Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, mi nombre es Paco y tengo 45 años. Tengo ganas de salir de viaje desde mi isla Tenerife para algún lugar, no muy lejano, pero no tengo compañero/as para evitar ir solo. Si alguien está en la misma situación mi correo es medpacmail@gmail.com
Hola, me gustaría formar un grupito para hacer escapada de última hora, ya que el día 2 vuelvo a trabajar. El destino es flexible y el presupuesto también.
Soy chico de 38 años de Murcia.
A ver si podemos organizar algo en plan rápido.
Ibiza, cádiz, .... ó algo más lejano si hay disponibilidad.
Hola , me gustaría viajar en septiembre a las playas de Cádiz , también estoy abierto a otras sugerencias . Chico de Asturias de 41 años . Pelayo_2012@hotmail.com
Busco persona sociable para viajar cuba y compartir gastos de viaje así seria económico en octubre. Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar un coche ya hablaríamos y haríamos un planing de sitios por ver provincias … persona interesada en un viaje para conocer la cultura cubana ( trato con su gente forma de vida..) descanso y diversión estos son los mínimos de los que partimos la edad ideal sería de 20 a 45 años, para tener en común ritmos de vida hace más fácil la experiencia. Yo canario 30 años aguarían@yahoo.es (persona interesada me escriba y le dejo mi teléfono y hablamos para saber afinidades y mejor comunicación)
Hola tengo vacaciones del 7 al 24 de Septiembre y todavia no tengo planes de destino vacacional. Me gustaria algo como Brasil o Cabo Verde, pero tb estoy abierta a mas destinos. Tengo 32 años. Si alguien se anima y podemos coincidir en fechas, podriamos concretar destino.
Hola.
Me llamo Gema.
37 años.
Tengo del 4 al 11 octubre.
Alguien se apunta esa semana?
Como no da tiempo a mucho seria un viaje pequeño, no he pensado mucho. . Europa. .
A ver si sale grupo. .
Como si es por espÑa.
Slad2
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, soy Julio tengo 37 años y vivo y trabajo en Valladolid, tengo disponibles 15 días este año a partir del 20 de septiembre y hasta final de año para viajar, me he quedado sin compañeros de viaje y me ha parecido muy interesante la propuesta de probar la experiencia de viajar con chic@s a los que no conoces de nada, me adapto fácilmente y soy flexible, eso si no tengo apenas conocimientos de inglés.
Mi idea para empezar es hacer algo sencillo y económico en la península, canarias o baleares, aunque estoy abierto a otros destinos por supuesto
Me gustaría hacer un grupito de 3 o 4 personas, le gustaría a alguien apuntarse?
Hola , yo estoy igual , en principio quería ir a Grecia , pero quizás vaya a
Italia , mi email es vdsamper@gmail.com
Hola a todos, es mi primer mensaje en el foro, soy Julio tengo 37 años y vivo y trabajo en Valladolid, tengo disponibles 15 días este año a partir del 20 de septiembre y hasta final de año para viajar, me he quedado sin compañeros de viaje y me ha parecido muy interesante la propuesta de probar la experiencia de viajar con chic@s a los que no conoces de nada, me adapto fácilmente y soy flexible, eso si no tengo apenas conocimientos de inglés.
Mi idea para empezar es hacer algo sencillo y económico en la península, canarias o baleares, aunque estoy abierto a otros destinos por supuesto
Me gustaría hacer un grupito de 3 o 4 personas, le gustaría a alguien apuntarse?
Hola , yo estoy igual , en principio quería ir a Grecia , pero quizás vaya a
Italia , mi email es vdsamper@gmail.com
Tengo pensado ir a Brasil a finales de noviembre, mi idea es hacer Madrid-Montevideo y de ahí a Sao Paulo-Río, no es algo cerrado aún, estoy abierto a otro planning, soy chico de 35 años, sociable, respetuoso y con ganas de pasarlo bien, interesados escribid a valdi96@hotmail.com
Soy un chaval de 40 años, extrovertido, alegre y con muchas ganas de vivir y disfrutar. Me encanta viajar y cada año suelo visitar un par de destinos. ME gusta el turismo urbano, patear ciudades, disfrutar su gastronomia, impregnarme de sus olores. En febrero estuve en Atenas y me gustaria visitar alguna ciudad europea en octubre, en cualquier fecha, siempre que la vuelta sea antes del 28. He pensado en Berlin, aunque estoy abierto a otras opciones. Conozco Nueva York, Estambul, Paris, Londres, Lisboa, Atenas, Roma, Florencia, Venecia y Marrakech. Entre mis proximos destinos tengo Amsterdam, Flandes y Praga, ademas de Berlin como dije antes.
Si tienes interes en compartir conmigo esta afición, mandame privado.
Busco persona sociable para viajar cuba y compartir gastos de viaje así seria económico en octubre. Lo ideal es persona que quiera conocer la cuba cotidiana la de la convivencia con su gente seria quedarnos en casas particulares y rentar un coche ya hablaríamos y haríamos un planing de sitios por ver provincias … persona interesada en un viaje para conocer la cultura cubana ( trato con su gente forma de vida..) descanso y diversión estos son los mínimos de los que partimos la edad ideal sería de 20 a 45 años, para tener en común ritmos de vida hace más fácil la experiencia. Yo canario 30 años aguarían@yahoo.es (persona interesada me escriba y le dejo mi teléfono y hablamos para saber afinidades y mejor comunicación)
Soy un chaval de 40 años, extrovertido, alegre y con muchas ganas de vivir y disfrutar. Me encanta viajar y cada año suelo visitar un par de destinos. ME gusta el turismo urbano, patear ciudades, disfrutar su gastronomia, impregnarme de sus olores. En febrero estuve en Atenas y me gustaria visitar alguna ciudad europea en octubre, en cualquier fecha, siempre que la vuelta sea antes del 28. He pensado en Berlin, aunque estoy abierto a otras opciones. Conozco Nueva York, Estambul, Paris, Londres, Lisboa, Atenas, Roma, Florencia, Venecia y Marrakech. Entre mis proximos destinos tengo Amsterdam, Flandes y Praga, ademas de Berlin como dije antes.
Saludos.
Hola cuatrocuantos.
Yo también estoy viendo algo para Octubre.
Saludos.
Hola cuatrocuantos.
¿Que te parece Edimburgo?
¿Te apuntas?
Hola Jokin7,
El tema de ir a Berlín es que tengo un amigo en Dresden y aprovecharía un día para ir a visitarle. Pero siempre puedo dejarlo para más adelante y plantearme la opción de Edimburgo. El forero Viajerocanario planteaba en otro hilo un viaje de 7 días a Escocia durante la primera quincena de octubre. Concretamente decia:
"Hola! estoy organizando un viaje por Escocia la primera quincena de octubre, sería una semana de viaje aproximadamente. Quiero visitar Edimburgo, Glasgow, Aberdeen, Inverness (con escada al Lago Ness) y algún sitio más que se pueda añadir a la ruta. Soy de CAnarias y tengo 31 años, ya he viajado solo antes pero esta vez me apetece compartir la experiencia. Si alguien se anima que me avise"
He intentado contactar con él por mensaje privado pero no me ha respondido aún. En el caso de visitar sólo Edimburgo, ¿cuántos días dedicarías? ¿en qué fechas?
Holaaa, yo soy un chico de 26 años de huesca y justo tengo vacaciones, unos 9 días durante la primera quincena de octubre y también me gustaria ir a algun sitio europeo...habia pensado londres,roma o algun destino griego
Saludos.
Hola cuatrocuantos.
¿Que te parece Edimburgo?
¿Te apuntas?
Hola Jokin7,
El tema de ir a Berlín es que tengo un amigo en Dresden y aprovecharía un día para ir a visitarle. Pero siempre puedo dejarlo para más adelante y plantearme la opción de Edimburgo. El forero Viajerocanario planteaba en otro hilo un viaje de 7 días a Escocia durante la primera quincena de octubre. Concretamente decia:
"Hola! estoy organizando un viaje por Escocia la primera quincena de octubre, sería una semana de viaje aproximadamente. Quiero visitar Edimburgo, Glasgow, Aberdeen, Inverness (con escada al Lago Ness) y algún sitio más que se pueda añadir a la ruta. Soy de CAnarias y tengo 31 años, ya he viajado solo antes pero esta vez me apetece compartir la experiencia. Si alguien se anima que me avise"
He intentado contactar con él por mensaje privado pero no me ha respondido aún. En el caso de visitar sólo Edimburgo, ¿cuántos días dedicarías? ¿en qué fechas?
Un saludo.
Hola cuatrocantos.
Yo también le mandé un mensaje la semana pasada a viajerocanario pero no ha contestado.
Yo dispongo del 9 al 13 de octubre y voy en plan mochila y low cost. Mi intención es ver Edimburgo y algo màs.
De todas formas me puedes mandar un privado y podemos comentar cosas.
Hola, soy Mercedes de Bilbao ( 43) y busco compañer@s de viaje para Noviembre. Argentina ( del 1 al 30). La ruta está practicamente programada, susceptible de cambios para adaptarla a los gustos de cada cual. Medium-Cost.
Estoy buscando grupo de compañeros/as para viajar ..tengo flexividad con las fechas (mediados de octubre, noviembre y diciembre).
Serían tres semanas.
He pensado en varias opciones..Argentina (me encantaria), un safari (tanzania,kenia) ..colombia (tengo allí amigos a los que podria visitar).
Si alguien se quiere apuntar??? Se aceptan propuestas!!!
Buenas. Marcho a thailandia el 9 de este mes y estaré 3 semanas mochila al hombro por el centro/sur del pais. Si alguien va a estar esas fechas y se anima a compartir parte del viaje estare encantado. Salu2
Hola,
Soy una chica de 35 años y me gustaria hacer a finales de octubre o primeros de noviembre. Lo único es que no dispondria de muchos días (2 semanas maximo)
Me gustaria costa rica, pero estoy abierta a otras sugerencias. SI a alguien le apetece por fechas y destino similar, genial.
Xmaria, tal vez podriamos coincidir? no se si tu viaje, van a ser muchos días
Saluditos