Archivo 16/03/2016 - Listado de los que buscan Compañeros de Viaje ✈️ p62 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 28 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 81125 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado de los que buscan Compañeros de Viaje  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Hola laura,.Estoy libre en esas fechas para hacer el interail, te dejo email. Ipar.haizea@hotmail.com

_---_------
Hola Nacho, soy Laura.
Yo estoy buscando un compañer@ para irme de interrail del 15 de noviembre al 15 de Diciembre, a la aventura, sin apenas planear nada.
Tengo pensado visitar Noruega, Suecia, Finlandia, Polonia, Eslovaquia, Turquía, Bosnia y Eslovenia. Como lo ves?

Un saludo!
⬆️ Arriba

Super Expert

A los que viajen a Argentina........... En mi modesta opinión. 4 días para Calafate y Torres del Paine. No serian suficientes.

Me explicare: Saldréis de BA en vuelo al Calafate?..(1).. a media mañana mínimo o en la tarde, estaréis en Calafate. La navegación a los Glaciares (2)dura todo un día si queréis ir a todos y hay buena climatología (los témpanos en ocasiones impiden la navegación). Después de Calafate al día siguiente tomáis un bus o van para El Chaltel...(3)... Desde donde comenzáis el tour.. de Firts Roy....(4). Vuelta a punto de interconexión para bus a Torres del Paine (5)y volver (6). Como mínimo serian 5 o 6 días. A no ser que solo queráis tomar la cámara y echar una foto. Y ni así.

También en Ushuaia quedaría corto de 1 día al menos. Hay mucho que ver. glaciares, bosques, haciendas, lobos, pingüinos, islas vírgenes.... Estrecho.... Etc... Etc.. Incluso el penal museo.

BA si vais muy de corrido......... Tal vez en 3 días os podáis llevar una idea, mas o menos. Es una bella ciudad muy extensa e interesante. Por cierto; no llevar ni planos ni cámaras en la mano. No es aconsejable.

En cuanto a Salta?..... pues depende de lo que queráis ver. Las ciudades de Córdoba y Mendoza son otra cosa, otra Argentina y una vez que estáis allí, valdría la pena ir.

Bueno, mirad si es posible estirar algo mas el calendario.......... Jajaja!l

Buen viaje y que lo disfrutéis mucho. Es una buena elección, no os arrepentiréis.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola.
Tengo una semana en noviembre, del 18 al 25 y me gustaría ir a algún lugar cálido.
Si aun no os habéis ido y hay posibilidad de cambiar fechas dame un toque...y mejor al correo..aquí entro, cuando me acuerdo. Maparicio9 @ hotmail.com
Saludos
miguel
⬆️ Arriba
Asunto: Compañeros de viaje Pekin  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos!!!

Me marcho de viaje a China el mes próximo una semana, visitaré Pekin, la gran muralla y alrededores, como viajo solo estoy buscando compañeros de viaje para compartir excursiones y experiencias.
Si estáis interesados contacten conmigo. Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Constanza40 Escribió:
Hola!!!
Soy de A Coruña, me llamo Mónica y tengo 41 años....Todavía tengo dos semanas de vacaciones por disfrutar y las cogeré en breve (finales de octubre o principios de noviembre). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma o Amsterdam o Praga,...) pero no tengo con quien ir. Mi novio tiene que trabajar y mis amigas, ya han disfrutado de sus vacaciones con su pareja o familia.
Con anterioridad, en alguna ocasión he viajado sola, como por ejemplo, a Barcelona o Granada. Pero en esta ocasión no me apetece disfrutar de un viaje sin compañía, sino compartir experiencias....
Por favor, me gustaría saber si alguien se encuentra en una situación similar a la mía. No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.

Un saludo!!! y gracias de antemano

Hola, Constanza, como llevas los prepartivos de tu viaje? Yo tengo 20 días de vacaciones aun y la verdad es que tu propuesta europea me atrae.
Si puedes mandame correo: ma.p.almela@ gmail. com
Ya me dirás. No puedo aun mandar mensajes privados, pues me acabo de registrar.
Si alguien más me lee y tiene algun viajecito por Europa entre noviembre y diciembre, estoy abierta a otras propuestas... Menos en fechas Navideñas, tengo flexibilidad.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Maype07´

Yo estoy en las mismas condiciones, tengo todavía días de vacaciones y me gustaría quedarme por Europa. Hace un mes estuve cinco días en Berlín, ciudad que me encanta pero es la tercera vez que he estado. Tengo una deuda pendiente con París, en la que nunca he estado y eso que conozco casi todas las capitales europeas. No me importaría repetir en ninguna, a excepción de Berlín.
Por lo demás soy de Madrid, 49 años (te pareceré carrozón) me adapto bien a todo tipo de presupuestos; he viajado más veces con gente de este foro y siempre ha salido estupendo. Como punto negativo, me encantan los museos.
Si sale un grupillo estaría genial.
Saludos,
Joaquín
⬆️ Arriba

Travel Addict

HOLA! Viajo a la India del 19 de dic al 3 enero. Llego a Delhi y mi idea es hacer los lugares más emblemáticos de la zona norte. Alguien se anima???
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jopano Escribió:
Hola Maype07´

Yo estoy en las mismas condiciones, tengo todavía días de vacaciones y me gustaría quedarme por Europa. Hace un mes estuve cinco días en Berlín, ciudad que me encanta pero es la tercera vez que he estado. Tengo una deuda pendiente con París, en la que nunca he estado y eso que conozco casi todas las capitales europeas. No me importaría repetir en ninguna, a excepción de Berlín.
Por lo demás soy de Madrid, 49 años (te pareceré carrozón) me adapto bien a todo tipo de presupuestos; he viajado más veces con gente de este foro y siempre ha salido estupendo. Como punto negativo, me encantan los museos.
Saludos,
Joaquín
Estaría genial que saliera un grupillo, eso sí, yo he estado dos veces en París, y me queda casi todo lo demás por conocer, así que tendría que ser otro destino. Me encantaría Amsterdam, Viena, Praga , Budapest... Ahí van mis ideas, aunque estoy abierta a otras. Y por cierto, no me pareces carrozón, yo no estoy muy lejos de tu edad.
A mi más que los museos me gusta patearme los sitios, pero bueno hay algunos que son ineludibles.. No me extraña que te apetezca París que toda ella es un museo además de tener el L´Ouvre.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje diciembre Navidad  Publicado:

Travel Addict

Hola,
Tengo una semana en Navidad de vacaciones (puede ser la semana del 23 de diciembre o la del 30 de diciembre, de momento puedo elegirla)
Me gustaria salir fuera de España y hacer algun viajecito.
Si alguien se anima, os dejo mi correo: atalaya_71@hotmail.com
Un saludito,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola.
Voy a estar "libre" los 2-3 próximos meses próximos meses para hacer un largo viaje mochilero, o varios.
Me gustaría poder hacerlo con algún grupo, o al menos mas gente.
Mi idea seria a america del sur, Brasil, argentina, aunque estoy abierto a mas ideas y lugares
Tengo 37 años.

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

jopano Escribió:
Hola Maype07´

Saludos,
Joaquín
⬆️ Arriba

Experto

En mi caso estaría encantada, pero solo puedo en vacaciones de navidad. ¿Hay alguien en las mismas condiciones por ahí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

55, viajero habitual, busco compañero/a para las ofertas 2x1 en recorridos bus que se hacen en noviembre y diciembre...

Por ejemplo, el 3 de noviembre hay un viaje a galicia por 105€ con Halcón Viajes

También me apunto a una escapada a Canarias

Elautenticoarenas@yahoo.es
⬆️ Arriba

Experto

Bones /Buenas a tots /todos /todas,

Como ya hice 2 años atrás, propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a áfrica oriental KENYA/TANZANIA, desde finales de julio hasta finales de agosto 2014, por libre y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4 de los grandes.
Una duración de entre 25 y 29 días aprox. El resumen y el sentido del viaje sería: safaris fotográficos por los parques, paisajes, antropología, alguna caminata y la costa/playas del índico.

Esta vez me adelanto un poquito con mucha antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Tanzania, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.

En el año 2011 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Mi mejor viaje.
Este pasado verano he viajado a Camerun por libre, y para mi como Kenya y Tanzania aún no he visto nada mejor.

Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Una abrazo! Una abraçada ferrimmmf@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Para navidad busco alguien que quiera ir a Rep. Dominicana, también grupo no importaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Si alguien se anima del 7 al 11 de diciembre por gran canaria, por allí andaré, viajando....
⬆️ Arriba

Silver Traveller

yomisma81 Escribió:
si alguien se anima del 7 al 11 de diciembre por gran canaria, por allí andaré, viajando....

Buenas,

Los días me encajan. Te he mandado un MP para saber más cosas acerca de tu viaje...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, busco compañero/as para viajar a Marruecos, los primeros días de enero, hasta el 18, si alguien le apetece
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, resulta que tengo vacaciones del 2 al 16 de diciembre, me gustaría encontrar a uno o dos compañer@s de viaje para ir a sierra nevada o andorra a esquiar, la idea es ir unos 5 días .si alguien se anima que avise que queda poco tiempo!

Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Yo me animo pero mandadme el presupuesto que tengas para ver si me es posible, [editado moderación]
⬆️ Arriba

SubForos: Turquía - Búsqueda De Compañeros - Cicloturismo - USA - Canada - Indonesia - India ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes