Buscar compañeros para viajar a Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Página 12 de 24 - Tema con 461 Mensajes y 131911 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viaje Japon 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola, soy una chica de Bilbao...29 años yo voy desde el 26 de septiembre hasta el 12 de octubre... Me gustaría compartir viaje...todavía no tengo muy miradas las rutas...si te animas o alguien se anima estaría encantada...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tokyo octubre 2013  Publicado:

New Traveller

freedom82 Escribió:
Hola chic@s!!

Me gustaría volar a Tokio el 26 o el 27 de septiembre, y vuelta el 13 ó 14 de octubre, más o menos 18 días.. Otra chica se une el día 30 ó 1, y por allí quedaremos con más gente para realizar alguna actividad, o salir por ahí...

Si os cuadran las fechas y aún no teneis plan escribidme!

Un saludo!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me animo...
⬆️ Arriba

Super Expert

SariLo Escribió:
Hola, soy una chica de Bilbao...29 años yo voy desde el 26 de septiembre hasta el 12 de octubre... Me gustaría compartir viaje...todavía no tengo muy miradas las rutas...si te animas o alguien se anima estaría encantada...

[b]Venga mujer!!!!......Atrévete y envíale el contacto a freedom87? que coincidís en fechas......jajaja!.

!!Perdona pero me pareció gracioso ver los dos post seguidos y lanzados como al "desaire" a ver que sucede . Jajaja!. Claro que si esperas una declaración de intenciones ...... Pues eso será mas tarde...jajaja!!!.

Si no fuera porque el agua esta "chunga" , ya me iría con vosotros.

Buen viaje "tímidos"?.....
[/b]
⬆️ Arriba

New Traveller

JAJAJA !! Acabo de hecerme usuaria de ésta página y no la entiendo muy bien del todo... No es por otra cosa

[b]Venga mujer!!!!......Atrévete y envíale el contacto a freedom87? que coincidís en fechas......jajaja!.

!!Perdona pero me pareció gracioso ver los dos post seguidos y lanzados como al "desaire" a ver que sucede . Jajaja!. Claro que si esperas una declaración de intenciones ...... Pues eso será mas tarde...jajaja!!!.

Si no fuera porque el agua esta "chunga" , ya me iría con vosotros.

Buen viaje "tímidos"?.....
[/b][/quote]
⬆️ Arriba

New Traveller

jorgelx Escribió:
Hola!

Pues ya está confirmado. Marta, Eder y yo vamos a Japón del 20 de agosto al 11 de septiembre. Ya tenemos vuelo. La ruta está por definir y buscamos alguien que esté interesad@ para ampliar el grupo. ¿Te animas?

Hola, me llamo Silvia y tengo 39 años. Viajo a Japón y Corea en septiembre. No estaría mal, si coincidimos algún día en Tokyo o Kyoto que es por donde me moveré. Si quereis nos ponemos en contacto.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola otra vez!!

Ya tengo los vuelos del 30 de sep. Al 18 de octubre. Una vez en Tokio me uniré a SariLo y a otra chica. La idea es empezar el día 2 de octubre ruta hacia el sur, llegando hasta Hiroshima y acabar en Tokio.

Si alguien coincide en fechas aún está a tiempo de unirse, o aunque sea a alguna excursión aislada o parte de la ruta!!

Los vuelos están muy bien de precio, 560 euros!

Un saludo!! Nos vemos por Japón
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Pero tú no ibas a hacer un curso de buceo en Jávea?.... Me parece que en Japón poco submarinismo se hace.

Por cierto, sí, sí, está muy bien el precio del billete del avión, pero si no dices dónde lo has "pillao" no hacemos "ná".

PD: Japón, algún día, algún día...
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja ja. .... últimamente..... Pillamos cas todo. Hasta ....????.. Bien!....plr los foreros comprometidos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jajajajajjaja!!!

Sí, lo del buceo también...pero eso es pal finde del 6 de septiembre...jijiji Por cierto si os interesa por allí estaremos!

El vuelo lo "he pillao" con Air China, desde su misma página, y con escalas bastante aceptables

Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aquí mirando el mar con mi cafetito!!!!!....... ¿ De verdad, "freedom" vais a Japón .....volveréis "echando chispas"!!!!!!!!!!.

Jotaele.......eres malo, malísimo!!!. Que bien ya no me encuentro tan sola.........jajaja!!!.

Bien a ponerse en marcha de nuevo.......... Feliz todo a todos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

¿Malo?... ¿porqué?. Yo solo le he preguntado pq lo del buceo me interesa (de hecho ya habíamos intercambiado mails sobre el asunto) y quería saber si ha cambiado de opinión o no.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Tranki Jotaele.. Ya vi la intención de tu mensaje...

Un saludo y disfruta mucho de tus viajes!! Si aún te interesa lo del buceo me dices.

Un saludito!!
⬆️ Arriba

Super Expert

jotaele_ Escribió:
¿Malo?... ¿porqué?. Yo solo le he preguntado pq lo del buceo me interesa (de hecho ya habíamos intercambiado mails sobre el asunto) y quería saber si ha cambiado de opinión o no.

A ver!!!!!!. ......donde esta el sentido del humor??????? ....... Si me incluyo también, crees que me estoy llamando a mi misma en serio "malísima"!!!!!!. ...........

En cualquier caso........ Ya lo sabes......

Solo que; en lugar de lo que sea, .....que pensaras..... ¿porque no preguntar directamente a Jotaele? .

Saludo a ambos y buen buceo .
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, estaré en Japón la primera mitad de Octubre. Unos días en Tokio y después en diferentes ciudades. Todavía estoy preparando el viaje así que no tengo del todo clara la ruta...Si alguien está en esas fechas y quiere coincidir algún día, ya sabe. Un saludo a todos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Med73:
¿Vas a realizar el viaje solo? Somos varios que vamos en esas fechas y algunos realizamos un recorrido juntos. Si te interesa agregarte al grupo...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

freedom82 Escribió:
Hola otra vez!!

Ya tengo los vuelos del 30 de sep. Al 18 de octubre. Una vez en Tokio me uniré a SariLo y a otra chica. La idea es empezar el día 2 de octubre ruta hacia el sur, llegando hasta Hiroshima y acabar en Tokio.

Si alguien coincide en fechas aún está a tiempo de unirse, o aunque sea a alguna excursión aislada o parte de la ruta!!

Los vuelos están muy bien de precio, 560 euros!

Un saludo!! Nos vemos por Japón

La verdad que esta el vuelo de lujo de precio, yo tengo también esas fechas libres pero tengo que hacer números para ver el presupuesto.
¿qué sitios teneis pensado ver?
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a Japón Primavera 2014  Publicado:

Silver Traveller

Hola!! Pues abro este post para ir planteando la posibilidad de que alguien quiera unirse en parte de mi próximo viaje a Japón en la primavera de 2014. Sería mi segundo viaje a Japón por lo que no haré las rutas típicas, al menos no del todo como hice el año pasado. Viajaré solo y no estaría mal coincidir algún día que otro con alguien para poder comentar la experiencia y compartir alguna escapada.

Lo dicho, si alguien tiene pensado hacer un viaje similar que avise
⬆️ Arriba

New Traveller

Milo88 Escribió:
Hola Med73:
¿Vas a realizar el viaje solo? Somos varios que vamos en esas fechas y algunos realizamos un recorrido juntos. Si te interesa agregarte al grupo...

Hola Milo!

Viajo solo, sí. Estoy preparando el viaje y más o menos lo tengo definido. A partir del día 4 estaré en Tokio, unos 5 días. Después me desplazaré a Kioto, Hiroshima y por la zona de Takayama. Quizás podríamos quedar algún día en Tokio, si estais por ahí esos días.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje Japon 2013 2014  Publicado:

New Traveller

Un grupo de tres amigos de sevilla hemos pillado vuelos para ir a Japon en semana santa. Si alguien esta interesado podríamos compartir información del viaje o vernos por allí. Saludos
⬆️ Arriba

SubForos: Vietnam - China - Kenia - USA - Canada - Indonesia - Nueva Zelanda - Australia ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 22, 23, 24  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes