Archivo 16/03/2016 - Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros ✈️ p06 ✈️

Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Página 42 de 48 - Tema con 949 Mensajes y 78548 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Listado del Viajero Independiente - buscar Compañeros  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
RaquelEndless Escribió:
Hola a todos!

Quiero viajar en Mayo a Vietnam y Camboya (el mes entero, dedicando la última semana a Camboya). Nunca he viajado sola y me gustaría ir con alguien!

Soy de Barcelona y haré mis 25 en el viaje

El 6 de Mayo salimos hacia Vietnam y Camboya, un grupo reducido para un viaje fotográfico. ¿Te interesa? Ahora mismo somos 3 personas.
⬆️ Arriba

Experto

germanlee Escribió:
Tura Escribió:
Hola!

Yo estoy planeando viajazo de un mes por Nepal y puede ser que India también. Busco compañer@, yo tengo 29 años y soy asturiana. LAs fechas serían por mayo-junio aunque no es algo fijo.

El 6 de Mayo salimos hacia Vietnam y Camboya, un grupo para un viaje fotográfico. ¿Te interesa?

Mi destino será Nepal y como mucho el norte de la India, pero suena interesante!

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Soy Laura, tengo 26 años y tengo un billete a Cuba del 24 de feb 2014 al 10 de Marzo 2014. Busco compañer@ de viaje. Sé que son fechas precipitadas pero por circunstancias finalmente viajo sola. Si hubiera alguien interesad@, yo encantada. Mi mail es kilombou@hotmail.com.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes

Última edición por Osnolab el Mie, 05-02-2014 23:52, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

osnolab Escribió:
Hola a todos y todas!!! Os comento que somos dos viajeras que planeamos ir mediados de agosto y primera semana de sept. A Sri Lanka y luego aprovecharemos para hacer un extensión breve a Maldivas, el vuelo en estos momentos con Turkish Airlines nos sale a Colombo por menos de 600 euros y unos 170 euros el de Maldivas. Viajamos en plan mochileras. Nos gustaría poder ampliar el grupo a tres o cuatro personas!!! Si alguien tiene interés en agregarse que nos consulte.

Hola!!! Yo también soy una viajera que tiene pensado viajar este año a Sri Lanka, pero las fechas que me encajan mejor son desde septiembre, y que el viaje dure al menos 27-28 días. También en estas fechas el vuelo sale al mismo precio que comentáis.
Mi forma de viajar en de mochilera, buscando alojamiento económico (pero decente) y moviéndome en trasporte público donde se pueda. Y comer en los sitios de los lugareños.
Si os parece podemos seguir en contacto.

Saludos.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Soy un chico de Málaga que tengo vacaciones en Semana Blanca (son las vacaciones en los Institutos en Málaga) y me puedo ir del 22 de febrero al 2 de marzo 2014. Me gustaría ir a la Rivera Maya pero mis amigos o no tienen vacaciones o no tienen dinero o no le gusta el destino. Jejeje. Así que me he decidido por preguntar por aquí por si hay gente que pueda en esas fechas y organizarnos.

Un saludo,
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,

Soy Antonio, de 37 años de Murcia, y ando ya pensando en buscar compañeros para hacer algún viaje en principio para el mes de julio, pero es movible a cualquier mes excepto agosto por motivos laborales. Ya he probado antes este medio y he viajado a sitios como a Japón, así que me gustaría repetir la experiencia.

El destino: Me interesa cualquiera, contacta conmigo y hablamos o a mi correo:xxxx hotmail com . También me encontrarás así por facebook.

Un saludo.

Última edición por Citizenkane el Lun, 21-09-2015 18:47, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!
Me llamo Ana y tengo 25 años.
Busco compañeros (entre 20 - 30 años) para viajar este verano entre mediados de julio y mediados de agosto, de 2 a 3 semanas aprox.
Me gustaría viajar a EE.UU, aunque si proponeis otro destino mejor, estoy abierta a ideas.
Si estais interesados, decidme algo a ver si podamos formar un grupo
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!!
Y cuántos días vais???
Suena bien...
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! Me llamo Ana, soy de Valencia y tengo 33 años.

Estoy cansada de quedarme sin viajar en vacaciones, o de repetir los mismos destinos (tirando de familiares o amigos) simplemente porque no coincido en fechas con "mi gente", y por no atreverme a viajar sola...

Este año me han tocado las vacaciones en septiembre, así que el viaje tiene que ser durante esas fechas, del 8 al 28...

Estoy abierta a diferentes destinos, pero estoy muy interesada en viajar por Europa Central, aunque también me llama mucho la atención los EE.UU...

A ver si es posible formar un grupo con gente maja, sana, con ganas de vivir aventuras... De buen rollo, vamos!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Voy a estar del 10 al 20 de febrero en mexico, riviera maya, en plan mochilero, si alguien se anima a venir o ya están por allí puede contar conmigo. Me gustaría también ir México DF.
Del 1 al 10 estaré en el oeste de cuba con otros 2 compañeros del foro.
Saludos!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muy buenas!
Mi nombre es Guille, de Elche.
Tenia ya un viaje para esas fechas y las vacaciones pedidas, pero por circustancias al final nada de nada... Y esta me parece una idea genial, yo podria para Mayo/ Junio..... Ya me dices como lo ves tu y cual es tu idea de viaje a ver si se puede cuadrar algo.
Este es mi correo si te interesa guilleq@yahoo.com
Un saludo.
Guille

Tura Escribió:
Hola!

Yo estoy planeando viajazo de un mes por Nepal y puede ser que India también. Busco compañer@, yo tengo 29 años y soy asturiana. LAs fechas serían por mayo-junio aunque no es algo fijo.
⬆️ Arriba

Experto

guilleq Escribió:
Muy buenas!
Mi nombre es Guille, de Elche.
Tenia ya un viaje para esas fechas y las vacaciones pedidas, pero por circustancias al final nada de nada... Y esta me parece una idea genial, yo podria para Mayo/ Junio..... Ya me dices como lo ves tu y cual es tu idea de viaje a ver si se puede cuadrar algo.
Este es mi correo si te interesa guilleq@yahoo.com
Un saludo.
Guille

Tura Escribió:
Hola!

Yo voy a Vietnam y Camboya todo el mes de mayo. Ya sé que no es lo mismo pero si os interesa me lo podéis decir !!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hoola, me voy a Edimburgo a principios de abril, tres o cuatro días y todos los que venían conmigo, poco a poco se van echando para atrás! D:
Me gustaría encontrar a alguna compañera que se anime, así todo sale más económico ^^
Mandadme un mensaje!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola
Me han surgido vacaciones en febrero y estoy pensando salir a Tailandia y Laos el próximo día 10 ó 12 de este mes.
El vuelo lo comprare durante esta semana.
Ya tengo preparado itinerario de 15-16 días.Los visados se pueden sacar a la llegada en ambos países.
He viajado anteriormente a Asia con gente de este foro y el resultado fue fantastico.
Si hay alguien interesado deja tu mensaje en riloviaja @ gmail.com y hablamos.
Soy de Valencia y tengo 37 años.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola,
Soy una chica de Madrid, 33 años.
Puedo coger 2-3 semanas de vacaciones entre marzo y mayo de este año, y me gustaría hacer un viajecito, mejor lejos: sudeste asiático, china, centroamérica...
Alguien está mirando algo para esas fechas?
Saludos!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Soy de Madrid y tengo 29 años, me gustaría hacer un viaje de unos 8-10 días aprovechando semana santa o el puente de mayo ya que tampoco quiero gastar las vacaciones de todo el año!! A priori mis destinos serían Islandia o Turquía y en plan mochileo.
Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola!!!
Me gustaría viajar en la primavera (mes de abril o mayo, unos cinco días más o menos). Lo que pasa es que me gustaría viajar a alguna ciudad de Europa (Roma, Amsterdam, Praga, Escocia, Irlanda...) y no me apetece ir sóla.

Por favor, me gustaría unirme a algun grupo de viajeros o alguna persona que se encuentre en la misma situación que yo, no sé.... No quiero quedarme en mi ciudad, porque realmente "tengo hambre" de una visita cultural a una ciudad extranjera, para retornar al trabajo con más energías.

Un saludo!!! y gracias de antemano.

Última edición por Constanza40 el Mar, 18-02-2014 2:35, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, queremos hacer un tour por cuba recorriendo toda la isla. Las fechas serian entre abril y mayo con una duración de 15 - 18 días. Pensamos utilizar transporte publico y si es necesario coche de alquiler, nuestra idea es tener un contacto estrecho con la isla y su gente alojandonos en casas de alquiler no descartando otras opciones. Buscamos compañeros de viaje para compartir experiencias y gastos. No tenemos el viaje completamente planificado y estamos abiertos a aportes o sugerencias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes
⬆️ Arriba

SubForos: Kenia - Cicloturismo - India - USA - Canada - Indonesia - Brasil - Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 46, 47, 48  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes