes,aunque repetiria
Si quieres info sera un placer
A finales de año no puedo...si te animas a ppios y tailandia te atrae estas invitada...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Quiero ir con un amigo a primeros de años a tailandia y laos
Por libre. Aun todo por decidir. Todo flexible
Alguien interesado
Gracias!
⬆️ Arriba

New Traveller

Anonymous Escribió:

Hola Ana, ¿cómo estás? Mi nombre es Saihou Camar.
Soy una de Gambia y actualmente vive en Gambia, será un placer conocerte. Esta es mi dirección de e-mail saihou02@live.com

Espero con interés escuchar de usted.
Saihou
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jg78r Escribió:
quiero ir con un amigo a primeros de años a tailandia y laos
Alguien interesado
Gracias!

Buenas, también estoy interesado en ir a principios de años al sudeste asiatico por un par de meses. De momento estoy planificando los sitios a los que ir para saber fechas, presupuesto, etc.

Yo soy un chico de Mallorca de 27 años que viaja por segunda vez a asia.
⬆️ Arriba

New Traveller

xmaria Escribió:
Hola!!!

Estoy buscando grupo de compañeros/as para viajar ..tengo flexividad con las fechas (mediados de octubre, noviembre y diciembre).
Serían tres semanas.
He pensado en varias opciones..Argentina (me encantaria), un safari (tanzania,kenia) ..colombia (tengo allí amigos a los que podria visitar).

Hola xmaría
Yo también tengo flexibilidad de fechas en esos meses y también me encantaría Argentina. Lo hablamos?
⬆️ Arriba

Experto

OK ..te envie un mail privado

fitivalencia Escribió:
xmaria Escribió:
Hola!!!

Serían tres semanas.

Hola xmaría
Yo también tengo flexibilidad de fechas en esos meses y también me encantaría Argentina. Lo hablamos?
⬆️ Arriba

New Traveller

jg78r Escribió:
Alguien interesado
Gracias!
si hola claro estaria encantado si mebpaas toda la info k puedas gracias. Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

lupuskan Escribió:
jg78r Escribió:
Alguien interesado
Gracias!

Buenas, también estoy interesado en ir a principios de años al sudeste asiatico por un par de meses. De momento estoy planificando los sitios a los que ir para saber fechas, presupuesto, etc.

Yo soy un chico de Mallorca de 27 años que viaja por segunda vez a asia.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 41, 42, 43  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes