Archivo 24/10/2015 - Buscar compañeros de viaje ✈️ p79 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Página 41 de 51 - Tema con 1016 Mensajes y 90961 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: BUSCAR COMPAÑEROS DE VIAJE  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola Noeval
Te he mandado un mensaje.
A ver si hay suerte y concretamos algún destino.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

Pues como algunos de vosotros tengo 10 días laborales de vacaciones a disfrutar juntos o en distintas fechas, y dado que ya estamos en noviembre, sería para irme en diciembre, o la primera quincena de enero. No tengo preferencias en cuestión de destino, salvo que me llame la atención y coincida en fechas con los días que tengo. Me encantaría irme en fin de año, por ejemplo.

Por cierto, soy de Madrid, 38 años y un poco comodona, vamos, que me gusta llevarlo todo bien organizado, con el curre que ello me ocasione.

Si alguien se anima y le apetece compartir viaje, podíamos organizar algo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Busco a alguien para ir de viaje, no importa donde, dispongo de 2 semanas, fechas disponibles excepto navidades. Soy de Barcelona, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos!! Nos vamos dos amigas a Dinamarca, tomamos un vuelo desde Alicante a Billund del 4 al 8 de diciembre... Si a alguien le apetece unirse a este viaje... Será bienvenid@.. Tenemos 36-38 años, somos gente abierta, alegre y fácil adaptación... La idea es coger un coche y visitar Ribe, AArhus, Copenague... Etc...

Si te apetece y te coinciden las fechas , ya sabes!! ponte en contacto conmigo..

⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s !!!
Busco gente para organizar una escapada estas navidades,el destino aun esta por decidir...todo seria hablarlo .espero que alguien se anime !!!
Mi e-mail : tom_estrada@hotmail.com
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy nueva en el foro así que no puedo enviar mensaje privado. Me interesa mucho el viaje a Kenya/Tanzania.

ferrimmmf Escribió:
Bones /Buenas a tots /todos /todas,

De nuevo propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a áfrica oriental Kenya/Tanzania, desde finales de julio hasta finales de agosto 2014, por libre y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4.
Una duración de entre 25 y 29 días. El resumen y el sentido del viaje sería: safaris fotográficos por los parques, paisajes, antropología y la costa/playas del índico.

Este vez me adelanto un poquito con mucha antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Tanzania, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.

En el año 2011 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Mi mejor viaje.
Este pasado verano he viajado a Camerun por libre, y para mi como Kenya y Tanzania aún no he visto nada mejor.

Pues, si queréis empezar a hablar del tema y ver que tal, escribidme,
Una abrazo! Una abraçada
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola viajer@s tengo 36 años y tengo previsto viajar el proximo mes de febrero a Filipinas. Principalmente la idea es la zona sur (Cebu, Malapascua, Siquijor, Boracay, Palawan...) tipo mochila tranquilo, de buen rollo y barato (pero no lo más tirao...) luego posiblemente aprovechar y ver algo de Malasia o Thailandia dependiendo de las ganas, total un mes mas o menos. Me puedo adaptar al recorrido y fechas pero más o menos esa es la idea básica. En principio viajare solo pero las buenas compañias siempre son bien recibidas.

Animo viajer@s y a seguir siempre viajando
⬆️ Arriba

New Traveller

malex03 Escribió:
Hola a todos!! Nos vamos dos amigas a Dinamarca, tomamos un vuelo desde Alicante a Billund del 4 al 8 de diciembre... Si a alguien le apetece unirse a este viaje... Será bienvenid@.. Tenemos 36-38 años, somos gente abierta, alegre y fácil adaptación... La idea es coger un coche y visitar Ribe, AArhus, Copenague... Etc...

Si te apetece y te coinciden las fechas , ya sabes!! ponte en contacto conmigo..

Hola me llamo antonio tengo 28 años y me gustaria unirme al viaje si os interesa y quereis saber mas de mi este es mi correo tonioleole@hotmail.com,estaria encantado de viajar con ustedes un saludo
⬆️ Arriba

Experto

lucigoom Escribió:
Hola. Soy nueva en el foro así que no puedo enviar mensaje privado. Me interesa mucho el viaje a Kenya/Tanzania.

ferrimmmf Escribió:

De nuevo propongo organizar un grupo de máximo 6/7 personas para ir en temporada "seca" a áfrica oriental Kenya/Tanzania, desde finales de julio hasta finales de agosto 2014, por libre y alquilando y conduciendo nosotros un 4x4.
Una duración de entre 25 y 29 días. El resumen y el sentido del viaje sería: safaris fotográficos por los parques, paisajes, antropología y la costa/playas del índico.

Este vez me adelanto un poquito con mucha antelación, dado que el año pasado a primeros de febrero subieron los precios de avión de forma espectacular para volar a Tanzania, e incluso había algunos vuelos ya llenos desde Barcelona.

En el año 2011 ya nos organizamos con un grupo (por libre y con 4x4 alquilado) que nos conocimos en este foro, y fue un éxito. Mi mejor viaje.
Este pasado verano he viajado a Camerun por libre, y para mi como Kenya y Tanzania aún no he visto nada mejor.

Una abrazo! Una abraçada
⬆️ Arriba

New Traveller

Viajo a Praga, Budapest día 24/11 hasta 03/12, si alguién vas estar ahí en estas fechas, enviame un correo. Adring123@hotmail.com Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

malex03 Escribió:

Hola a todos. Soy Alfonso de Valladolid, he leído vuestro mensaje y el viaje en principio me parece interesante, por el destino, y por las fechas que proponéis, así que si os parece me gustaría unirme al viaje. Al ser nuevo aquí no he podido enviaros un mensaje privado y me gustaría que nos pudiéramos poner en contacto para que me contéis algo más acerca del viaje, y nos conozcamos mejor. Os dejo mi mail a.valle.villa@gmail.com, espero que podamos viajar juntos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

malex03 Escribió:

Hola, soy Manuel de Granada, me gusta el destino y me gustaría poder ir, tengo esas fechas disponibles. No puedo enviar mensajes privados por ser nuevo. Os dejo mi correo por si queréis poneros en contacto. Gallego7625@hotmail.com.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
En relación a mi anuncio anteriores para formar un grupo para viaje por libre en Kenya/Tanzania verano 2014, quería decir que ya somos 4 personas con los billetes de avión (pronto seremos 5) y nos faltan 2 o 3 viajeros más para ir en un 4x4 grande.
Volamos el día 26 de Julio y regresamos el 24 de agosto, vía Istambul. Los billetes de avión serán mucho más caros en las próximas semanas. A ver si alguien más se anima pronto!
Os dejo mi e.mail: ferrimmmf@hotmail.com

ferrimmmf Escribió:

Una abrazo! Una abraçada
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola chic@s !
Me preguntaba si hay alguien que quiere hacer una escapadita esta Navidad o Año nuevo ?
Visitar alguna ciudad de Europa, estar 3-4 días ... No se ,hacer algo diferente
Un saludo !
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me iba con un colega a Tailandia del 5 al 19 de diciembre pero le han surigido problemas y no puede viajar. Yo si que me voy a ir por l o que si alguien quiere aprovechar el billete es una buena ocasión ya que le saldría por muy buen precio.

Saludos viajeros.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, me iba con mi "expareja " a filipinas, del 7-1-14 al 8-2-14 i debido a mi poco/nulo ingles, estoy buscando compañer@ para hacer algun viaje por esas fechas, al poder ser a filipinas ( tengo el billete pero estoy habierto a viajar a cualquier lugar ya que puedo cambiar destino, y algo los días ) si hay alguien que le de pereza viajar sol@ y se defienda con el ingles.

Chico de 27 y de Vic ( Bcn )

Mail: jocrca86@gmail.com

PD: O UNAS VACACIONES DE 15 DIAS DE ESQUI EN CANADA O EE.UU

Última edición por Jocrca86 el Lun, 25-11-2013 17:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas, soy un chico de Mallorca de 27 años que esta buscando compañeros de viaje para hacer una rutilla por el sudeste asiatico durante unos dos meses: Thailandia, Camboya, Vietnam Laos y si se puede Malasia, Singapur o Bali. Estoy mirando para salir sobre el 27 de febrero y volver sobre el 6 de Mayo desde Bangkok. Estoy hablando con tres compañeros mas (dos chicas y un chico), si a alguien le interesa que no dude en decirme cosas y a ver si montamos un grupito guapo para disfrutar y que el viaje nos salga mas economico, saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días a todos,
Soy una chica de León de 33 años y busco compañeros de viaje. No tengo destinos ni fechas predeterminadas,supongo que eso hay que hablarlo entre las personas.
Si alguien está interesado en conocerme por favor que me escriba a apasionadaviajera@hotmail.com.

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

loveindia Escribió:
Hola viajer@s tengo 36 años y tengo previsto viajar el proximo mes de febrero a Filipinas. Principalmente la idea es la zona sur (Cebu, Malapascua, Siquijor, Boracay, Palawan...) tipo mochila tranquilo, de buen rollo y barato (pero no lo más tirao...) luego posiblemente aprovechar y ver algo de Malasia o Thailandia dependiendo de las ganas, total un mes mas o menos. Me puedo adaptar al recorrido y fechas pero más o menos esa es la idea básica. En principio viajare solo pero las buenas compañias siempre son bien recibidas.

Animo viajer@s y a seguir siempre viajando

¿A Filipinas?

Hola,

Especialmente a loveindia, ya que me parece que coincidimos en el tipo de viaje. Hace mucho tiempo que pienso en visitar esa zona de Filipinas y por esas fechas. También me gustaría ir en plan tranquilo y buen rollo y mochila, pero no "tirao". Yo tengo 45 años y dispondré de un par de meses para estar por esa parte del globo.

Hasta pronto
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!
En esas fechas a sudamerica no te tinca?

Saludos.

gattina Escribió:
hola chic@s !
Me preguntaba si hay alguien que quiere hacer una escapadita esta Navidad o Año nuevo ?
Visitar alguna ciudad de Europa, estar 3-4 días ... No se ,hacer algo diferente
Un saludo !
⬆️ Arriba

SubForos: Búsqueda De Compañeros - America - Asia - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Navidad ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 49, 50, 51  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes