Beaudefeu
Silver Traveller
Votos: 0 👍
|
Hola Jopano,
Para no repetirme, mira lo que escribo a Airam, por si te parece atractiva esa parte del viaje. Como tengo que adaptarla a un compañero que sólo dispone de días a partir del 26 de diciembre, creo que se adaptaría a tu disposición de fechas, aunque quedaría pendiente de concretarlas.
Estoy contigo en lo de evitar derroches, me quedaría pendiente mirar el alojamiento en Mendoza, creo que merece la pena por lo menos destinar un día para ir al Parque del Aconcagua, y otro para visitar la ciudad.
De Mendoza, tengo previsto ir a Bariloche y de Allí al Glaciar Perito Moreno y de allí a Tierra de Fuego.
Iré poniendo en éste hilo, datos concretos de sitios que ver en cada lugar, costes de excursiones, alojamientos, etc.
Seguimos en contacto,
Saludos,
Mercedes
|
Xmaria
Experto
|
Hola,
Soy Maria de 36 años y estoy buscando viaje...me encantaria Argentina ..pero solo puedo tres semanas.
Para que fechas seria???
Saludos
|
Airam
Travel Addict
|
Hola de nuevo Beaudefeu,
Queria comentarte una cosa, tienes los desplazamientos (avion, bus) internos reservados o comprados? Supongo que sera en avion ya que las distancias son muy grandes y ten en cuenta que muchos vuelos hacen escala en buenos aires y el coste es mayor. Por ejemplo, nosotras ibamos de puerto madryn a ushuaia y tuvimos k hacer puerto madryn-ba-ushuaia. Lo digo porque deoende como tengas la ruta planificada puede ser mas costoso o menos.
Los vuelos internacionales ya los tienes?
Seguimos en contacto.
Maria
|
Jg78r
Travel Addict
|
Quiero ir con un amigo a primeros de años a tailandia y laos
Por libre. Aun todo por decidir. Todo flexible
Alguien interesado
Gracias!
|
PabloVC
Travel Addict
|
Jg78r, yo de momento estoy preparando las vaciones de este año, antes de diciembre, ya que me quedan días de mis vacaciones anuales. El destino me interesa, si podéis hacerlo este año, podemos hablarlo....
|
Jg78r
Travel Addict
|
HOla Pablo. No lo siento, tiene que sen enero o febrero. Lo siento!
|
PabloVC
Travel Addict
|
jg78r Escribió:
Ok, suerte y pasadlo bien!!
|
Jg78r
Travel Addict
|
PabloVC Escribió:
jg78r Escribió:
Ok, suerte y pasadlo bien!! Gracias Pablo. A ver si encontramos un grupo guay
|