Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Acabo de regresar de Armenia, alquilé una casa en el centro de Yerevan y los traslados con Hyur service, incluso estuve en sus oficinas en Yerevan, gente muy seria. Un saludo.
Cierto!!!!. El lugar es grandioso y espectacular....... Claro que tendrás que marchar a principio de año, sino......el frio es insoportable y no se garantizan los desplazamientos. Y......claro no podrás ver ni hacer nada..... Recuerda que todo es naturaleza y los argentinos........jajaja!!
Cuenta tu proyecto y condiciones de viaje......se de mas viajeros que desean salir el próximo año.
Estoy buscando grupo de compañeros/as para viajar ..tengo flexividad con las fechas (mediados de octubre, noviembre y diciembre).
Serían tres semanas.
He pensado en varias opciones..Argentina (me encantaria), un safari (tanzania,kenia) ..colombia (tengo allí amigos a los que podria visitar).
Si alguien se quiere apuntar??? Se aceptan propuestas!!!
Yo este verano estoy preparando un viaje en solitario por Rumanía - Hungría - Eslovaquia - República checa, a razón de 10 días por país aproximadamente. Durante los meses de julio y agosto
Yo este verano estoy preparando un viaje en solitario por Rumanía - Hungría - Eslovaquia - República checa, a razón de 10 días por país aproximadamente. Durante los meses de julio y agosto
Kotis, te felicito por la selecicon de paises, te gustaran, y las vacaciones, 40 días, toma ya,
Hola!! Soy nueva en el foro y nueva viajando sola
Acabo de reservar para julio un viajecito a Turin y estoy tremendamente emocionada.
Un saludo a todos