COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS ✈️ Foros de Viajes ✈️ p73 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3 - Tema con 54 Mensajes y 17892 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Costa oeste Estados unidos  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Saludos a todos y todas!

En octubre empiezo mi pequeña aventura con un viaje por Estados Unidos, tengo ya billetes reservados para Toronto y después New York y Las Vegas.

A partir de ahí me gustaría visitar la costa oeste de Estados unidos bien en coche o caravana, pero estoy buscando gente que le apetezca vivir esta aventura.

Tengo pensado quedarme todo el mes de noviembre en estados unidos

Si alguno esta interesado que contacte conmigo

Un saludoo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: COSTA OESTE ESTADOS UNIDOS. COMPAÑEROS  Publicado:

Willy Fog

Osscarblink traslado tu mensaje a este hilo
⬆️ Arriba
Asunto: Ruta 66 / Costa Oeste JULIO/AGOSTO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Buenas!!!

Busco compañeros de viaje para cruzar USA de costa a costa.Por supuesto,sería recorrer la ruta 66,(o la mayor parte de ella). Pero aparte,también sería ver algún otro sitio que pille fuera de la ruta,y que pueda ser interesante(por ejemplo el parque de Yellowstone),es decir,que el viaje en un sentido más amplio sería por la Costa Oeste.
Es un viaje que tenía ganas de hacer desde hace años,por lo que he leído muchos diarios y tengo en mente todos esos sitios (Chicago,San Francisco,Los Angeles,el Gran Cañon de Colorado,Monument Valley,Death Valley,Bruce Canyon y todos los parques naturales interesantes de la zona....unos días de fiesta por Las Vegas también,por supuesto xD)
La duración serían 28,29 días,algo así..para que de tiempo a ver tantos sitios interesantes,a partir de mediados de Julio.Espero encontrar algún/a interesado/a. Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ruta 66 / Costa Oeste JULIO/AGOSTO 2014  Publicado:

Silver Traveller

Hola,
Yo estoy muy interesado en el viaje. El año pasado estuve a punto de hacerlo con un par de amigos y al final no salió adelante. Este año no quiero que me vuelva a pasar. Yo puedo coger vacaciones entre el 20 de julio y el 1 de septiembre (1 mes en total) así que soy algo flexible durante esas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Yo estoy muy interesado en el viaje. El año pasado estuve a punto de hacerlo con un par de amigos y al final no salió adelante. Este año no quiero que me vuelva a pasar. Yo puedo coger vacaciones entre el 20 de julio y el 1 de septiembre (1 mes en total) así que soy algo flexible durante esas fechas. Un saludo
⬆️ Arriba

Site Admin

Fusiono vuestros mensajes en el hilo de la Costa Oeste.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

miguel14014 Escribió:
Hola,

Genial,me pongo en contacto contigo Miguel y hablamos del viaje.Saludos
⬆️ Arriba

Experto

turucrack Escribió:
miguel14014 Escribió:
Hola,

Genial,me pongo en contacto contigo Miguel y hablamos del viaje.Saludos

Hola!

Es un viaje que yo también tengo en mente desde siempre. No tengo claras las fechas de mis vacaciones 2014, pero... Podría conocer un poco más de tus planes?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,¿qué detalles quieres saber? Un par de mensajes más arriba he puesto en datos generales del viaje que planeo hacer.Otra cosa más sería el presupuesto: tengo pensado un presupuesto alrededor de 2000 euros todo incluido.
Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Tiene buena pinta ...
⬆️ Arriba

Experto

turucrack Escribió:
Hola,¿qué detalles quieres saber? Un par de mensajes más arriba he puesto en datos generales del viaje que planeo hacer.Otra cosa más sería el presupuesto: tengo pensado un presupuesto alrededor de 2000 euros todo incluido.
Saludos

Si, lo he visto; realmente hasta que no pueda decidir cuando me cojo las vacaciones, no podría unirme al viaje. Detalles no necesito muchos más, sería decidirlo y ver si encaja. Gracias por responder!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,ya somos 2 personas para el viaje por la costa Oeste.Necesitamos otras 2 para llenar el coche.Animaros!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Uyy 28 días excede mi presupuesto, tienes ya programado algún itinerario??
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Todavía no,estamos haciendo una lista de los sitios que queremos ver.pero supongo que será el típico itinerario que empieza en Chicago y termina en Los Angeles o San Francisco
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes