Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
muchisimas gracias!!! ya estoy descargando! mientras haya gente como tu aun hay esperanza...
A malawi me voy a principios de septiembre; no llegaré a tiempo de tenerlo,no¿¿
Muchas gracias otra vez!!
Salud
Tranki.....Malawi lo tienes para mañana..
Salu2
Hola viajero: podrías enviarme el enlace de la Ruta Maya y de Sur de la India??....... Veo que tienes la información y me gustaría poder echar un vistazo.
Hola, como va? Gracias por tu aporte. Me podas pasar la de Roma, Irlanda y Praga? Donde puedo conseguir de Londres, Paris, Barcelona, Amsterdam, etc. Se coniguen por la web?
Hola , a mi también me gustaria tener toda la colección , pero si no es posible te agradeceria mucho que me mandaras un privado al menos con la de Roma de momento , por favor
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
Hola a tod@s.
Dejo el lind de una página de documentales que tiene online mas de 70 episodios de la serie Pilot guides. Irán, Chile, Tailandia, taiwan Mongolia... Vamos para ver episodios durante meses...
Ostras que grande!! Muchas gracias macho!! De todos modos yo no se si esto es bueno... Ver este tipo de cosas es MUY masoquista; se me ponen unos dientes mas largos...
Super Expert Registrado: 10-08-2010 Mensajes: 890
Votos: 0 👍
CrazyMaggot Escribió:
Ostras que grande!! Muchas gracias macho!! De todos modos yo no se si esto es bueno... Ver este tipo de cosas es MUY masoquista; se me ponen unos dientes mas largos...
Buff y lo que enganchan, dije que para ver durante meses pero a mi no me van a durar ni uno