Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p22 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 35 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 91211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola buenas tardes yo estoy buscando gente para irme de viaje en las 2 próximas semanas, donde pensabas ir?. Tengo 39 años.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Vulcano16 traslado tu mensaje a este hilo que es el apropiado
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!! Somos tres amig@s de treintaytantos, que viajaremos desde Galicia dirección Cadiz del 25 al 1 de septiembre. Tenemos un apartamento alquilado en Conil de la Frontera, pero la idea es movernos por toda la provincia. Alguien interesado en compartir viaje, ruta, charla.... Nosotros encantados de conocer gente nueva.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado mensajes a este hilo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me gustaría formar un grupito para hacer escapada de última hora, ya que el día 2 vuelvo a trabajar. El destino es flexible y el presupuesto también.

Soy chico de 38 años de Murcia.

A ver si podemos organizar algo en plan rápido.

Ibiza, cádiz, .... ó algo más lejano si hay disponibilidad.

Mi e-mail es: lorente jara @ gmail . Com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! No se si alguien ya lo ha organizado, pero busco gente para Viaje principalmente a Camboya como de unas 3 semanas en octubre. El plan sería volar a Bangkok conocer la ciudad unos 3 días, para coger un lowcost de Air Asia hacia Camboya y recorrer el pais para terminar unos 2-3 días en una de sus playas...tengo 35 años y ya he visitado paises en Asia como Myanmar,China, Malasia, Singapur...
⬆️ Arriba

New Traveller

Soy una chica de 35 años y me acaban de decir que me dan vacaciones la ultima semana de agosto y la primera de septiembre, alguien tiene algun viaje programado para esas fechas??
⬆️ Arriba

New Traveller

estherperez Escribió:
Soy una chica de 35 años y me acaban de decir que me dan vacaciones la ultima semana de agosto y la primera de septiembre, alguien tiene algun viaje programado para esas fechas??

Hola Esther,

Estoy intentando formar un grupito para hacer escapada de última hora, ya que el día 2 vuelvo a trabajar. El destino es flexible y el presupuesto también.

Soy chico de 38 años de Murcia.

He contactado con otro chico del foro.

A ver si podemos organizar algo en plan rápido.

Ibiza, cádiz, .... ó algo más lejano si hay disponibilidad.

Mi e-mail es: lorente jara @ gmail . Com
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Esther:

Soy chico de Madrid de 34 años y me gustaría hacer algo al menos la última semana de Agosto,si tienes ya algo quizás me pueda adaptar al plan.

Saludos:

David.
Davidenmadrid hotmail.com

estherperez Escribió:
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Laura:

Soy chico de Madrid de 34 años y me gustaría hacer algo lo que queda de Agosto,si tienes ya algo quizás me pueda adaptar al plan.

Saludos:

David.

LauraBcn_ Escribió:
Hola!

Copio este mensaje aquí que ya he puesto en otro lugar por error jajaja : )

Creo que voy muy tarde pero todavía sigo sin vacaciones planeadas para agosto. Tengo vacaciones a partir del día 12 de agosto. Quiero algo cerca de españa. Playita. Islas Baleares, Canarias,...

A ver si hay suerte.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola Lau32:

Soy chico de Madrid de 34 años y me gustaría hacer algo lo que queda de Agosto,si tienes ya algo quizás me pueda adaptar al plan.

Saludos:

David.
Davidenmadrid hotmail.com

lau32 Escribió:
Hola soy una chica de 32 años, soy nueva en el foro! este año me veo sola ya que mis amigas tienen otras fechas de vacaciones y la verdad me gustaria salir y disfrutar unos días! soy de Santander y tenia pensado irme una semana en agosto a Menorca en plan tranquilo, calas playa y desconectar! Seria a partir del 19 de Agosto hasta finales de mes tengo libre.
Un Saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! somos dos chicas de barcelona, de 28 años, que buscamos 2-4 personas para safari por Kenia de 7 días del 5 al 15 de septiembre. Y luego para descansar 4 días para la playita.
En principio nos un safari de 4/6 es ideal y el precio mucho más económicos: alguien se anima?
⬆️ Arriba
Asunto: compañeros para viajar segunda quincena de septiembre..  Publicado:

Silver Traveller

Hola pues eso,gente que tenga libre esas fechas para ver opciones de viaje, estoy abierto a cualquier posibilidad,europa, america.españa..etc

Soy de sevilla, siempre es mejor si se es de la zona por motivos obvios

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Playmaniaco traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: 22 de SEPTIEMBRE- 6 OCTUBRE... JORDANIA, O ECUADOR CON CIMA  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! soy una chica Gipuzkoana, y tengo 15 días ahora en septiembre, del 22 al 6 de octubre concretamente.
Me gusta el deporte, la aventura, la montaña y la cultura. Este año pretendía hacer con un amigo una visita a la tierra de ECUADOR y de paso hacer la cima del COTOPAXI (5.943m), pero finalmente él no ha podido...otra opción que barajo es JORDANIA, una tierra pendiente de conocer... Acepto propuestas también...!!
Fechas eso si que no puedo variar..
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Soy un chico de asturias , tengo 29 años,busco compañera de viaje para organizar alguna escapada , estoy abierto a todo tipo de viajes ya que ahora dispongo de tiempo para poder viajar , dejo mi.e-mail por si alguien le interesa.
Tom_estrada@hotmail.com
Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!! soy una chica Gipuzkoana, y tengo 15 días ahora en septiembre, del 22 al 6 de octubre concretamente.
Me gusta el deporte, la aventura, la montaña y la cultura. Este año pretendía hacer con un amigo una visita a la tierra de ECUADOR y de paso hacer la cima del COTOPAXI (5.943m), pero finalmente él no ha podido...otra opción que barajo es JORDANIA, una tierra pendiente de conocer... Acepto propuestas también...!! Muy feliz
Fechas eso si que no puedo variar.. Trist
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s!! un amigo y yo hemos pensado ir a New York en diciembre, queremos tenerlo organizado para septiembre.
Si alguien está interesad@ o cualquier sugerencia que quiera aportar será bienvenida!!! un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajera , ami me interesa la idea del viaje a new york,llevo tiempo pensando en hacer ese viaje.te dejo mi e-mail para poder hablar del tema si te parece
Tom_estrada@hotmail.com
⬆️ Arriba

Silver Traveller

tommy555 Escribió:
hola viajera , ami me interesa la idea del viaje a new york,llevo tiempo pensando en hacer ese viaje.te dejo mi e-mail para poder hablar del tema si te parece
Tom_estrada@hotmail.com
BUenasssss.... Septiembre Soy chico 27 años!!! Escapada algun lugar .... Buen rollo, aventura diversiónnn, deportista......... Alguien se anima? Cualquier cosa comentamos........ Saludosss
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - Oceania - Sudáfrica - USA - Canada - Indonesia - Vietnam ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes