Archivo 12/10/2014 - Viajeros de más de 50 y jubilados ✈️ p44 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Página 57 de 69 - Tema con 1372 Mensajes y 115438 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Veo Aska que estás muy informada y que os habéis interesado por comprobar la oferta. A mi me ha parecido pocos días, o por ser más exacta pocas noches, a no ser que puedas elegir el día que quieres viajar para que sea luna nueva, etc., como indicas y aumentar dos o tres noches más.

Yo no he mirado nada porque he visto que Sira61 también estaba en ello y conocéis el país, pero la oferta es buena. Lógicamente tendrás que contar con los desplazamientos desde/a los aeropuertos y otras actividades que quieras hacer, incluso comer alguna vez......ja, ja, ja,.....pero es que eso es tan evidente que no hay que decirlo.

De todos modos, una vez que decidáis cuales son los días más propicios y el lugar podemos mirar vuelos y hoteles sencillos.

Ya sabéis que yo sólo puedo en diciembre o a partir del 15 de febrero, si puedo unirme estupendo.
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Elruca, para ser sincera debo decir que esta mañana he hecho el análisis de la oferta tras un vistazo muy rápido y teniendo en cuenta los datos que estoy manejando estos días para la preparación de un viaje "similar", pero como dicen, "rectificar que es de sabios" y tras una visita mas relajada a la web de Boreal Travel, organizadora de la oferta, veo cosas que me gustan.
Lo que mas me ha gustado es su buscador de vuelos porque me ha abierto posibilidades con compañías que en otros buscadores no había encontrado, y con buenos precios, así pues Elruca, muchas gracias por la información.

Sobre el producto de la oferta sigo pensando lo mismo, malas fechas y pocas cosas incluidas pero como dice Sira, "hablando se entiende la gente" y Boreal Travel siempre podrá organizar un viaje a medida ya que he visto que tienen muchas ganas de hacerlo bien y muy buenos comentarios de clientes.
⬆️ Arriba

Super Expert

Veremos si según las posibilidades???.... Podría pasarme otras noches heladoras de Diciembre o febrero en Oslo y alrededores.......... Jajaja!!!!. Que desde el año pasado ingrese en la lista de "masocas"...

Si la cosa va...... Ya contáis y otra mas de las "locuelas" por las AB.
⬆️ Arriba

Super Expert

Queda en vuestras manos, que se que estáis procurando lo mejor y sabéis de ello.

Si encuentro algo interesante lo comunicaré, pero en este momento estoy con dos "viajazos", uno porque ya queda poco y el de Guatemala que lleva
Mucho trabajo organizarlo.

Me quedo al tanto, porque me hace mucha ilusión disfrutar de un fenómeno natural tan espectacular como singular.

Espero que podamos compartirlo.
María, anímate que la botellita de vodka la pongo yo.....ja, ja, ja.
⬆️ Arriba

Super Expert

Jajajaja!!!!!!. Esto comienza a ser "vicio". !!!Que me enchufe a estas horas con el almuercito...... Jajaja!.

Bueno, acepto (para darme calor) animal de compañía "vodka"........ Y el "pata negra" quien lo pone?. Que el salmón queda muy frio....... Jajaja!.

Que no tenéis ni idea del superfrio que hace!!!!!. Que el "moquillo" que no para, ni cae al suelo........ Jajaja!.

Claro que un hotel encima de montañita con balcón corrido a todas partes y dentro con buena chimenea a toda caña!!!!!. (algo así como la torre del parador de Alcañiz, o el cuento de la cenizas). Sin duda...... Voy ... (!mas madera que es la guerra........... Al frio!!).......

!!Me apunto con vodka, cerveza, tinto y clarete.........
⬆️ Arriba

Travel Addict

Saludos a tod@s.
Soy nuevo en este hilo, hasta diciembre no estaré disponible para viajar, y no tengo planes claros.
Para primavera estoy pensando hacer un viaje largo en vehículo propio, moto/coche por Francia e Italia.
En diciembre alguna escapada corta por Centroeuropa, Viena, Praga, Budapest, Berlin ....lo de las AB lo veo poco tiempo para ir tan lejos.
Y para Enero-Febrero me lo estoy pensando, a ver si por aquí consigo inspiración.
Estoy abierto a consejos, ideas y proposiciones
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros viajes por Caribe Enero 2014  Publicado:

Travel Addict

Somos una pareja de 61 años de Madrid
Buscamos compañeros similares para viajar por Riviera Maya, Cuba, Costa Rica, etc durante 3 - 4 semanas de enero 2014.
Tenemos experiencia en viajes muy intresantes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Compañeros viajes por Caribe Enero 2014  Publicado:

Willy Fog

manuel752 Escribió:
Buscamos compañeros similares para viajar por Riviera Maya, Cuba, Costa Rica, etc durante 3 - 4 semanas de enero 2014.

Hola Manuel, bienvenido al foro. Hay un hilo en el que puedes plantear el tema es este:
www.losviajeros.com/ ...67#4049367
En ese hilo, ya por edad entramos muchos. pero lo importante es que sigamos con la ilusión de viajar.

⬆️ Arriba
Asunto: Re: RIVIERA MAYA: LISTA DE VIAJEROS ENERO 2014  Publicado:

Dr. Livingstone

De todas formas, y por si acaso, traslado el mensaje a la lista de viajeros de Enero de 2014 por si surgen planes...

Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

angel-ito Escribió:
manuel752 Escribió:

Hola Manuel, bienvenido al foro. Hay un hilo en el que puedes plantear el tema es este:
www.losviajeros.com/ ...67#4049367
En ese hilo, ya por edad entramos muchos. pero lo importante es que sigamos con la ilusión de viajar.

ASI SE HABLA angel-ito

lo importante es que sigamos con la ilusión de viajar.

Ademas que si que no falten las ganas a ninguna edad
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo también soy nueva en este hilo. Me gustaría apuntarme a algún viaje, pero solo podría en puentes o vacaciones escolares y veo que la mayoría disponéis de otras épocas del año para poder viajar. Soy de Cantabria y tengo 55 años.
Un saludo a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Elvex, los desvie al hilo de mayores y jubilados, porque aparte de la Riviera Maya;, hablan de Costa Rica, Cuba, se estan en ese hilo organizando viajes entre los usuarios de este hilo, en mi humilde opinion creo que esta mas indicado que en este de Enero en la Riviera Maya.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver chicas/os nuevos.....Si le "dais" hacia atrás al hilo .....leeréis en un post que resumió Sira61 los viajes en proyecto que se están montando ... Así podréis valorar si alguno es de interés .

También recomiendo leer despacio , porque a veces los que escribimos nos saltamos algo de la sintaxis o simplemente los signos ortográficos y os podríais confundir. Si algo no teneis claro , pues preguntad a quien lo puso, que seguro os contesta .

Y digo esto ultimo, porque precisamente, la mayoría que estamos con el "run run" de la AB..... Nos parecen pocos 4 días y necesitaríamos 7. Claro que las fechas. Fui yo misma quien argumento que hace un frio "pelon". El año pasado anduve por allí y lo se de buenísima congelación.........jajaja!!!!

Por lo demás bienvenidos a este foro ............que tiene cantidad de buenas foreras....!!Como veis. Barriendo pa casa!!!!! ....jajajaja!.
⬆️ Arriba

Experto

Hola forer@s,

Aquí estoy de nuevo, lamentando muchísimo no poder acompañar a Elruca en su Ruta Maya, ya que la salud de mis padres se ha deteriorado bastante últimamente, y no me atrevo a ir tan lejos, y con la posibilidad de quedarme incomunicada en la zona selvática, pero continuo teniendo unas ganas inmensas de viajar, eso sí, a destinos más próximos, y que me pueda colocar en cuestión de horas en casa en caso de urgencia. Es por esto que os propongo un viaje que me imagino que la mayoría ya habréis realizado, pero que seguro que no os importará repetir: “Marruecos”.

Yo he estado 2 veces, pero de esto ya hará unos 30 años, en mis años mozos, cuando con mi coche y la tienda encima lo recorrimos prácticamente todo, y además alojándonos en campings.

Pero ahora me he vuelto más comodona, y me gustaría volver a visitarlo, pero en un plan más relajado, y que me lleven!!!

He contactado con varias agencias locales, bien valoradas por el foro, y por el Tripadvisor, que me han dado presupuestos muy buenos de mi propuesta de viaje.

En principio mi idea sería hacer un viaje de 12 a 15 días de todo Marruecos a finales de octubre.

Si estais interesad@s, decídmelo, y os mando la información detallada en privado.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

PROPUESTAS DE VIAJES

A) Viajes de larga duración, como los referenciados en mi mensaje anterior.

• Elruca : Guatemala, Chiapas, El Petén, Belice, Honduras, Nicaragua y El Salvador del 9/1/14 al 7/2/14, cinco personas comprometidas.
• Sira61 : Turquia- Estambul, Capadocia, Pamukkale Magicos, Éfeso y otros lugares más en circuito circular, a elegir fechas entre el 20 de abril y finales de Mayo 2014. Itinerario en desarrollo.
• María: Argentina: Zona de Salta, Córdoba, Mendoza y patear Buenos Aires. Unos 15 días.
• anita55 y viator1954 : Camboya
• viator1954 ¿angela5623? : Camboya-Laos-Vietnam, en septiembre-octubre.
• María 424 : Sur de la India, Orissa, Maharasta?, en otoño
• Rociera : Vietnam
• Kandy : de Octubre a Noviembre a Tailandia y Camboya
• Calderina: viaje de 12 a 15 días de todo Marruecos a finales de octubre.

B) Escapadas al Extranjero, estos serían propuestas de cuatro o cinco días a algún lugar de países cercanos aprovechando buenas ofertas de vuelo, es cuestión de tener varios objetivos y entre los interesados estar atentos a las ofertas.

• Aska : está buscando el lugar, el momento y las condiciones más idóneas para avistar Auroras Boreales, de momento hay seis personas dispuestas para tal aventura, la duración en días serán los mínimos necesarios para garantizar lo más posible la visión de A.B.
• Sira61 : Visita a Viena, pendiente de que salga una buena oferta de vuelo.
• Foreros habituales de este hilos dispuestos a participar en distintas propuestas de este apartado, cuando alguien concrete alguna y coincidan en fechas e interés del lugar a visitar.

C) Salidas de fin de Semana por España, viaje de corta duración, no necesariamente en el fin de semana, pero sí de ese tipo de duración.

• Sira61 : El tramo más bonito del Camino de Santiago
• Sira61 : La Selva de Irati, en el esplendor del otoño (u otra manifestación otoñal similar)
• Foreros habituales de este hilo dispuestos a participar en distintas propuestas de este apartado, cuando alguien concrete alguna y coincidan en fechas e interés del lugar a visitar.

Algunos de los viajes realizados a través de este hilo:

“Siria-Jordania-Israel” 2010; “Albacete” 2010; “Toda Argentina”2010; “Qatar” 2010; “Cantabria” 2011”; “Berlín” 2012; “Cripre”20012; “Sur de Andalucía” 2012; “Costa Oeste EE.UU” 2013; “Roma”2013;
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

angel-ito Escribió:
Elvex, los desvie al hilo de mayores y jubilados, porque aparte de la Riviera Maya;, hablan de Costa Rica, Cuba, se estan en ese hilo organizando viajes entre los usuarios de este hilo, en mi humilde opinion creo que esta mas indicado que en este de Enero en la Riviera Maya.

De acuerdo, lo dejo entonces en este hilo.

Pensé que al haberlo publicado en el foro de Riviera Maya, le inetersaría tenerlo ahí, al igual que puede poner mensajes similiares en el foro de Cuba, Sudamérica, etc.

Pero creo que tienes razón, y la temática de este hilo resume todos los destinos anteriores.

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Aska Escribió:
ANALIZANDO LA TENTADORA OFERTA PARA LAS A.B.
Curiosa oferta, se trata de una oferta que ya habían lanzado en su web (790€) para un día concreto, el 6 de diciembre, pleno invierno, no precisamente el mejor momento para ir, si quieres elegir fechas más adecuadas el costo de ese mismo programa supera los 800 e incluye prestaciones que para esta oferta quitan, las que he apreciado en un primer vistazo:
· 1 día de viaje que hay que hacer si o si en Oslo por horarios de vuelo
· 1 noche de hotel en Oslo (necesaria para poder conectar con el avión a España)
· Le cambian el hotel en Tromso
· Eliminan el servicio de guía noruego

Por lo demás el programa es el mismo se limita a un viaje de 2 días, para ver auroras se recomienda una estancia mínima de entre 3 y 7 días, recomendable 5 o mucha suerte para dar con el momento propicio, luna nueva, ausencia total de nubes e, importante, actividad boreal, aunque cierto es que Tromso es un buen lugar para verlas.
Otros detalles a tener en cuenta, nuestro vuelo de ida/vuelta a Oslo, creo que Ryanair opera desde desde Alicante a precios súper baratos, pero te dejan en un aeropuerto a 60km al sur y los vuelos incluidos en la oferta salen del aeropuerto que está a 50km al norte. Aunque sólo sean dos días algo mas haremos allí, habrá que ir sumando algo más al precio final:
· Vuelos España-Oslo
· 6 Desplazamientos (aeropuerto Oslo el día de la llegada, aeropuerto Oslo el día del vuelo la Tromso, aeropuerto hotel en Tromso, y a la vuelta los mismos a la inversa)
· Hotel en Oslo, mínimo para la noche anterior al regreso a casa
· Una o dos actividades para el segundo día que lo dejan totalmente libre

Conclusión, visto así,…¡¡¡390€!!!...(ese es el precio que parece una oferta fantástica pero ¿qué estamos comprando exactamente? y ¿Cuánto nos cuestan los extras que tenemos que añadir?, otros 500-600€ por lo menos y… encima nos vemos obligados a ir en una fecha que no parece la mejor y limitar la parte importante del viaje a 2 días. En mi modesta opinión, pienso que a 1.000€ hay que sacarles mejor partido y gastarlos cuando uno realmente quiere, aunque tengamos que añadir alguno más, al final las cosas cuestan lo que cuestan y las ofertas generalmente corresponden a productos que no tienen salida. Lo que no quiere decir que para alguien pueda ser una oportunidad para tener la experiencia si tiene a mano buenos vuelos a Oslo, busca alojamiento a buen precio en Oslo y se informa para encontrar transporte público en los desplazamientos.

[b]Hasta mañana he visto un vuelo 17/10 al 31/10.......... Por 50 euros i/V......VLC/OSL....... seria buena fechas????. Vistas condiciones climatológicas.......igual si?..........
....NO [/b]
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manuel752 Escribió:

Bienvenidos a nuestro hilo de viajeros "maduros". Si te parece incluimos tu propuesta al resumen general y nos puedes contar un poquito más de vosotros. Seguro que podemos aprender mucho de tus "interesantes viajes" y sacar nuevas idéas para todos aquellos deseosos de seguir recorriendo mundo.....

También saber si tienes interés por alguno de los viajes ya propuestos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

barlovento25 Escribió:
Hola, yo también soy nueva en este hilo. Me gustaría apuntarme a algún viaje, pero solo podría en puentes o vacaciones escolares y veo que la mayoría disponéis de otras épocas del año para poder viajar. Soy de Cantabria y tengo 55 años.
Un saludo a todos.

No te preocupes Barlovento, muchos de los que ahora tenemos mucho tiempo comenzamos ya en nuestra época de trabajadores en activo y aun ahora en el hilo participan tanto personas en activo como jubilados.

Yo siendo jubilada he ido a un gran viaje con dos personas (hoy amigas) que estaban en activo. Muchas veces se puede encajar fechas para incluir a todos.

No tienes más que formular tus propias propuestas o interesarte por alguna indicando tu limitación en fechas, si es posible el cambio, siempre se hará el esfuerzo por encajar. Lo importante es coincidir en el espíritu viajero, con el que se puede subsanar casi todos los escoyos......
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sira61 Escribió:
manuel752 Escribió:

Bienvenidos a nuestro hilo de viajeros "maduros". Si te parece incluimos tu propuesta al resumen general y nos puedes contar un poquito más de vosotros. Seguro que podemos aprender mucho de tus "interesantes viajes" y sacar nuevas idéas para todos aquellos deseosos de seguir recorriendo mundo.....

También saber si tienes interés por alguno de los viajes ya propuestos.

¿Álguien puede explicarme esto? Yo no me he metido en el hilo de "Compañeros viajes por Caribe Enero 14" y sin embargo mi escrito aparece ahí.

¿Qué está pasando con nuestro hilo? ¿Quién lo altera a su antojo metiendo mensajes de hilos ajenos, confundiendonos?

Creo que hay que respetar la intención de quien escribe, cuando lo hace en un hilo y no en otro ha de respetarse. Otra cosa es avisar de la existencia de otros por si le interesa y no lo conocen. Entonces ellos decidirán si quieren participar en él o no.

Pudiera ocurrir que conozcan el hilo y no les interese, no es bueno forzar a nadie, ni para ellos ni para el hilo.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 67, 68, 69  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes