Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola Leticia:
Tenéis por ahí otro hilo de senderismo por Cantabria que han quedado para el domingo 22 a las 9.30 en Bárcena Mayor.
Yo pensaba apuntarme, pero se me ha complicado el fin de semana.
Un saludo
Hola Leticia:
Tenéis por ahí otro hilo de senderismo por Cantabria que han quedado para el domingo 22 a las 9.30 en Bárcena Mayor.
Yo pensaba apuntarme, pero se me ha complicado el fin de semana.
Un saludo
Hola grupo, me llamo Oscar y soy de aguilar, también me gusta ir a la montaña y la verdad que solo no apetece tanto, dejo mi mail por si se organiza alguna salida.
Hola! Soy Vanesa, de Cantabria. Encantada de conocer gente para quedar a hacer rutas y senderismo. Mi dirección es friends302009@hotmail.com. Un saludo!
Yo estaría también interesado, me invitaron a alguna salida y no pude ir pero si estaría interesado en realizar salidas, soy de Aguilar pero no me importa hacer salidas por Cantabria.
Estoy en busca de un libro de senderismo por la zona del valle del Saja. ¿Me recomendáis alguno?
También he escuchado que el libro "20 rutas para conocer las montañas del valle del Saja" de Ramon García está muy bien pero no encuentro donde comprarlo, ¿algún sitio donde podría estar disponible?
Hola, Soy chica de Cantabria y busco personas que les gusta hacer senderismo los fines de semana , disfrutar de la naturaleza.
Si alguno estais interesados para quedar y planear salidas me podeis escribir a mi correo.