Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Lo siento chicos estoy en la brasa caliente como dice Sargazo......... Y no podre ir a la kedada.........ya me contareis en pm. podéis fijar la próxima pronto......... !Cuanto lo siento!.....
Un saludo chic@s!
Aunque el frio no nos dejó estar en la terraza, pasamos un buen rato charlando de viajes, como siempre. Vaya nivelazo
Nos vemos en otra ocasión y que no pase tanto tiempo.
Maria, para la próxima será.
Carlos
Daros las gracias por partida doble, por el buen rato que pasamos ayer y por conseguir a través de vuestras experiencias y planes viajeros que vuelva a reencontrarme con ideas y proyectos interesantes para este próximo año y los que han de venir.
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con vuestros comentarios : yo también me lo pasé genial ; y, sí, tendremos que hacerlo más a menudo, resulta estimulante este intercambio de ideas...Como resultado de ello yo ya estoy buscando billete de avión...¿adónde?...eso es lo de menos,je,je,je.
Saludos.
La verdad es que no puedo estar más de acuerdo con vuestros comentarios : yo también me lo pasé genial ; y, sí, tendremos que hacerlo más a menudo, resulta estimulante este intercambio de ideas...Como resultado de ello yo ya estoy buscando billete de avión...¿adónde?...eso es lo de menos,je,je,je.
Saludos.
JO!!!!!!!!!!!!!. Cuanto me alegro y que envidia........... Si se hubiera pospuesto unos días, podría haber asistido. Pero........ Bien espero que tendré mas tiempo libre en una temporada????????.
Ya me contareis los comentarios, las gentes nuevas que acudieron y los proyectos.
Hasta la próxima quedada........... Un fuerte abrazo.
Chic@s! Ya entramos en la Primavera y ya va siendo hora para una quedada para compartir experiencias viajeras ¿no?
El Jueves 3 de Abril, sobre las 7:45 PM Chema y yo iremos al Café Alameda que está en el Paseo de la Alameda, 6. plus.google.com/ ...l=es&hl=es
En la terraza o dentro según el frio que haga. ¿Quien más se apunta?
Llevaré un folio de color rojo para ponerlo en el centro de la mesa, y rotulado "Los viajeros" para quien no nos conozca.
Un saludo para todos
Carlos
Hola Peluche!!!!!!!!!!..... Que bien, espero poder acudir. Como siempre y dependiendo de los "imponderables"........ Hasta el jueves!!!..........un abrazo
Ainsss que pena esta vez me tendréis que disculpar, el día 03.04 me toca el turno de noche en el curro una pena con las ganas que tengo, espero poder acudir a la siguiente, saludos a tod@s
Hola María, Carlos, B ajamonti,...
El jueves, día 3, no me viene bien. ¿ no os vendría mejor el miércoles día 2 o el viernes 4 ?.
Saludos a todos. José Luis
Hola María, Carlos, B ajamonti,...
El jueves, día 3, no me viene bien. ¿ no os vendría mejor el miércoles día 2 o el viernes 4 ?.
Saludos a todos. José Luis
Super Expert Registrado: 20-10-2005 Mensajes: 450
Votos: 0 👍
Hola!
Va a ser difícil una fecha que nos venga bien a todos Yo puedo el miércoles 2 y el jueves 3. El viernes no, pero si os viene mejor a la mayoría no pasa nada, ya iré a la próxima.
Lo cambiamos al Miercoles 2 de Abril, sobre las 7:45 PM en el Café Alameda el Paseo de la Alameda, 6.
Ni Chema ni yo podemos el Viernes. A todo el mundo es imposible acomodar fechas.
Tampoco va a ser la última quedada. Nosotros esta vez lo hemos propuesto así, en otra ocasión puede otro viajero proponer fecha y lugar y adaptarnos el resto
En la terraza o dentro según el frio que haga. ¿Quien más se apunta?
Llevaré un folio de color rojo para ponerlo en el centro de la mesa, y rotulado "Los viajeros" para quien no nos conozca.
Un saludo para todos