Grupos de Viajeros de 40 años en adelante. ¿Viajamos? ✈️ p58 ✈️


Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 29 de 77 - Tema con 1525 Mensajes y 436529 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
28-01-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola Mónica. Me llamo Vicen y soy de Alicante, estoy organizando un viaje por europa para el puente del 1 de mayo, con un grupo entre 4 a 6 personas, cuando tenga datos del sitio y precio te voy informando por si te animas.
Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
03-10-2013

Mensajes: 12

Votos: 0 👍
vvidalf Escribió:
Hola Mónica. Me llamo Vicen y soy de Alicante, estoy organizando un viaje por europa para el puente del 1 de mayo, con un grupo entre 4 a 6 personas, cuando tenga datos del sitio y precio te voy informando por si te animas.
Un saludo

Gracias Vicen! Estaré atenta a tu propuesta.
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Experto
Registrado:
14-01-2010

Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
22-02-2013

Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Hola. Me llamo Luis, tengo 49 años y quiero viajar a Nicaragua el próximo mes de Julio ¿alguien se apunta?
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
30-06-2007

Mensajes: 92

Votos: 0 👍
Pilla un poco de sopetón pero ha salido todo en el último momento. Somos 2 amigos de 50 años viajando por libre a Singapur + Malaisa. Salimos el 24/2 destino Singapur y regresamos el 13/3 desde Kuala Lumpur. Ruta sencilla: Singapore, Melaka, Cameron Highlands, Teman Negara, Penang, Langkawi, Kuala Lumpur.
Si a alguien le interesa unirse al grupo o parte del recorrido, me puede enviar un privado. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
16-02-2009

Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Hola,
Tengo 41 años y soy mujer de Barcelona. Para este agosto 2014 me gustaría hacer algo como Noruega o alguna cosa así, pero no tengo con quién.
Si alguien tiene ya algo planeado o quiere hablarlo que me envíe un mp.
Sin malos rollos ni historias.
Gracias!
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Hola viajer@s...soy de Barcelona, 42 años, y tengo vacaciones en junio-julio (3semanas) y en noviembre (4 semanas)
Como no coincido por fechas de vacaciones con la gente que viajo...busco alguien con ganas de viajar por libre.
Mis preferencias son Asia, Japon, Cuba, Italia, safari Kenia, aunque se admiten otras propuestas.
Buen viaje a tod@s!!
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
osnolab Escribió:
Hola a todos y todas!!! Somos 2 viajeros que nos hemos conocido por esto foro, y que nos planteamos para este verano hacer un viaje distinto, se trata del transmongoliano, desde Moscú a Pekín.
El viaje sería a partir de mediados de agosto, y de duración entre 3 y 4 semanas. Estaríamos 2 días en Moscú (yo ya he estado), e iniciariamos viaje, y al llegar a Pekín también pasaríamos algún día allí, aunque nosotros ya hemos estado.
Viajamos en plan económico y nos gustaría ampliar el grupo a 4 personas.
Si os apetece esta aventura, esperamos vuestros mensajes
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
20-02-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola soy Carlos de Toledo/Madrid acabo de descubrir esta web, para "osnolab" si aún buscáis compañeros de viaje y os quereis poner en contacto conmigo mi email es:
Carloso70 @ Outlook. es

Un saludo
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
19-08-2011

Mensajes: 46

Votos: 0 👍
Hola a todos
Me llamo Roberto, sobre los meses de enero a marzo del 2015, tengo pensado irme a Vietnam unos 20 o 25 días. Alguien se apunta.
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
21-02-2014

Mensajes: 4

Votos: 0 👍
roberto61 Escribió:
Hola a todos
Me llamo Roberto, sobre los meses de enero a marzo del 2015, tengo pensado irme a Vietnam unos 20 o 25 días. Alguien se apunta.

Hola Roberto!!
Es un destino que tengo pendiente...es un poco pronto para decidirme...pero lo tendré en cuenta si no voy este año.
Saludos
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
19-07-2013

Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Hola,

Alguien se apunta para ir a Nueva York, unos 10 días, en Mayo.


Saludos,

Imma
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
09-02-2013

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola a todos de nuevo!!

Me llamo Juan tengo 50 años, os mando este mensaje desde Valencia, me gusta viajar con espíritu viajero como tal soy.
Mi idea para este año es viajar a partir de Junio- Septiembre, en mi caso tengo mucha flexibilidad para adaptarme entre esos meses ,para viajar.

Me apunto a vosotros para poder compartir y decidir el viajar, mi propuesta es viajar por el continente de Asía y algún país interesante.

Saludos...
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
26-02-2014

Mensajes: 33

Votos: 0 👍
Hola a todos hola a todos.. Soy Paulina de Chile, y me he decidido a recorrer algunos países de europa que no conozco en el mes de octubre de 2014.

Les cuento tengo 42 años, bastante alegre y se un poco ingles, por lo que no tendría mayores problemas en comunicarme, lo malo es que quiero conocer ademas de Francia, Alemania, Austria, otros países mas del este de Europa con los que alucino, como Polonia, Hungría, República Checa y tal vez Croacia:::y quizás otros lugares.

Mi viaje no está super estructurado aún, así que recibo feliz todo tipo de consejos y tips!!!..voy en plan mochilera pero con upgrade jaa

Me gustaría saber si otras personas de cualquiera edad (pero joviales) piensan ir as alguno de estos países, seria fantástico, para compartir experiencias y a lo mejor abaratar costos también

Les invito a escribir y contactarnos..........
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
Hola, soy Miquel de 50 años, de Palma de Mallorca. Este año tengo vacaciones de finales de julio hasta septiembre y este año no coincido con ninguno de mis amigos, por lo que me toca viajar solo. No tengo ningún destino decidido, aunque mi primera opción sería Cuba en agosto 2014. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje para coincidir todos o algunos días.

A ver si alguien se anima. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Experto
Registrado:
05-02-2008

Mensajes: 116

Votos: 0 👍
miquelrb Escribió:
Hola, soy Miquel de 50 años, de Palma de Mallorca. Este año tengo vacaciones de finales de julio hasta septiembre y este año no coincido con ninguno de mis amigos, por lo que me toca viajar solo. No tengo ningún destino decidido, aunque mi primera opción sería Cuba en agosto 2014. Me gustaría encontrar compañeros/as de viaje para coincidir todos o algunos días. Si quereis contactar conmigo hacedlo directamente a mi email: miquelrb@ono.com

A ver si alguien se anima. Gracias.
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
03-09-2009

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
PatViajera Escribió:
Hola viajer@s...soy de Barcelona, 42 años, y tengo vacaciones en junio-julio (3semanas) y en noviembre (4 semanas)
Como no coincido por fechas de vacaciones con la gente que viajo...busco alguien con ganas de viajar por libre.
Mis preferencias son Asia, Japon, Cuba, Italia, safari Kenia, aunque se admiten otras propuestas.
Buen viaje a tod@s!!

Hola Pat me gustaria volver a hacer un safari por Africa aunque ya he estado en Kenia. Mi propuesta seria Tanzania. Ya me dirás si podrias estar interesada
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Travel Addict
Registrado:
20-11-2012

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Hola a tod@s

Soy de Barcelona y estoy buscando viaje para semana santa, me gustaría ir a algún lugar con sol y buen tiempo. Estoy mirando Marruecos, pero estoy abierta a otras posibilidades.

Saludos!
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


New Traveller
Registrado:
18-03-2014

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola
Yo también soy de Barcelona y me apetecería mucho hacer algo esta semana santa, así que si alguien se anima podemos organizar algo.
Saludos¡¡
Ir arriba
Asunto: Re: De 38 a 50... años. Viajamos?  Publicado:


Silver Traveller
Registrado:
30-01-2013

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola , mi nombre es Eva y tengo 40 años .Mi pareja y yo tenemos las vacaciones la segunda quincena de Junio .Alguien coincide en fechas ? Tenemos un monton de destinos en mente, menos Asia que este año no toca por haber ido el año pasado , lo demas me apetece todo , barajamos Ruta 66, Usa Este, Jordania e Israel, Noruega entera para ver lo del sol de medianoche porque coincide en fechas o Africa..... En fin ,que no nos centramos y Junio estå ahí !!!
Nunca hemos compartido viaje con gente que no fueran amigos y nos gustaria probar porque seguro que hay gente como nosotros super activos, con muchas ganas de conocer lugares ,gente, culturas ....
Así que sii hay alguien por ahí que tiene esas fechas , un destino de esos y le apetezca compañia de una pareja viajera , ya sabe ! Aquí estamos !
Un saludo!!!
Ir arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 28, 29, 30 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes