Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola. Me gusta la idea. En Roma he estado en dos ocasiones así que va a ser que de momento no, pero me apunto a más cosillas. Avisad cuando haya un grupo en facebook o bien por aquí. Gracias.
Hola,
Yo también soy de Madrid, así que me apunto a eso de posibles escapadas....siempre y cuando me deis vuestro visto bueno
Disfrutad de vuestro viaje a Roma y a ver si podemos coincidir en otro momento.
¡Hola!, a mí también me interesaría apuntarme al grupo. Me parece muy buena idea lo de organizar escapadas en puentes y festivos, ya que por mi trabajo solo puedo hacer viajes un poco más largos en agosto.
Ya me decís qué tengo que hacer, ok?
¡Saludos!
Hola Gente!! Me alegro que este tema siga adelante, hemos creado un grupo n l Facebook Los viajeros trotamundos, podéis solicitar q os agreguen en el grupo a Sergio q es l administrador, la prixima escapada es a Roma pero muy corta, pero estamos ya pensando entre todos q vamos hacer en Semana Santa e incluso antes habrá una quedada para conocernos mejor, tb hemos creado un grupo en l whstshap si is interesa mandarme un mensaje privado ok?? Seguimos n contacto viajeros... Sal2!!
Hola Gente!! Me alegro que este tema siga adelante, hemos creado un grupo n l Facebook Los viajeros trotamundos, podéis solicitar q os agreguen en el grupo a Sergio q es l administrador, la prixima escapada es a Roma pero muy corta, pero estamos ya pensando entre todos q vamos hacer en Semana Santa e incluso antes habrá una quedada para conocernos mejor, tb hemos creado un grupo en l whstshap si is interesa mandarme un mensaje privado ok?? Seguimos n contacto viajeros... Sal2!!
¡Hola! Me parece una idea estupenda y me encantaría unirme al grupo.Os dejo mi mail porque no puedo enviaros un mensaje privado. Y voy a ver si os encuentro en facebook... Gracias!
¡Hola! Me parece una idea estupenda y me encantaría unirme al grupo.Os dejo mi mail porque no puedo enviaros un mensaje privado. Y voy a ver si os encuentro en facebook... Gracias!
Ah, pues a mí también me gustaría unirme al grupo. Y si hay algo organizado para el puente de la Inmaculada o algo por organizar también me apunto. Mi correo es cbadomar@yahoo.es
Me unoooo!!! Felicidades x la iniciativa!! Me parece genial. Quiero viajar yaaaaa. Os dejo mi email itxatebe@hotmail.com
Os buscaré tb por el feis!! Ya me direis como nos ponemos en contacto.
Saludos a todos!!
A mi también me parece una idea estupenda y me uno también al grupo. Yo me llamo Nayansi, y soy una chica de 30 años de Valencia.
Mi correo nayi_vtl@hotmail.com
Saludos.
Soy Miguel 39 años de Valencia...me parece genial lo de las escapadas express. Mi correo de Facebook es mimarde_74@hotmail.com, espero que me dejeis formar parte del grupo. Un Saludo.
Hola, a mi también me gustaría participar, si no tenéis inconveniente claro.
Me llamo Joaquín y soy de Madrid.
Tenéis grupo en facebook?
Correo:joaquingarciapando@gmail.com