Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Hola estaré durante 4 o 5 meses recorriendo Asia en plan mochila regresare a la palma durante 2 meses para dar otro salto de 4 o 5 meses a algún lugar sin concretar si alguien tiene algún plan se podría hablar
Hola a todos. Gloria porque no creas un grupo de Facebook con el nombre: "Año sabático los viajeros " y vas añadiendo a la gente, será mucho más fácil leer los planes de la gente y también ponerle un poco cara a la gente con la que vas hablando. Yo estoy en otro de " españoles en Rivera maya " y funciona muy bien. Saludos
Hola!! Yo también me tomaré un año sabático, pero antes he de ahorrar algo de dinero, por lo tanto en principio mi año sabático de aventura para recorrer el mundo será en 2015. Ya tengo una ruta medio organizada con opciones de vuelos económicos, un presupuesto hecho... Pero me gustaría contactar con algún compañer@... Así que si os animais podemos ir planificando. Yo me he puesto una duración minima de viaje de 7 meses, y máxima de lo que el cuerpo y las ganas aguanten. Si es necesario, trabajaré por el camino para prolongar la ruta
Hola!! A mi también me interesara tu plan gloria, me ha pasado una cosa parecida a la tuya y necesito tomar-me un tiempo para mi sola. Yo tengo 27 años, si formais un grupo por el face yo me apunto,ok?
Saludos
Hola a todos, yo soy de mallorca y tengo 29 años, estoy mirando para mayo de este año hacer un viaje de 2 _ 3 meses, la ruta me gustaría sudeste asiático, filipinas, thailandia, Malasia...si hay algún intereso o con ideas similares que diga algo, gracias y saludos
Hola Gloria.
Yo voy a estar en la misma situación a partir de noviembre, he pensado hacer un curso de ingles potente en el extranjero para empezar luego a moverme los próximos meses.
Mi email es ipar.haizea@hotmail.com
Saludo
Hola a todos
Lo del curso de ingles donde iras, yo tb me estoy planeando irme por ahí a aprender ingles para viajar, sino me estoy planteando la panamericana
Hola!! Para los interesados en el año sabático viajero, tanto 2014 como 2015, he creado el grupo en facebook: Año sabático - Vuelta al mundo 2014/2015 - Viajeros Mochileros www.facebook.com/ ...786788635/
Hola a tod@s!! Escribo porque este 14 de febrero vuelo rumbo a Nueva Zelanda La idea es viajar, en plan mochila, por Oceanía, Asia y si se puede, ir para América Central.
No tengo límite de tiempo, mi idea es tomarme un año mas o menos.
Soy de Barcelona y tengo 33 años.
Si hay alguien que quiera compartir esta aventura, me puede escribir a val.chinita7@gmail.com
Hola a todos, yo soy de mallorca y tengo 29 años, estoy mirando para mayo de este año hacer un viaje de 2 _ 3 meses, la ruta me gustaría sudeste asiático, filipinas, thailandia, Malasia...si hay algún intereso o con ideas similares que diga algo, gracias y saludos
Estaría interesado en la ruta que planteas por el sudeste asiático. Envíame un mp y lo comentamos.
Soy una chica d Barcelona cansada de la rutina y de vivir por el trabajo....después de mi separación este verano, he tomado la decisión de irme durante un año de viaje a varios países diferentes, aun no tengo una ruta confirmada ya que mire mucho de voluntariado y hay mucha información pero no toda fiable.
Me gustaría encontrar compañer@s que tengan ganas de vivir una experiencia que creo nos puede hacer aprender mucho como personas.
Estoy abierta a cualquier idea o ruta, a ver si se anima alguien y podemos hacer algo muy bonito.
Gracias, saludos.
Hola Gloria ;
He leído justo ahora tu mensaje . Por razones de salud , tenía pensado irme a Asia y he tenido que posponerlo , al menos , hasta marzo . Todo ha ido bien . Como tú , me encuentro en una situación de necesidad deconexión y no sé un año sabático , pero un tiempo largo si podría .
El mensaje es de fecha de noviembre pero , entiendo , que se puede hacer . Cualquier cosa , puedes escribirme al correo maramyvilanova@hotmail.com , te responderé lo más rápido posible . Necesitaría cambiar de aires .
También añado que cualquier persona que esté interesada , puede escribirme igualmente y que estoy abierta a cuantos destinos vayan surgiendo .
He contactado con personas que iban a Thailandia y países de alrededor , iba a ir en enero , pero por dichas razones de salud , no me fue posible . En cualquier caso , lo ideal para mí sería en marzo , cuando la temperatura haya mejorado .
Espero escribáis , estoy abierta a muchos lugares , y siempre menciono Mongolia , ya que es un lugar que me llama desde hace tiempo .
Nepal India , donde ya estuve , también .,
Con lo que sea , os escribiré . Ya he viajado a varios lugares con mochila y por mi cuenta . Recientemente he ido a Europa y , ahora , necesitaría moverme de nuevo.
Un fuerte saludo y gracias .
Agradezco vuestro contacto , he viajado sóla a unos cuantos lugares , pero siempre es bueno ir en grupo , que también viajado de esta manera y todo fue muy bien .
Gracias ,
Mara , desde Asturias
Hola a tod@s ;
. Por razones de salud , tenía pensado irme a Asia y he tenido que posponerlo , al menos , hasta marzo . Todo ha ido bien .M me encuentro en una situación de necesidad deconexiónsabático , un tiempo largo si podría .
El mensaje es de fecha de noviembre pero , entiendo , que se puede hacer . Cualquier cosa , podeis escribirme al correo maramyvilanova@hotmail.com , responderé lo más rápido posible . Necesitaría cambiar de aires .
También añado que cualquier persona que esté interesada , puede escribirme igualmente y que estoy abierta a cuantos destinos vayan surgiendo .
He contactado con personas que iban a Thailandia y países de alrededor , iba a ir en enero , pero por dichas razones de salud , no me fue posible . En cualquier caso , lo ideal para mí sería en marzo , cuando la temperatura haya mejorado .
Espero escribáis , estoy abierta a muchos lugares , y siempre menciono Mongolia , ya que es un lugar que me llama desde hace tiempo .
Nepal India , donde ya estuve , también .,
Con lo que sea , os escribiré . Ya he viajado a varios lugares con mochila y por mi cuenta . Recientemente he ido a Europa y , ahora , necesitaría moverme de nuevo.
Un fuerte saludo y gracias .
Agradezco vuestro contacto , he viajado sóla a unos cuantos lugares , pero siempre es bueno ir en grupo , que también viajado de esta manera y todo fue muy bien .
Gracias ,
Mara , desde Asturias