Pues apenas llevo 4 días aquí en Santa Cruz y ya conozco a bastante gente que va a "cruzar el charco" en breve, algún que otro velero ya he visto partir rumbo al Caribe...por el momento he podido dormir en el mismo puerto pero ayer la cosa se puso interesante a las 4am con vientos huracanados y lluvia torrencial, así que me tuve que meter en un container vacío que había abierto por allí jejeje
pero menudas fotos hice de la tormenta y los rayos...espectacular! aunque acojonaba pensar que te pille una de esas en medio del Atlántico
Lo bueno es que ya he conocido a un par de marineros, capitanes, chic@s que buscan barco como yo, y por increíble que pueda parecer hay bastantes posibilidades de zarpar el día 20 con un viejo lobo de mar iraní que vive en Galicia y que le viene bien una mano, aunque sea de un grumete inexperto como yo
@Jero --> ni por el inglés ni por la salud ni por el dinero te preocupes demasiado y anímate, el primer paso es el más difícil, luego va todo rodado, sabes más de lo que te crees y si eres buena persona, trabajador y honrado, saldrás adelante donde sea y como sea, al igual que han hecho antes que tú millones de personas a lo largo de la Historia -- nos llaman los "inmigrantes" 8)
Saludos y buen viento a tod@s!