Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola, una amiga y yo ( 35 años) nos vamos a pasar fin de año del 29 al 2 de Enero....alguien para esas fechas? Nuestra idea es pasarlo bien y hacer algo especial en noche vieja, por supuesto!
The Dog, ¿Has mirado ya alojamiento? ¿A qué hora tienes los vuelos... Que estoy mirando el tema de transfers y a qué aeropuerto llegas!? Saludos
Gemag1985 te he enviado un mp
Hola !
A ver nadie viaja esas fechas del 12 al 15 de diciembre desde Madrid, por lo menos para salir juntos desde el mismo aeropuerto, o mas o menos decidme a que hora llegais ese día para quedar todos allí . El alojamiento todavia no he mirado nada, dependo de vosotros.... Y a ver si compro tb el billete de avion si me contais hora de llegada, etc.. Y de vuelta..
Yo vuelo con ryanair y llegare el día 11 a las 17:40 al aeropuerto de ciampino. Y para la vuelta salgo el 15 a las 18:10 desde el mismo aeropuerto.
Al final cogi el vuelo del día 11 porque los vuelos desde bcn del 12 salian muy temprano.
HOLA ESTOY INTERESADA A UNIRME A VOSOTROS PARA ROMA,TENGO VACACIONES DEL 6 DE DICIEMBRE HASTA EL 16.HABEIS COMPRADO BILLETES??
OS DEJO MI CORREO
Cargonpi@hotmail.com
ME LLAMO CARLA TENGO 35 SOY DE VALENCIA.
Hola compañeros!! Bueno al final Carla y yo vamos tb a Roma desde los días 11 de dic por la tarde al 15 d diciembre, vamos si mirando vuelos sede Madrid, así q vamos a ir buscando alojamiento si estáis interesados escribirnos y quedamos allí, y si nos contáis donde vais a coger hotel, albergue, para ir todos al mismo mejor para poder salir todos desde allí para hacer ya l ruta temprano!! Escribirnos para ir reservando o contad con nosotras!! Y Thedog ya nos contaras si has reservado ya!! Sal2
Hola Chic@s!! yo tengo ya reservadas dos habitaciones dobles (al final vamos 4 personas) en Cavour Forum Suites, pero vaya que si encontrais algo mejor avisad! que lo tengo reservado con cancelación gratuita. De todos modos si vais a otros alojamientos no hay problema, ya podemos quedar allí en algun sitio. Thedog...¿Cómo llevas el tema alojamiento!?
Saludos!
Hola Chic@s!! yo tengo ya reservadas dos habitaciones dobles (al final vamos 4 personas) en Cavour Forum Suites, pero vaya que si encontrais algo mejor avisad! que lo tengo reservado con cancelación gratuita. De todos modos si vais a otros alojamientos no hay problema, ya podemos quedar allí en algun sitio. Thedog...¿Cómo llevas el tema alojamiento!?
Saludos!
hola chicos,yo estoy mirando con otra chica alojamiento y vuelo ,con salida el día 11 y vuelta el día 15.el hotel nardizzi mericana ** esta muy barato y centrico,ehcarle un ojo
Saludos
Carla
¡Hola gente!, soy un chico de Barna, interesado en ir a Roma, y gemag1985 muy amablemente me ha invitado a ir, así que estoy dispuesto si no os importa xD.
Casualmente me ha escrito una chica de Valencia que tenía pensado ir sola, así que le he comentado la situación y dice que se apunta.
Yo vuelo con ryanair y llegare el día 11 a las 17:40 al aeropuerto de ciampino. Y para la vuelta salgo el 15 a las 18:10 desde el mismo aeropuerto.
Al final cogi el vuelo del día 11 porque los vuelos desde bcn del 12 salian muy temprano.
¡Hola The Dog!, soy de Barna, y me preguntaba si podríamos ir juntos.
Hola, yo soy la chica de Valencia que ha comentado Postre. Tengo 30 años y me iba a ir sola, porque también quiero conocer Florencia. MI idea era irme a pisa el sábado 7 porque el avión cuesta 38 euros, pasar 2 días en Florencia y el miércoles 11 ya irme para Roma y unirme a vosotros.... Ahora tendré que mirar alojamientos en Roma cerquita de los que habéis dicho y así podemos hacer todas las excursiones juntos. Podríamos hacer un grupo también de whatsap sino.... Mi número es 635340353
Saludos.
¡Hola The Dog!, soy de Barna, y me preguntaba si podríamos ir juntos.