Polonia/Rumania/Eslovaquia.. final sept o principio oct 2013 ✈️ p81 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 3026 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Polonia/Rumania/Eslovaquia.. final sept o principio oct 2013  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Yo estoy en la misma situación !! Jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Polonia/Rumania/Eslovaquia.. final sept o principio oct 2013  Publicado:

Silver Traveller

Otro que esta igual,me salen los viajes, después no,,vaya amigos mas sosos que tengo :)..pues nada si me sale algo por aquí y nos ponemos de acuerdo pues contad conmigo..de donde sois?
⬆️ Arriba

New Traveller

Natural de España. Ya salió en la agencia de viajes Rumbo.es 1.000.000 muy baratos a todas partes del mundo por 34€. Mìralo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Datitan Escribió:
Natural de España. Ya salió en la agencia de viajes Rumbo.es 1.000.000 muy baratos a todas partes del mundo por 34€. Mìralo

Si, eso me lo imaginaba :), digo de que ciudad..yo de sevilla..voy a mirar lo de rumbo

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Aun estoy en vilo con lo de POLONIA !! COMO LO LLEVAS, GERMANO?
⬆️ Arriba

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes