BUSCANDO COMPAÑEROS/AS PARA GRAN VIAJE ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2 - Tema con 29 Mensajes y 11323 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCANDO COMPAÑEROS/AS PARA GRAN VIAJE  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Animo, no te arrepentiras de hacer un viaje así, tanto si vas solo como acompañado.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Wenas sergio ^^
Yo ya tenia un viaje planeado pero al final se fue al traste así que ahora mismo no tengo cin quién viajar ni destino y además con menos €.Te dejo mi email por si quieres contactar conmigo:

Cuando_piense_en_aquellos_dias@hotmail.com

Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

...

Última edición por FiVi el Vie, 21-08-2009 13:48, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Uy.. No se si estoy preparada, pero en un momento dado también me podria apuntar. Este verano repetire el camino de santiago, en general estos planes con mochila me encantan.^^ animo
Ya hablaremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas Olga claro que si tienes que animarte.Uns cosa no puedo agregarte sino me das una dirección primero e jeje
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola sergiotgn24 que tal?jejejej yo también estoy en un extraño momento de mi vida y llevo tiempo pensando lo mismo que tu yo tengo unas ideas de donde ir y que hacer así que si te apetece lo hablamos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hoola a tod@s, me llamo Roberto, tengo 29 años y yo creo que llevo en un momento extraño de mi vida unos dos o tres años!! La cosa es que tengo en mente por un lado un viaje largo, de varios meses, para el cual estoy ahorrando dinerillo, y por otro, a corto plazo, un viaje de una semana más o menos en enero o febrero (puedo elegir cualquier fecha) por aquí cerca, España, Europa...En principio no me importa el lugar, me adapto a todo, lo que más me gustaria es encontrar gente con la que conectar y compartir la experiencia, ya que me gusta más viajar acompañado. Mi plan de viaje siempre es con mochila, ecónomico y "a la aventura" que creo que es como más se disfruta y se vive más intensamente el viaje...(bueno también por que siempre tengo la pasta justa, jeje...)
Bueno pues eso, paraa tod@s l@s que me quieran agregar y charlar sobre el tema, aquí les dejo mi mail: sopifunk@hotmail.com. Un saludo!!!

Se me olvidaba, ahora estoy viviendo en Bcn....Nos vemos
⬆️ Arriba

Travel Addict

FiVi Escribió:
Hola Sergio
Yo me llamo Olga, soy una chica de Sabadell, con muchas ganas de irme a conocer mundo, gente, lugares, culturas, experiencias nuevas... Pero también estoy sola en este deseo de viajar, por eso he llegado a esta pagina, buscando gente que pudiera estar como yo.

Agregame si te apetece, y hablamos sobre todo esto! porque tengo muchas ganas, pero me falta alguien con quien compartirlo, y sacarme el miedo de encima;)

Un saludo
Dejame tu msn Olga
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Me llamo ludovic, tengo 24 anos, y soy de belgica
Estoy planificando una vuelta de america del sur (argentina-brasil-chile-peru-bolivia) para el initio de abril por dos meses. Somos todavia buscando compa ñeros por nuestro viaje. Va a estar el viaje de tu vida. He hecho la vuelta de America del norte el ano passado y no passa un día sin que lo hecho de menos... Si te interressa o quierre saber mas, contacta me...

Un saludo,

Ludovic
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hostia ludovic tiene wena pinta eso que dices e.Dejame tu messenger si tienes porfavor
⬆️ Arriba

New Traveller

EEii feliz Navidad a todoss...

Un saludo, y espero que hablemos pronto. Un abrazo

Última edición por FiVi el Dom, 27-07-2008 17:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola sergio y compañia, a mi tbe me encantaria hacer un viaje como el q teneis vosotros en mente,desconectar un tiempo, vivir experienicas nuevas, conocer culturas diferentes.......un mundo entero por conocer nos espera.aqui os dejo mi msenger por si os apetece q hablemos.oskar_sm@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a tod@s, somos dos chicos d Las Palmas de 28 y 29 primaveras, este proximo verano08 realizaremos ese "gran viaje" a partir de julio, en principio de 2 a 3 meses, todo depende de cuanto dure la pasta. La historia seria ir en interrail o low cost desde el mediterraneo frances hasta Suiza-Austria y ver algun partidito si se puede, luego llegar a Grecia parandonos en Italia y Croacia(donde se unira mas gente al viaje). A partir de ahí se decidiran los destinos sobre la marcha y por concenso, a mi personalmente me gustaria dar la vuelta a Europa, pero ya se vera.
Este es mi mail tupio55@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola viajer@ssss!!

Soy Silvia, una chica de Barcelona a la que le encanta viajar. Me cuesta encontrar amigos para hacer escapadas o viajes, por eso he decidido escribir y así conocer gente como vosotros a los que les guste tanto como a mí conocer lugares. Me gustaria, poco a poco y para empezar ir conociendo las capitales europeas.

Un beso y animaoooooooos!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Silsay Escribió:
Hola viajer@ssss!!

Soy Silvia, una chica de Barcelona a la que le encanta viajar. Me cuesta encontrar amigos para hacer escapadas o viajes, por eso he decidido escribir y así conocer gente como vosotros a los que les guste tanto como a mí conocer lugares. Me gustaria, poco a poco y para empezar ir conociendo las capitales europeas.

Un beso y animaoooooooos!!

Bienvenida yo también llevo poquito tiempo por aquí y esperemos que a lo largo del año se puedan realizar gran parte de los viajes organizados.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Heyy!!

Me llamo Jon y yo y tengo decidido lo que voy a hacer. Si quereis ver mi post está en ABRIL:CANCUN-CUBA.

UN ABRASOOO!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Bueno.. Ni yo he sido capaz de encontrarlo casi asie os escribo lo que puse:

Jey!!! como va porakí a cosa???

Yo ya estoy soñando con mis holidays.

Bueno,, me voy air a cancun a principios de Abril una semana, de allí a Cuba 3 semanas y volver a cancun los ultimos 3-4 días.

Si alguien quiere compartir alguna parte del viaje conmigo o cualquier idea, será bienvenida.

Soy un chabal inquieto, deportista, montañero y amo la naturaleza muxxo.

Mi idea es ver playas, sitios escondidos (rios, cascadas, ruinas) y marcha . Lo quiero hacer todo la verdad

Bueno. Ya sabeis!! darme un toque!

AGURRR!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!!!!!!!!!!!

Soy una chica a la que también le gusta viajar y se ha quedado sin un viaje la última semana de Enero. No puedo cambiar mis vacaciones y me gustaria hacer algún viaje chulo (preferiblemente no europa). Hay alguna sugerencia??????

Gracias!!!!!!!!!!!!!!

PD: Nunca he viajado sola, se apunta alguien?????jejejejjejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas.

Como nuevo usuario de el foro de LosViajeros, me dispongo a comenzar a preparar un futuro viaje por África.

Actualmente, busco toda información posible acerca de itinerarios, consejos, opiniones y porqué no, compañeros de viaje.

Estaré trabajando en Madagascar los meses de Marzo, Abril y Mayo y mi idea es volver a España desde allí por tierra (cruzando el mar para salir de la isla claro)

Viaje: Madagascar-España

On y va...
⬆️ Arriba

Travel Addict

onyva Escribió:
Buenas.

Como nuevo usuario de el foro de LosViajeros, me dispongo a comenzar a preparar un futuro viaje por África.

Actualmente, busco toda información posible acerca de itinerarios, consejos, opiniones y porqué no, compañeros de viaje.

Estaré trabajando en Madagascar los meses de Marzo, Abril y Mayo y mi idea es volver a España desde allí por tierra (cruzando el mar para salir de la isla claro)

Viaje: Madagascar-España

On y va...

De que vas a trabajar allí?
⬆️ Arriba

SubForos: Cicloturismo - Búsqueda De Compañeros - Oceania - USA - Canada - Indonesia - Marruecos ▼ Más

Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes